OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Respuestas para gerargruiz:

Buenos dias a todos los foreros y amigos del pueblo de Quintanilla. Que disfruteis de un buen fin de semana
Buen fin de semana Gerardo y gracias por pasarte por este foro, un saludo
Buenos días y feliz fin de semana para todos.
Buenos días y que tu también pases un buen fin de semana, procura disfrutar pero haber si no pasas mucho calor, te mando mi saludo desde Oyon Alava,
Buenas noches Berta, acabo de subir de Villaseca, hacia un frio horroroso, aunque no lo creas te diré que al llegar a Piedrafita el coche marcaba 5º. Tenemos unos cambios algo bruscos de temperatura. Un abrazo para vosotros
Buenos dias Gerardo y todos los demas, ¡no me lo puedo creer, con el calor que hace aqui! buen finde y aguantando hasta agosto, besines
Buenos dias y feliz martes para todos los foreros y amigos
Buenas noches Gerardo y todos los demas, por aqui muerta de calor, y deseando llegue agosto, ¡ni lo imaginais! como le pega, y mira que hora hace como de dia.
besines y felices sueños
Buenos dias Berta, aqui tambien tenemos bastante buen tiempo. Hoy la noche de las hogueras, hbrá que salir a dar una vuelta a ver que tal ambiente se respira. Un abrzo para ti y otro par Ino
Buen comienzo de semana Gerardo, ando de canguro, y con la ayuda de Ino, pero el se cabrea mas, asique disfrutar San pedro, y el tiempo bueno, besines a todos un achuchon paras ALEJANDRA.
Buen dia de San Juan y felicidades, a los que se llamen asi.
Gerardo me alegra que lo paseis estupendo, y todo el finde, un besin a los dos abrazos de Ino
Buenos dias Berta, ya veo que has pasado el fin de semana con los "peques" y tienes mucha razón, con su vitalidad llegan a agotarte. Nosotros tambien tuvimos este fin de semana a la famila con nosotros. Os deseamos un buen comiezo de semana. un abrazo para los dos.
Buenas noches Gerardo, y felices sueños, ¡menudo calor, aqui en Madrid! ya pronto iremos al valle.
besines a los dos
Buen martes Gerardo, un niño es un niño, ya tre son multitud, pero contenta, reconozco que me cansan, ¡no les soy a seguir, por diferentes edades, dos años cuatro siete, y cada edad requiere un cuidado. jajaja
Lo pasarias bien, con todos me alegro mucho
Buenos dias para todos los foreros y amigos del foro de Villaseca de Laciana. Que tengáis un buena semana
Igualmente Gerardo,, feliz semana,, un besinnnn
Buenos dias Gerardo, igual para vosotros, que ya esta bueno en todos los sitios, divertirse un abrazo
Buenas noches y feliz descanso para vosotros. Un abrazo para los dos
Buenas noches Gerardo, aqui estoy algo cansada, los niños con su vitalidad, y nosotros viendo la Noria, ¡hay dios la familia, como me gusta estar con ellos!
buen descanso a los dos, un besin
Buenas noches para todos los foreros del pueblo de Quintanilla. Que paséis una buena noche y felices sueños
Saludos Gerardo y para todos los vecinos de Piedrafita, buen fin de semana
Buenas noches Berta, Estos dias tuve problemas con el ordenata, no funcionaba nada bien y tuvimos que formatearlo de nuevo. Espero que en una temporada no me de más problemas. Aqui la calor se aguanta bastante bien porque para las alturas que estamos no calienta lo que debería de hacer. Un abrazo para vosotros y que paséis una buena noche
Buenos dias Piedrafita, Gerardo a mi me pasa algo con el ordenador, se corta de pronto ¡me da cada disgusto! pero como todo necesitara una itv, jajaja
por aqui mucho calor, ya llega agosto!
viernes de mercadillo, pasarlo estupendo, un abrazo de INO y mio, a los dos.
Tina y Alfredo van a la cena, ¡que bien!
Buenas noches Berta, espero que hayas disfrutado del fin de semana, yo lo tuve un poco ajetreado pero en general muy bien. Que paseis una buena noche. Un abrazo para ti y otro para Ino.
