Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de nuestro camino y nos ayuden a ser muy felices.
¡Feliz día de Reyes!
Buenos Días Corazones, espero que los Reyes os hayan colmado de esos lindos regalos que habeis pedido. Que tengamos un expléndido día y la ilusión nos acompañe siempre.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Aude, Marilin,,, ¡Que maja con la muñeca! mira que yo este dia me acuerdo de
esos niñós que no tienen ni unas tristes zapatillas,, ¡Que pena!
Que bonita foto Mª José, yo no tengo ninguna de estas porque (y ayer lo comentabamos mi madre (se partía de risa) y yo) les tenía pánico atroz y no me quería arrimar a ellos. Mis amiguitas si que tenían fotos parecida a esta tuya.
Yo tengo de mis hijos con Baltasar.
.... tengo unas castañuelas que me regaló mi cuñá!
Buenas nochesforeras: ¿Otra vez de juerga?. Leo que estais formando una rondalla, Flauta, guitarra, castañuelas etc. ¡Ya os habeis tomado una botella de anis.
Hoy hay que acostarse pronto.
besicos.
La carta la dejo aquí porque sigue vigente.
Así, todo en su sitio, todo en su lugar.
Llévate otro pa´Morguapo!
¡Me lo llevo! MUXUS LAGUNAK:
ya ves, pues lleva tamien el arte en las venas.
no se yo, esta niña si sigue asi va a llegar muy lejos, este verano me dijo que si le enseñaba a leer por que se aburria, cumple 5 años el dia 19, la semana pasada, me dice que la enseñe a sumar y a restar, y hoy me dice que ya se sabe toda la tabla de sumar y restar y que para la semana que viene habra que aprender cosas mas importantes
A mi el acordeón.
La musica del piano es un complemento de todos los instrumentos.
Yo tambien tengo un tambor ahora que recuerdo.
Tambor o timbal.
Yo soy chapada a la antigua.
Fuera de broma,,, una de las musicas que mas me gustan es la del piano,,,
ya me hubiera gustado aprender.
Yo por tocar, toco más cosas, ahora ya del sonido no respondo!
yo tambien toco algo mas, jejejejejeje cuando me dejan, ay madre lo que hace beber de la olla magica
Yo tambien tengo un tambor ahora que recuerdo.
la vamos a liar gorda! (como sigamos así)
jajajaajjojojuju Maite eso cuando sea una angelita y esté en mi nube!
¿Con el arpa? jo chica yo con la guitarra.
.... tengo unas castañuelas que me regaló mi cuñá!
Yo tambien tengo y pandereta y timbales.
La llamo yo por la de la Presyler. Como lo de Toña fué tambien una obra titánica:
Nada el año que viene tenemos que visitarle.
Pues yo así de momento.....
.... tengo unas castañuelas que me regaló mi cuñá!
Bueno yo no respondo, hoy me quedaré quietina y que sea Maite la que rellene la botella... no, es que luego.....
para mi que la olla magica hierve demasiado rapido, no se yo eh?
¿Que es de Toña, que tal lleva lo de Villa Meona?
¿Se llama Villa Meona?
Maiteeeeeeeeeeee............ jajajaajojojuju mira que eres!
¿Que pasa, y el arpa?
¿Que es de Toña, que tal lleva lo de Villa Meona?
Pues ahorita estará cenando en el casino con su marido y cuñados,
... y eso sin ser Pijas!
¡Y sin daros inportancia!
JAJAJAJAJAAJOJOJUJUJU ay Caro! eso puede ocurrir! igual si vamos un pelin contentas.....!
no la lies eh? que igual alguna sale con orejas de borrico o morro de gocho,
Si que me saluda en el correo o en el f-b.
A bueno,,
Pa´que veas!
... y eso sin ser Pijas!
Ah jajajajojojuju los vulgarmente llamados michelines!
¡Jo que modernas!
Bueno, pues no te extrañe meigas hay dos! Maite y servidora (yo en menor medida).
si? pues tener cuidado con los conjuros eh? a ver si entre copa y copita meteis la pata y nos transformais en bichos, ojo eh?
Su abuelo era un poeta, llamábanle el Garcia Lorca de por allí (ya no recuerdo si tambien pertenece a Omaña). Lo lleva en las venas el arte!
Si, y yo tocaba la guitarra.
Su abuelo era un poeta, llamábanle el Garcia Lorca de por allí (ya no recuerdo si tambien pertenece a Omaña). Lo lleva en las venas el arte!
Total viene pone la poesia y se va,,,, y mi dedo gastado,,,,, AMOS,, AMOOS,,,
¿Porqué te asustas tanto? que he dicho?
muychulines,,
No, no puede ser, este anis es como la Olla Mágica, se va reponiendo solín, nunca caduca ni se pone malo.... ¿no ves que sabor tan exquisito?
pues yo creo que alguna meiga le pone algo mas, a ver si tenemos que ir a charlas......... pero bueno echame otra copina
La historia de los Reyes Magos de Oriente fue escrita hacia el año 70 después de Cristo en arameo. Ese texto no se ha conservado, pero ha llegado hasta nosotros porque fue traducido al griego, que era el idioma más utilizado en la época en la cuenca del Mediterráneo.
La Historia de los Reyes Magos se encuentra en el Evangelio según San Mateo (2,1-12). De los cuatro Evangelios, solo Mateo nos cuenta este pasaje, cuando en tiempos de Herodes III el Grande, y habiendo nacido Jesús en Belén de Judea, ... (ver texto completo)
Interesantísimo, Marilín. Me ha encantado. Eres una gran divulgadora de la cultura, ademásde tener, una espléndida figura que adorna y que dá hermosura a la belleza más pura.
Yo que sé! estos mozos estan de un raro.
Chica como antes te saludaba todos los dias!
Habrá que preguntárselo a él.
estara malo? estara enamoriscado? va a ser que esta pensando en hacer poesia
El lunes comenzamos el combate contra los "muychulines"!
¿comoooooooooooo?
Chín... chín lagunak!
cada dia que entro, me voy un poco....... pa la cama, este anis tiene algo...... que engancha, debe ser que está ya caducado.............
Por lo menos nos ha dicho hola y adios y nos ha dado besos.
Una cosa ¿que le pasa a Tavines?
Por lo menos nos ha dicho hola y adios y nos ha dado besos.
La verdad a sido un honor,,,,
Por lo menos nos ha dicho hola y adios y nos ha dado besos.
Y eso se agradece.
¡Buenísimas, Maite!
¡Deja que me parta de la risa! JAJAJAJOJOJOJUJUJU,
Mira yo ya paso, tampoco soy de mucho dulce.
Yo si lo recinozco,,,, me encantan y eso que este año no habia tanto,,,,
Hola Caro! anda pasa y tómate un trocín. ¿Buenas? jajajaajojojuju
2 besines maja y que te regalen todo lo que les has pedido
Nada, esta tambien viene de paso,,
Hala, brindemos
Bueno, bueno, ya estamos venga,,, ¡CHIN CHIN Marilin!
Espera que voy a por el anis.
Vale,,,,
Nosotras tampoco hemos comprado. No queremos engordar.
Melania trae uno y yo tengo otro encargado.
Maite, vamos a cumer un trocín....
Ya me da rabia,, no haberlo comprado hoy para comer un trozo.
Comere de este.
¡no ties! jajajajojojuju que lo ví yo!
¡HAY CHINENEA! por la chimenea del estractor de la cocina.
Pues solo ella te revoluciona la casa jajajajojojuju
Ya pero como esta Melania,, y tiene mucha paciencia y le encanta Tuka.