Mensajes de SARGENTES DE LA LORA (Burgos) enviados por Julio Manjón:

Mi hija Gema Manjón Llorente en un Congreso de Pediatría celebrado en Granada (Mayo-Junio 2023) Mostrando la Placa Conmemorativa en el centenario (1923 - 2023) de la muerte del padre Andrés Manjón y Manjón Fue Catedrático en esta facultad entre los años 1880 al 1918
El año 1909, estando todavía en vida y pese a la lejanía geográfica, fue nombrado hijo predilecto de Burgos.
El Padre Andrés Manjón Manjón fue tio de mi abuelo paterno Miguel Manjón Manjón
Estimado Desiderio: Hoy he entrado en el foro de Sargentes y me he llevado una gran alegría al ver tú contestación a mi mensaje de fecha, 7 de Julio 2010 muchas gracias por lo datos que me facilitas.
Quiero hacerte una aclaración, el que nació en Villanueva del Arzobispo (Jaén) fue mi padre, yo nací en un pueblo de la provincia de Córdoba.
Los datos que yo tengo con relación al padre Andrés Manjón Manjón, es que fue hijo de: Lino Manjón Manjón y de Sebastiana Manjón Puente, fue el mayor de 5 hermanos ... (ver texto completo)
El padre Andres Manjón Manjón fundó las Escuelas del Ave María en el Sacromonte Granadino. Mi padre (Antonio Manjón Muñoz) nació en Villanueva del Arzobispo (Jaén). Mis abuelos se llamaban: Miguel Manjón Manjón y María del Buen Suceso Muñoz Perez. Siempre les oí decir que el padre * Andrés Manjón * era de la familia.
Un abrazo para todos los posibles familiares.