Buenas noches a todos, Gerardo que la pases con buen descanso, aqui ya hace mucho calor, y se duerme mal, un besin a los dos
Ino os envia un abrazo, siempre, esta con el futbol.
Buen martes Gerardo, por aqui aprieta el calor, es lo que pasa, pero de momento todo bien, besines a todos, Alejandra creciendo tan bonita, un achuchon.
Buenos dias Berta, Hoy parece que el tiempo esta un poco mejor, para mi la jornada esta un poco ajetreada pero al final del día los resultados espero que sean posotivos. Que disfrutéis de este fin de semana. Un abrazo para ti y para Ino
Buen domingo a todos, Gerardo disfrutarlo de lo mejor un abrazo de Ino y mio.
Buenas noches Gerardo y todo Piedrafita, que recojas esos frutos, te lo mereces
me alegro este buen tiempo, aqui muy bueno, ya con las piscinas en marcha.
buen domingo, un abrazo de estos dos.
Buenos dias Berta, tengo los foros un poco olvidados y no se como va lo de la cena, supongo que bien, yo ahora ando bastante liado con lo de la comida de connivencia de la asociación de las setas, que se hace este sábado día 11 y somos tambien unas 70 personas. Que tengáis un buen día. Un abrazo.
Buenos dias Gerardo, pues lo veo bien divertiros, y lo de la cena, no esta mal, pero esperamos, se apunten, algunos mas, como Mª Luisa y Gillermo, y masssssssssss
un besin a los dos.
Buenas noches Berta, buen descanso y felices sueños para vosotros. Un abrazo
Buenos dias a todos ¡y vuelan las semanas! Gerardo que ya llega el dia de vernos todos, veras como hace bueno, hoy aqui sol y buen dia besines a los dos
UN DIA BUENO A Piedrafita y sus foreros
Gerardo disfruta que hoy parece mejor, ¡eso espero! aqui lluvio mucho.
besines a los dos, un abrazo de INO.
Buenas noches Berta, este fin de semana no me toco ir para Gijon. El sábado teniamos que ir a un entierro e a Monforte de Lemos. Las cosas no siempre salen como uno quiere. un fuerte abrazo para vosotros
Buen comienzo de semana a todos, ¡lo siento Gerardo! asi es, todos nosotros lo tenemos que hacer, duela mas o menos, hay que acompañar.
Buen dia a los dos besines.
Buenas noches Berta, 2 meses nos separan de la reunion de foreros, espero que todo vaya discurriendo bien y que salga a la perfeccion. Que tengais un buen descanso. Un abrazo para ti y otro para Ino
Buenos dias Gerardo, ya queda menos, claro que va a salir bien, en tal caso, los peores INO Y YO, sin duda somos los mas mayores, vosotros unos chavales.
un besin a Conchi y para ti
Ino te manda un abrazo
Buenas noches Berta, yo en mi caso solo son mujeres, primero dos hijas y ahora una nieta, pero creo que lo mas importante es que lleguen bien y se crien mejor el sexo que tengan es lo que menos importancia tiene. Que tengáis una buena noche
Buen jueves amigos de piedrafita, que este bueno y lo disfruteis.
Gerardo ya vamos llegando al dia de la cena, ¡que ilusion volvernos a ver todos!
¡este año! y espero que mas.
muy buen dia un abrazo
Buenas noches Berta, estuvimos en Gijon hasta hoy por la tarde, lo pasamos bien, lo unico malo es que a Conchi le empezo a doler una muela y le fastidio un poco la visita. Que paséis una buena noche y felices sueños
Sigo saludando, con esta preciosidad ¡yo ya no consigo, mas que varones! ¡pero da igual! los niños son un encanto, ¡con su inocencia, de lo que son, niños!
un besin a los dos, deseo que Conchi, este mejor de la muela, ¡pobre!
Hola Gerado y Conchi, mal dolor es, ¿pobrecina! que se mejore, de eso se un monton.
