Respuestas para Marilin:

Maite, anoche y esta mañana he hecho lo que me sugeriste del limón con miel.
(Ya no estoy). Más besines
Marilin espero que te encuentres mejor,,, hasta luego.
Besitos lagunak.
Maite, anoche y esta mañana he hecho lo que me sugeriste del limón con miel.
(Ya no estoy). Más besines
Hay dios!....... temome questa malina....... la otra posibilidad es que
se pasara con los jodios villancicos.....
BESINESSSSSSS
Hola Maite, no te ví llegar y estaba saludando en el f-b.
Buenos días lagunak, marchamos a comprar, luego nos vemos.
Besines de las dos

Copio y pego:
"El humilde bicarbonato de sodio puede hacer maravillas, ya sea en su casa, o, lo que es todavía más importante, en bien de su salud. No solamente es un producto muy efectivo para la limpieza, sino que también se ha demostrado científicamente su enorme valía ¡como remedio médico!
Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus ... (ver texto completo)
Yo el bicarbonato antiguamente se usaba para limpiar la plata, ahora hay unas
toallitas que es como magia se queda super limpia,
"Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?."

Facundo Cabral

Buenos Días Corazones, 7ºC, nublado. Que gozemos de un estupendo día; cuidadín que no os den alguna inocentada. Seamos alegres y sonriámosle a la vida (que nos ha dado tanto).
2 besos, uno en cada papo
Hola Marilin Aude,, cuando se tiene resfriados cada un@ que tome lo que le vaya mejor,, por ejemplo el bicarbonato no es bueno para el esmalte de los dientes,,
ni para las encias,,,,, bueno que paseis feliz dia.
Besitos para las dos.
Te mando luego al correo, para que puedas pinchar y leerlo todo.
Ya he leido en googel la historia de Aitana,, y es de Tarazona hay muchas opinienes acerca de esta historia,, tambien se dice que es un fraude,,,,
Buenos días José Luis, de eso que me cuentas (dormir mal) tambien sé yo un rato. A veces cuando me desvelo me levanto y leo por ver si así encuentro otra vez el sueño perdido. Mi padre tambien tenía la costumbre de dormir con el auricular en la oreja, yo lo de decía que era una tortura china, que así no se puede descansar,él lo veía de otra manera.
Ahora mismo tenemos 1ºC en el exterior, el cielo despejado, luce Lorenzo.
Si que es preocupante la falta de lluvias, hace unos dos o tres años leí un ... (ver texto completo)
Hola Marilìn.
Hoy tambièn andamos con frio mañanero.
Lo bueno es que a medida que entra el dia la temperatura sube y como el cielo està totalmente despejado se està a eso del mediodida sumamente agradable dando un paseito, Por la tarde a partir de las cuatro, a la inversa. Ràpidamente nos vamos quedando sin temperatura.
Te informo de que uno de mìs placeres diarios es el de ver la televisiòn dormido. Que bien duermo viendo la televisiòn. A Nines le sucede igual. Tenemos un acuerdo de que cuando ... (ver texto completo)
En Caravaca hiela bastante, esto lo acabo de leer ahora.
Más que bastante siempre, que la noche se queda raso hay unas heladas tremendas, durante todo el invierno y parte de primavera. Ha llegado a helar hasta primeros de mayo.
En Caravaca hiela bastante, esto lo acabo de leer ahora.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que tal? Bueno, aunque solo os pille un momento, por lo menos os saludo
Si, de León, se ve que es una enfermedad congénita del corazón.
Esta niña dice que es de Tarazona, (Zaragoza) ¡O hay dos Aitanas!
¡No me grites! jajajajojojuju
No es un grito, paa mi es un resalto, como para ti.
Mira Maite, la niña que necesita los Tapones Solidarios en León.
De donde,, ¿del google? pues chica parece tan feliz.. ¿de donde es?
Pues no te creas, pero como fueron unas lluvias torrenciales igual han visto el peligro que eso supone.
Las maquinas siguen en el monte,,
Por eso, es muy necesaria!
Vamos a recoger, y te tomas las miel,,
Igual no pueden seguir con las obras después de ver el peligro que puede entrañar con las lluvias.
LLeva sin llover dos semanas,, no creo que sea por eso,, ya me enterare.
Aunque hace frío, pero no como otros años, tampoco llueve, fíjate tampoco en León, en Omaña.
Que no llueva no es bueno.
El día que fuí a Alicante a por mi madre, estaban quitando el hielo a los coches en Caravaca.
