Respuestas para saraui:

Yo estuve con un colega sobre el año 84, fuimos en bici, entonces estaba deshabitado, solamente habia un pastor que encerraba el ganado, pero vivia en Huete. Recuerdo la absoluta tranquilidad que habia, solo se escuchaba el ruido del agua de una fuente. La mayoria de las casas estaban en ruinas, las pocas que quedaban en pie cerradas con cadena y candado, tambien habia una diminuta iglesia cerrada y al lado un todavia mas diminuto cementerio de unos 3x3 m. en las 3 o 4 lapidas que habia figuraba ... (ver texto completo)
hola saraui por los datos que das del pastor era mi padre o mi primo y efectivamente es un pueblo abandonado pero la tranquilidad es absoluta y tienes unas vistas alucinantes para hacer turismo en bici y cosas de esas genial
Oteruelo es hoy un pueblo abandonado, casi todo esta en ruinas y hundido, las casas hundidas, la iglesia hundida, solo resiste desde 1690 el campanario de la iglesia de San Miguel. Hace unos años el pueblo se repoblo para acoger a una comunidad terapeutica, gente que queria dejar atras el mundo de las drogas, despues vinieron grupos de personas pra intentar llevar una vida mas rural, pero abandonaron, despues de hacer grandes avances en infraestructura. Tambien el pueblo fue escenario de de guerrillas ... (ver texto completo)
Rectificacion al mensaje anterior, el campanario es de la iglesia de San Lorenzo.
Efectivamente, la chimenea es de la alcoholera, ya no es operativa, pero la chimenea la se conserva como simbolo del pueblo. La fabrica de envases creo que todavia funciona, la harinera sigue funcionando. Ademas de todo esto el pueblo se ha industrializado bastante, hay varias bodegas, farica de calzados, muebles, maquinaria de aguas, congeladora y distints empresas mas. Ah, perdon por la demora en contestar.
gracias, por contestarme me hace mucha ilusion, perdona que sea tan pesada yo estuve, trabajando en la farica de envases, y tambien ocacionalmente en la de pasta, y alver las fotos, me dio, mucha alegria, aunque hace mucho tiempo ya, tu eres de hay supongo que si, hsta otra.
Ahi la tienes Nilo. Se llama calle del sol, y es donde esta la muralla.
Gracias Saraui, por subir la foto me a dado mucha alegria, aunque la casa donde yo estaba, esta por la parte de arriba y no se be de todas formas muchas, gracias