Alejandra cada dia con nueva gracia, ¡a que si! estara para comersela ¡a besines!
buen fin de Mayo, Conchi, arreglatela muela, si no en la cena, ¡veras que plan!
besines a los dos
Buenas noches Berta, Hoy hemos estado en Toro en un encuentro micologico, lo hemos pasado bastante bien. Pondré un par de fotos de las muchas que he sacado. Mañana seguramente nos acercamos hasta gijon a pasar allí el día. Que tengais un buen domingo. Un abrazo
Buen comienzo de semana amigos de Piedrafita, animo que no decaigan los foros.
Gerardo deseo que lo pasarais estupendo con Alejandra, cada dia una sorpresa mas
buen dia besines a todos
Buenos dias a todos, Gerardo disfruta ahora, que podeis, la vida depara cosas, que nos atan, hablo de mi, y para viajar con garrota, no merece jajajaja besines Alejandra es un sol, como la familia toda, un abrazo
Buenos dias Berta, ya he visto que esta todo concertado, el menu, el precio y el lugar, ahora a esperar que la gente se apunte, Que tengáis un buen viernes. Un abrazo.
Buenos das a todos, Gerardo, lo vamos a superar, ya veras como acudimos todos, ¡aunque nada mas sea por vernos! es que es un placer, estar juntos! y mas, nosotros, que ya vamos mayores.
un buen sabado
un abrazo de INO Y MIO.
Buenas noches Berta, ando un poco retrasado contestando en el foro. La reunión ya esta en marcha, solo falta que elijan el día y el sitio y que la fecha caiga bien a todos. Un abrazo
Buenos dias Gerardo, ya esta todo hasta el menu.
Pasar buen dia de mercadillo, besines
Buenos dias Alameda, la comida la organiza el foro de Villaseca de Laciana, sera en agosto y puede apuntarse a ella gente de otros foros. Ya estan empezando a poner la lista de los que estan interesados en asistir. Si te coincide bien yo te animo a que te apuntes, se pasa una velada estupenda. Que paseis un buen día
Hola Gerardo: gracias por la invitación, espero estar en agosto algunos días pero todavía no tenenmos claro el tema de vacaciones.
Por lo demás ¿qué tal por allí? ¿alguna novedad?
Un saludo para todos...
Buenos dias Gerardo, asi es esta todo en marcha, esperando muchos mas, ¡que no se demoren! y asi sabemos cuantos vamos ¡si no pasan cosas mayores! dios no lo quiera.
buen dia besines a CONCHI, un abrazo amigo.
Yo mañana tengo una reunion a las 4 de la tarde por el tema de lo de las setas. Si acabo pronto igual me acerco hasta alli
Bueno,,,,,, Gerardo, si no tenemos local ni menú, siempre nos quedarán las setas,,,, como casablanca.
Preguntar mañana mismo, porque hace unos dias estuve alli tomando algo, y creo que comentaron algo de alguna reserva para ese mes pero no se para que día me dijerón
A que se nos adelantaronnnnnnnnnn,,, joer que faena si es cierto,,,
Te aseguro que es una categoria que merece la pena, a pesar de que tengas que dormir con la abuela jajaja
Si claro,, dormir,,, Y con quién si nó jajjaj
Gracias Lolo, hizo ayer 2 meses y nos tiene a todos un poco tontos
Gerardo, es lógico que sea la reina de la familia, me alegro por vosotros
Allí lo mejor de cada casa suele amanecer en el campo de la fiesta. Este año al caer en sábado me imagino que tiene que haber un lio tremendo de gente
Pues mejor me lo pones,, así si alguien queda con ganas de juerga puede ir a hacer la arrancadera. Ahh y enorabuena por lo de abuelo, ya tienes una categoría más.
Holo Lolo, que tal esa vida? ya hacia tiempo que no coincidiamos
Hola Gerardo, todo bién, es verdad que ya hacia tiempo sin coincidir, por cierto te felicito, he visto unas fotos, tienes una nieta preciosa
Hola Toño, yo solo lo apùntaba por si habia gente interesada, a mi personalmente me da igual, aquello al final es un gran botellon.
