Respuestas para Marilin:
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Huy... voy mal.. leí fumen a la fiesta!
Verdad verdadera: tengo la cabeza cargadísima.
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 1:11
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Cuando llovió?
esta
noche , al rededor de las 23 horas. Ahora el viento esta arrastrando un contenedor.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Está noche igual tengo miedo.... ví una peli... ("Premonición") de una vidente.....
La vidente era una chiquitita?
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 1:11
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
..Él quepó! vosotros quepasteis... ellos queparon.....
¡Que dices! luego dices que yo......
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Maite, comoo sigas así vas a despertar a toda la aldea, pobre Federico!
No se a Federico,,,,,, pero igual al vecino.
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 1:07
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Maite, comoo sigas así vas a despertar a toda la aldea, pobre Federico!
Di que no canta, canta, si despierta la aldea que vengan y se sumen a l
fiesta .
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
No quepar.
Yo Quepo, tu quepas,,,,,, EN ESTE MOMENTO ESTA CALLENDO UNA TRONBA DE
AGUA
QUE DA HASTA MIEDO:
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 1:04
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Mañana te quejaras de que no "quepes".... del verbo "No quepo".
¡Bueno! Ya veremos que pasa con el
traje que me tengo que poner el sabado en
Córdoba , seguro que no me entra. Pero estos momentos hay que disfrutarlos, ya no vuelven.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
El lalalalala.....!
Que no tengo ni idea,,,,, LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 1:02
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Mañana te quejaras de que no "quepes".... del verbo "No quepo".
No quepar.
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 1:01
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Pues te sale perfecto!
¿El Que?
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:59
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
.... Los muy bordes!
Tal vez esta oda salga al aire........
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Gracias Maite, ahora cogeré uno de chocolate.
mE ESTOY PONIENDO COMO EL QUICO.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ya decía yo! claro que como entonabas tan bien lo del la lalaaaaaaaa......!
Ya ves N. P. I.
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:57
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Como es tan pija y tiene amig@s de postín se estará acordando de su majestad el Rey!
¡Bueeeeeeenooooooooo!. ¡Que exaGeradA
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ya decía yo! claro que como entonabas tan bien lo del la lalaaaaaaaa......!
Todavia oyes los tonos?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Al CETRO?..... Mª José que no beba más!
Debe ser mis dotes de mando. Ya solo bebere 10 o 20 copas, no sea que se me suba a la cabeza
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Te ha entrado el Síndrome de Massiel?
Pues noooooooooooooo,,,,, encima no me gusta,,,
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:52
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Que sabras tú lo que llevo yo (igual no llevo ná)!
¡Mejor sin ellas. Acaban molestando........ Los bordes
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
¡Que
noche la de aquel año!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:50
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Al CETRO?..... Mª José que no beba más!
Como es tan pija y tiene amig@s de postín se estará acordando de su majestad el Rey!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:47
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
Es verdad, nos acordamos de él. Un besazo esta donde este
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
.... DoS!
Arriba, al cetro y pa dentro. Que cumpla muchos más y que podamos disfrutarlo todas.
Besos y abrazos
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Eso son seis veces CHÍN!
lalalala,,,, lalala,,,, lalala,,,,,,,,,,,
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:45
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
No, ya, pero un día... mejor dicho una noche es una noche!....
'Que maja,, algo es algo!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:44
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Al final se quedó graciosa.
¡Preciosa! La guardare con todo el cariño.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Y eso?.... CHÍN CHÍN CHÍN! (lo que usted mande!)
¡Yo por chinchinear,,, que no quede!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:41
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
Conformate con Morfe,,,,,,
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:39
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
CHÍN.... CHÍn!
¡chin chin! tres veces ¡chin chin! ¡chin chin!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:37
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
QUE DE HOY en UN AÑO LO CELEBREMOS CON SALUD!
Como echo de menos a Ruberto AgaPito!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:35
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
.... y TRES!
¡Y CUATRO!,,,,,, BRINDAMOS POR TODAS,,
En especial por MªJosé,,,,,,,
¡CHIN CHIN!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:35
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
CHÍN.... CHÍn!
QUE DE HOY en UN AÑO LO CELEBREMOS CON SALUD!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:32
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
.... y TRES!
CHÍN.... CHÍn!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:31
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Huy como estoy, y yo que pensaba que era domingo, bueno, en realidad eslo!
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,, ¡controlate!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:31
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
.... DoS!
.... y TRES!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:31
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Pero sobre todo a la tuya, por que cumplas muchos más y nosotr@s que lo veamos!
Venga.... a la de UNA!
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:30
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Me da que vamos a tener que festejarlo sin ella.... voy a por las copinas.....
Ya toy.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Pos igual, aunque no era eso de sabadín sabadete.....?
¡Bragas limpias y tacatan!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:25
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Pos igual, aunque no era eso de sabadín sabadete.....?
MIRA;;; JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,,, ¡por eso, porque es sabado!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:24
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Venga pues....
Rosita y tu que prefieres orujo o anís? a la cumpleañosa ya ni le pregunto....
casi que no me pongas nada porque ya estoy con la cabeza caida, menudo sueño
Enviado por
rosma el 06/11/2011 a las 0:23
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Maite porfi traes el anis? (creo que está en los años 51 al no sé qué).
Subido al nada ¡Je, je, jeeeeeeeeeee!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Cimple? ¿ya empezamos?
JAJAJOJOJUJU;;;;;;;;;;; ¡que bueno!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:22
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Me da que vamos a tener que festejarlo sin ella.... voy a por las copinas.....
¡Ya le a costado!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:21
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Maite, prefieres orujo?
Si muy amable,,,,
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:20
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Gracias Maite.
No hay de que Marilin.
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:19
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
FELIZ... FELIZ en TÚ DÍAAAAAA...... AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.....!
2 BESAZOS GUAPI
¡JOOOOOO! Marilin, no me acordaba. ¡Estas en todo!.
¡ME ENCANTA! ¡Que detalle!.
Musisimas gracias. Un besazo.
Envialo a mi
correo para guardarlo.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Gracias Maite.
Maite, prefieres orujo?
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:19
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Se ve que va retardada y no se ha dado cuenta de que acaba de nacer!
Igual se a marchado a la cama a celebrarlo!
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:18
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Se ve que va retardada y no se ha dado cuenta de que acaba de nacer!
mªjoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee;;;; que no ten teras;;;;;;;;;;;;
Enviado por
Maite el 06/11/2011 a las 0:17
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Hasta mañanina Teresa, aunque bien te podias quedar un ratín y te tomabas una copina a la salud de MªJosé.
2 besines priamiga
Creo que se ha ido sin percatarse.
Enviado por
Marilin el 06/11/2011 a las 0:15
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>