Respuestas para Marilin:

Huy... voy mal.. leí fumen a la fiesta!
Verdad verdadera: tengo la cabeza cargadísima.
¿Cuando llovió?
esta noche, al rededor de las 23 horas. Ahora el viento esta arrastrando un contenedor.
Está noche igual tengo miedo.... ví una peli... ("Premonición") de una vidente.....
La vidente era una chiquitita?
..Él quepó! vosotros quepasteis... ellos queparon.....
¡Que dices! luego dices que yo......
Maite, comoo sigas así vas a despertar a toda la aldea, pobre Federico!
No se a Federico,,,,,, pero igual al vecino.
Maite, comoo sigas así vas a despertar a toda la aldea, pobre Federico!
Di que no canta, canta, si despierta la aldea que vengan y se sumen a l fiesta.
No quepar.
Yo Quepo, tu quepas,,,,,, EN ESTE MOMENTO ESTA CALLENDO UNA TRONBA DE AGUA
QUE DA HASTA MIEDO:
Mañana te quejaras de que no "quepes".... del verbo "No quepo".
¡Bueno! Ya veremos que pasa con el traje que me tengo que poner el sabado en Córdoba, seguro que no me entra. Pero estos momentos hay que disfrutarlos, ya no vuelven.
El lalalalala.....!
Que no tengo ni idea,,,,, LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Mañana te quejaras de que no "quepes".... del verbo "No quepo".
No quepar.
Pues te sale perfecto!
¿El Que?
.... Los muy bordes!
Tal vez esta oda salga al aire........
Gracias Maite, ahora cogeré uno de chocolate.
mE ESTOY PONIENDO COMO EL QUICO.
Ya decía yo! claro que como entonabas tan bien lo del la lalaaaaaaaa......!
Ya ves N. P. I.
Como es tan pija y tiene amig@s de postín se estará acordando de su majestad el Rey!
¡Bueeeeeeenooooooooo!. ¡Que exaGeradA
Ya decía yo! claro que como entonabas tan bien lo del la lalaaaaaaaa......!
Todavia oyes los tonos?
¿Al CETRO?..... Mª José que no beba más!
Debe ser mis dotes de mando. Ya solo bebere 10 o 20 copas, no sea que se me suba a la cabeza
Te ha entrado el Síndrome de Massiel?
Pues noooooooooooooo,,,,, encima no me gusta,,,
Que sabras tú lo que llevo yo (igual no llevo ná)!
¡Mejor sin ellas. Acaban molestando........ Los bordes
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
¡Que noche la de aquel año!
¿Al CETRO?..... Mª José que no beba más!
Como es tan pija y tiene amig@s de postín se estará acordando de su majestad el Rey!
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
Es verdad, nos acordamos de él. Un besazo esta donde este
.... DoS!
Arriba, al cetro y pa dentro. Que cumpla muchos más y que podamos disfrutarlo todas.
Besos y abrazos
Eso son seis veces CHÍN!
lalalala,,,, lalala,,,, lalala,,,,,,,,,,,
No, ya, pero un día... mejor dicho una noche es una noche!....
'Que maja,, algo es algo!
Al final se quedó graciosa.
¡Preciosa! La guardare con todo el cariño.
¿Y eso?.... CHÍN CHÍN CHÍN! (lo que usted mande!)
¡Yo por chinchinear,,, que no quede!
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
Conformate con Morfe,,,,,,
CHÍN.... CHÍn!
¡chin chin! tres veces ¡chin chin! ¡chin chin!
QUE DE HOY en UN AÑO LO CELEBREMOS CON SALUD!
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
.... y TRES!
¡Y CUATRO!,,,,,, BRINDAMOS POR TODAS,,
En especial por MªJosé,,,,,,,

¡CHIN CHIN!
CHÍN.... CHÍn!
QUE DE HOY en UN AÑO LO CELEBREMOS CON SALUD!
.... y TRES!
CHÍN.... CHÍn!
Huy como estoy, y yo que pensaba que era domingo, bueno, en realidad eslo!
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,, ¡controlate!
.... DoS!
.... y TRES!
Pero sobre todo a la tuya, por que cumplas muchos más y nosotr@s que lo veamos!
Venga.... a la de UNA!
Me da que vamos a tener que festejarlo sin ella.... voy a por las copinas.....
Ya toy.
Pos igual, aunque no era eso de sabadín sabadete.....?
¡Bragas limpias y tacatan!
Pos igual, aunque no era eso de sabadín sabadete.....?
MIRA;;; JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,,, ¡por eso, porque es sabado!
Venga pues....
Rosita y tu que prefieres orujo o anís? a la cumpleañosa ya ni le pregunto....
casi que no me pongas nada porque ya estoy con la cabeza caida, menudo sueño
Maite porfi traes el anis? (creo que está en los años 51 al no sé qué).
Subido al nada ¡Je, je, jeeeeeeeeeee!
¿Cimple? ¿ya empezamos?
JAJAJOJOJUJU;;;;;;;;;;; ¡que bueno!
Me da que vamos a tener que festejarlo sin ella.... voy a por las copinas.....
¡Ya le a costado!
Maite, prefieres orujo?
Si muy amable,,,,
Gracias Maite.
No hay de que Marilin.
FELIZ... FELIZ en TÚ DÍAAAAAA...... AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.....!
2 BESAZOS GUAPI
¡JOOOOOO! Marilin, no me acordaba. ¡Estas en todo!.
¡ME ENCANTA! ¡Que detalle!.
Musisimas gracias. Un besazo.
Envialo a mi correo para guardarlo.
Gracias Maite.
Maite, prefieres orujo?
Se ve que va retardada y no se ha dado cuenta de que acaba de nacer!
Igual se a marchado a la cama a celebrarlo!
Se ve que va retardada y no se ha dado cuenta de que acaba de nacer!
mªjoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee;;;; que no ten teras;;;;;;;;;;;;
Hasta mañanina Teresa, aunque bien te podias quedar un ratín y te tomabas una copina a la salud de MªJosé.
2 besines priamiga
Creo que se ha ido sin percatarse.