Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Claro Maite, eso es normal, recuerdo lo que nos podiamos reir cuando entraba Miguel y la liaban él y AMA. Aquella fue tambien una época dorada.
La gente se cansa de todo, en Rioturbio, de ser veinti-muchos por las noches pasaron a ser tres o cuatro personas, terminaron yendose para el Facebook, sobre todo Finy que era la que más alegraba el cotarro.
Y es que en facil engancharse a cosas nuevas, yo en el Facebook conozco ya a varias personas, con las que lo paso tambien estupendamente, lo que pasa es que me da lástima no abrir el Hilandero cada noche.
Claro Maite, eso es normal, recuerdo lo que nos podiamos reir cuando entraba Miguel y la liaban él y AMA. Aquella fue tambien una época dorada.
La gente se cansa de todo, en Rioturbio, de ser veinti-muchos por las noches pasaron a ser tres o cuatro personas, terminaron yendose para el Facebook, sobre todo Finy que era la que más alegraba el cotarro.
Todo tiene su desgaste (de tanto usarlo)
Hola Aude, Marilin, el dia mas grande del carnaval es mañana..
Voy a la plaza,,, que paseis feliz dia.
Besitos.
Hala Maite, no carges mucho, hasta lueguín
¿Pero ya no es lo que era! es mi opinión.
Claro Maite, eso es normal, recuerdo lo que nos podiamos reir cuando entraba Miguel y la liaban él y AMA. Aquella fue tambien una época dorada.
La gente se cansa de todo, en Rioturbio, de ser veinti-muchos por las noches pasaron a ser tres o cuatro personas, terminaron yendose para el Facebook, sobre todo Finy que era la que más alegraba el cotarro.
A los muy buenos días Marcelino, gracias, feliz día tambien para ti.
2 besos
El juego de ponerse limites a si mism@ es uno de los placeres secretos de la vida.
Buenos dias 7ºgrados y nublado, ambiente de Carnaval...
Bonito y feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maite, disfruta de ese carnaval, aquí como si na´.
Gracias, feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Ayer por primera vez desde que existe el Hilandero fue copado por mayoria absoluta por los mozos, hay que darles la enhorabuena, a ver si se siguen animando.
Ahora mira que son raros.. raros... estaban pidiendo que les pusieran los cuernos a gritos! si es qué.... con eso de que solo tienen una Neurona....
Chirigotas entre la escarcha, calambrión y falampos en el carnaval de La Ribera. La Bañeza, Alija, Velilla, Llamas. Antruejo blanco, como mandan los cánones leoneses en febrero. Colorines y comparsas pa espantar el fresco del invierno. A divertirse tocan, que Doña Cuaresma está ya asomando las orejas. Ya habrá tiempo de quedarse en casa, que aún aguardan muchas tardes de brasero en los pueblines de esta tierra. Estos días son para ponerle buena cara a este mal tiempo.
Amonesta a tus amigos con sinceridad
y aconséjales con dulzura.
Si no aprueban tus consejos, suspéndelos,
no sea que ofendas y pierdas a un amigo
por resultar inoportuno.
Confucio
Ayer por primera vez desde que existe el Hilandero fue copado por mayoria absoluta por los mozos, hay que darles la enhorabuena, a ver si se siguen animando.
La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y si no las encuentra, se las hace, se las fabrica.
Bernard Shaw
Buenos Días Corazones, 2ºC, cielo azulón, luce Lorenzo; que tengamos un espléndido y maravilloso día!
2 besos
Bueno Reina Mora todo tiene un pricipio y todo tiene un final, cada mochuelo a su olivo y cada oveja a su corral que tengas dulces sueños y besos para Mama.
y por supuesto para ti que eres fenomenal
Hasta mañanina Sultan
..... Ya no estamos ni tu ni yo
.. efectivamente! es nuestro haloooooo......
Bueno Reina Mora todo tiene un pricipio y todo tiene un final, cada mochuelo a su olivo y cada oveja a su corral que tengas dulces sueños y besos para Mama.
y por supuesto para ti que eres fenomenal
Gracis Luis, igualmente majo
Venga Curro a mimir, dale un lametazo al tito Luis..
Me ha dicho mi hijo que lo hay que formatear, que se hace una vez al año y el mio tiene tres años y todavia no lo he llevado, me dice que me puede dejar tirada en cualquier momento.
Lo llevaré el lunes sin falta
lo mismo lo que va lento es la linea, pero como le das tanta caña a el ordenador
tambien puede que se pete alguna vez
Me ha dicho mi hijo que lo hay que formatear, que se hace una vez al año y el mio tiene tres años y todavia no lo he llevado, me dice que me puede dejar tirada en cualquier momento.
Ya es la una, hasta mañanina Luis, dulces sueños, voy a ver si me caliento un cacao.
Así es, hace tres años lo mismo, pero sin nieve, pero bastante frío, era lo que te contaba.