¿Tambien hiela en Caravaca?
Siguen con las obras?
No, estos dias estan paradas,,, no se porque, pero me suena raro.
A veces se ven las imágenes de la playa nevada en la tele, me hace gracia.
Ya veremos este año,, yo recuerdo de pequeña que unos dias con nieve, pero todos
los años.
Tiene que estar tan bonito el monte!
Muy bonito,, hoy los coches de abajo no estan con hielo,, ayer noche si.
Ya ves, pues es raro, porque en el litoral no suele hacer tanto frío, bueno es lo que yo creia.
Este año no a nevado, estos años atras si.
Ya ves, pues es raro, porque en el litoral no suele hacer tanto frío, bueno es lo que yo creia.
Aqui el monte se llena de escarcha,,, ¿que esto no es Coruña?
No pensaba yo que hiciera ahí tanto frío, que llegara a helar.
Pues si, no todos los dias.
¿Ahí caen heladas?
La noche pasada uno bajo cero,,,, hoy estaba mas templado,, pero fri.
¿Ahí caen heladas?
¿Aqui, pues claro? hoy han hechado en la tele, los coches con hielo.
Yo solo he compardo una tableta del blando.
Esto va muy lento, creo que lo tendré que acercar a que me lo formateen.
¿Y quien te lo hace, un informatico? no me eextraña con el meneo que le das.
Claro, no debes comer
Una es que no deba y otra que coma...
Pues que raro, con lo que te gustan los dulces.
Turron duro ya no compro, no lo come nadie,,
hay de todo menos del duro..
Ahora tienes que desterrar todas esas cosas.
Como desterrar, quieres decir que no coma dulces?
Para que tú digas que hace frío!
Lo que cae son heladas, por la mañana frio pero luego sol.
El tiempo más frío, pero no llueve´.
Aqui lluvia no, pero frio de ese que rasca y eso que no soy friolera.
Como no salgo de aquí......
Que no sales de donde? oye si quieres cortamos y descansas.
No me había enterado, con lo cual.. ojos que no ven, corazón que no siente.
Ojos que no ven,,, gabardina que me llevo,,
No me había enterado, con lo cual.. ojos que no ven, corazón que no siente.
Para que veas,, digo para que leas..
Vale, me lo tomaré así; esta noche parece que me duele menos, a ver si puedo evitar que vaya a mayores.
Muy bien,, ¿que tiempo hace? y tu madre que tal?
Marcho a ver....
Ya ví.
Marcho a ver....
Tu vete, a mi no me gusto nada,, parece que son jueces.
Entonces, agua, medio limón y miel, caliente.
Pero lo hechas en el agua y lo calientas todo a la vez en el micro.
Pero que no pasé por allí.
¿Como que no has pasado? pues es muy interesante y muy curioso.
Si, te conteste, ¿no te ha llegado?
Vale, lo entiendo.
Maite, si te refieres al mensaje de la "receta" si, lo he visto
¡Que no! del otro foro.
¿cuanto de agua?
Pues como si pones para una infusión.
Ya te digo que desde ayer estoy haciendo gárgaras con zumo de limón y bicarbonato, siempre me da un buen resultado.
Con bicarbonato no lo habia oido nunca,,
El agua con limon y miel lo toma Ruben que le ataca mucho la garganta,,
me lo dijeron hace años un medico.
No me extrañaría nada Maite jajajajojojuju
¿Has visto el mensaje que te he dicho?
Gracias Maite, parece que esta noche voy mejor, me lo tomaré antes de irme a la cama. Hasta lueguín
No hay de que,,, pero tomalo que es muy bueno,,, he llegado hace un ratito,
hace mucho frio, mejor se esta en casa.
¡Pues vaya como esta el personal! ¿no entrara el virus por el teclado?
Amén
Amén: Palabra hebrea que significa significa, Así Sea.
Si, es verdad con el solecito tan rico que hacia y de repente se nubló la tarde. Tengo la garganta desde ayer fastidiada, seguro faringitis, ando haciendo gárgaras con limón y bicarbonato, pero no sé si no tendré que ir al médico.
En un vaso agua con miel medio zumo de limon y al micro,,, y se toma calentito,,,
me voy a dar unas vueltas. Hasta luego,,
.. con Lorenzo!
Hola Foreras/os ¡Que tal llevaeis la Navidad?. Yo muy bien, no paro un momento,. estoy agrandando la "linea O" ¿que lorenzo, que Lorenzo?. Esta nublo.
¿Te apetece un aguate? Luego te llamo.
¿En el Pueblo Amigo?
Vete al correo.
Me lo comentaba tambien Javier el sábado, que en los foros las mayúsculas se consideran como gritos; no le veo yo la razón y sí cuando quieres resaltar algo.
Ya me pueden decir misa cantada,,, cada un@ pone como quiere,,
Creo que fué aquí ¿oh?
Aqui no,,,,