Gerardo, podemos ir despues de cenar y todo hasta riolago,,,, seguro que no cierran hasta que lleguemos jajja
Lo del local es importante, por que en esa fechas suele haber muchas reservas. Quizas tendria que estar ya elegido. Asi que si lo haceis en lo que queda de semana tanto mejor
Pues por eso mismo quisiéramos ya saber las opiniones de la mayoría, porque lo del local es esencial y puede que lleguemos tarde. En un principio parece ser que el dia 6 gana por mayoría y el local creo que sería el mismo del año pasado, porque la gente quedó contenta.
por eso creo que no nos tiene que importar lo de riolago.
Hola Tito, estuve leyendo un poco el foro y veo que se esta eligiendo como fecha probable para la reunión el dia 6 de Agosto. Esta fecha coincide con la fiesta de Riolago. Como bien sabeis acude a ella mucha gente, tendréis que valorar si puede afectar a la reunión.
hola gerardo, yo creo que esa fiesta no nos afecta nada, nosotr@s somos mas carrozas jaja.
Hola Gerardo.
Lo del 6 de agosto como fecha probable, es porque a los que estamos aquí nos es igual, creo, un dia que otro, pero si se eligiera el 13 pues coincidiría con las fiestas de Villablino y el 20 puede que ya mucha gente no esté por aquí.
No sé cuanta gente acude a Riolago, pero por eso estamos tratando de ver qué opina la mayoría y esto hay que hacerlo ya, porque se nos mete el tiempo encima y no tenemos ni fecha ni local.
Buenas noches Berta, nosotros ya nos hemos apuntado para la cena, esperemos que no nos lo estropee ningún imprevisto, Un abrazo
Hola amigos de piedrafita, con esta preciosa muñeca, ¡menudo regalo!
Gerardo, esperamos que nada nos estropee la reunion sera muy bueno y emocionante, ¡y en estas cosas!
felices sueños un besin a los dos.
Buenas noches Elsa, eso de viajar esta muy bien y ademas es algo que hay que aprovechar cuando se puede. Supongo que vendréis a la cena de los foreros. Un abrazo para ti y para Antonio
Buenos dias Piedrafita, hola Gerardo en un principio si que tenemos pensado acudir a la reunion y ademas ya sabes a nosotros nos viene bien cualquier dia que elijan, asique nos veremos por alli.
Feliz miercoles para tod@s, besines y en especial para ti y Conchi
Hola Toño, en principio cuenta conmigo y con Conchi. Si nada me lo impide me encantaria estar con todos vosotros ese día. Un abrazo
Hola GERARDO, hay que animar a Tina y Alfredo, sera un placer vernos todos, y massssssssssssss, a ser posible, besin para Alejandra, hermosa criatura, un abrazo
hola gerardo, espero que no faltemos nadie y si fuera posible sumar algun amigo mas, ahora vais a la lista.
feliz noche.
un abrazo.
Hola Toño, no sabia que estabas con rehabilitación, yo también te deseo que te recuperes lo antes posible y que rápidamente estés listo para visitar esta Babia que estoy seguro que tanto gusta. Un abrazo
gracias gerardo, lo mismo te deseo para ti.. un saludo
Buenos dias Alameda, en Torre creo que teneis alcalde, Eloy. En el ayuntamiento gano Lina con 5 concejales, 1 para el PP y otro para IU. Con la nieta estamos muy contentos, esta creciendo muy aprisa y no sabemos si la tenemos o la soñamos. Que tengáis un buen día. Desde Babia un abrazo para vosotros
Gracias Gerardo por tu información.
He visto que en Piedrafita vais a organizar una comida de foreros pero aquí en Torre me parece que con este ánimo nada...
un saludo...
Buenos días Berta, Aqui en Babia hoy tenemos una bonita mañana, nadie puede dar la excusa de que no voto porque el día estaba malo jeje. ¿Ya se sabe algo acerca de si se va a hacer la comida de los foreros? Espero que tengáis un buen día
Buenos dias Gerardo la comida estan en ello, si pensamos reunirnos todos, ¡vamos a ser los de siempre! ya se pronunciaron muchos, ¡que si! te avisaremos con tiempo
Alejandra, preciosa y la veo muy grande como dice Elsa.
un abrazo y un paquete de clinex
Buenos días amigos de Torre, que paseis un buen día
Hola foreros:
¿tenemos alcalde o alcadesa?
Gerardo he visto a tu nieta en el foro de Piedrafita y parece una muñeca.