Mensajes de CORVERA DE ASTURIAS (Asturias) enviados por jana:

En las Vegas

Teatro Ovés representa la obra 'Después de vieyos, gaiteros'
S. G.
Jueves, 12 julio 2018, 08:00

La programación cultural del Ayuntamiento de Corvera continúa dando protagonismo al teatro. Así, este viernes llegará al Centro Sociocultural de Las Vegas, al seguir cerrado el Llar, el Grupo de Teatro Ovés de Salas, para representar la popular comedia costumbrista 'Después de vieyos, gaiteros', de Eloy Fernández Caravera. La representación tendrá lugar a las 22.30 horas, con entrada ... (ver texto completo)
Las Vegas, c/ Miguel Angel Blanco
Corvera

Las Vegas honra a Miguel Ángel Blanco
"Es un acto contra la barbarie terrorista que afectó a miles de familias", dice el Alcalde en el homenaje al edil del PP asesinado por ETA
Las Vegas, I. G. 12.07.2018 | 03:24

El Ayuntamiento de Corvera no olvida a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua (Vizcaya) asesinado por ETA hace 21 años. Y, como cada año, el concejo le rindió un homenaje en la calle que recibe su nombre en Las Vegas, que une la vía Rubén Darío con el centro sociocultural ... (ver texto completo)
hola hay un pueblo en asturias que se llama MENES esque yo me apellido MENES y me gustaria poder hablar con un alcalde.. porque mi hermano es torero y nose si se pueda dar una novillada y llevaria mucha gente porque es raro que un pueblo se llame como nuestro apellido y me gustaria ver si pueda torear mi hermano.. llevaria prensa y eso para el pueblo es bueno se le da a conocer. un coordial saludo y espero que alguien me pueda ayudar. gracias.
Buscar en Belmonte de Miranda
Que foro mas enredado