Esto va de un lento, todavia no lo he llevado a formatear
Dicen que no hay mal que por bien no venga, se han vendido estufas y predas de abrigo han hecho el Agosto
Así es, hace tres años lo mismo, pero sin nieve, pero bastante frío, era lo que te contaba.
No te preocupes que alguna vez iras.
Pero si estuve hace tres años, lo que pasa es que queria volver este y no ha podido ser.
Yo hoy hace algunos años, estaria tomando cerveza y saltando como una cabra en
el centro de Colonia, con el humba humba humba terere
Tambien me divertia de lo lindo! menuda marcha!
Que quieres que te cuente que tu no sepas, que se lo teinen que estar pasando
muy bien en Colonia, que la gente esta preparando el carnaval aqui y queme damucha pena cuando se termina el hilandero
¿Has visto la nieve en Tenerife? dicen que van a ser unos carnavales pasados por frío allí. Me hubiera gustado tanto ir
Yo ya ni me acuerdo, hace tantos años, me refiero a los carnavales de Colonia
Quiero decir que no los echo de menos
Que quieres que te cuente que tu no sepas, que se lo teinen que estar pasando
muy bien en Colonia, que la gente esta preparando el carnaval aqui y queme damucha pena cuando se termina el hilandero
Yo ya ni me acuerdo, hace tantos años, me refiero a los carnavales de Colonia
Como hay gente que saluda, otros aparecen y desaparecen sin saludar, otros que estan pero no estan, te haces un lio y no te enteras, pero espero que me sepa
perdonar, no me gusta estar y que no me hablen, por eso intento estar atento a
la gente que habla. Rosita perdoname.
Y es facil que a veces se nos escapen algunas cosas
Lo entenderá
Ya se lo paso yo al correo para que lo vea, no te preocupes.
Como hay gente que saluda, otros aparecen y desaparecen sin saludar, otros que estan pero no estan, te haces un lio y no te enteras, pero espero que me sepa
perdonar, no me gusta estar y que no me hablen, por eso intento estar atento a
la gente que habla. Rosita perdoname.
Para ti tambien es nuevo esto del foro y le tienes que coger el tranquillo.
Como hay gente que saluda, otros aparecen y desaparecen sin saludar, otros que estan pero no estan, te haces un lio y no te enteras, pero espero que me sepa
perdonar, no me gusta estar y que no me hablen, por eso intento estar atento a
la gente que habla. Rosita perdoname.
Lo entenderá
Buenas noches entonces, dulces sueños Luis, hasta mañanina Corazones.
2 besos
Creo que estamos desde las nueve aquí al amor de la lumbre..
Luis cuéntame algo o cierro la cancela
Anda rosma quedate a tomar un chupito con nosotros
Estará cansadina, ya sabe que la queremos un montón.
Bueno, habrá que ir cerrando el chiringuito...
Creo que estamos desde las nueve aquí al amor de la lumbre..
si tu si porque eres la educacion personificada, pero nada mas. esta gente................
Ven que Luis te pone lo que quieras, es un barman de campeonato..
si tu si porque eres la educacion personificada, pero nada mas. esta gente................
Les tienes que perdonar, estaban tan acalorados pidiendo a gritos que les pusieran los cuernos... y luego tamien estaban contentines por lo del roncito....
Y yo tambien a ti Marilin, eres muy maja
Gracias Luis, lo mismo pienso de ti
Bueno pues me despido puesto que me habeis negado el saludo y la bebida. Pasarlo bien y cuidado con los cuernos
Seguro que es que estas cansadina y no te has dado cuenta, anda si, tira pa´la cama y descansa, buenas noches prima.
2 besines maja
Primaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ .....! onde se habrá metido?
¡Y aquí!
Va, claro que va! como no iba a ir! tien que dir una representación de la aldea, ya que no tenemos pendón......
Mira aquí mismo te contesté yo
Bueno pues me despido puesto que me habeis negado el saludo y la bebida. Pasarlo bien y cuidado con los cuernos
Eh tu! si te he hablado y no me contestaste!
por nada Marilin
Luis es mañana cuando ya te incorporas al curro? te voy a echar de menos, un montón!
Bueno, es igual, lo más importante es ir con la alegria en el cuerpo y cuando la junta es estupenda que más quieres!?
Lástima que no os acompañe Maxi
Me imagino que pachanguera.
Bueno, es igual, lo más importante es ir con la alegria en el cuerpo y cuando la junta es estupenda que más quieres!?
Paco ha sido un placer hablar contigo, hasta la proxima y que la salud no canse
Ummmm.. que buena la zarzaparrilla!, gracias Luis..
Bueno pero suele hacer mucho frio, aunque tienen una hoguera y baile en un salon.
Ademas con esos disfraces no se pasa frío, vais muy abrigados. Que música se estila?
Si tenemos el programa aquí.
¿Que tal tiempo dan para ese día?