Hola Rosma, de juerga y muy agustito como dice el otro,
hace una temperatuta estupenda y apetece salir. Besitos.
Aquí hoy ha hecho un viento frío, ya ayer tambien, pero lució el sol.
Hola Luis, pues la verdad que le tenemos mucho cariño y ademas la tierra es muy
fertil, como dice Marilin sale todo lo que plantes.
Besitos.
No sé como voy hoy, que no había visto a Luis!
Domingo de Ramos!
Queridos amigos del Foro: Desearía saber si alguien de vosotros conoce o está relacionado con historiadores especilalizados en la "Aviación Republicana", para rescatar del olvido y anonimato a un Omañés de Socil, llamado Antonio González Flórez, que iba pilotando aquél famoso avión: Potez 540, letra F, con la leyenda"Aquí te Espero", y matrícula c/n 4219. Fué derribado cerca de la localidad Toledana de Rielves, el 25 de Septiembre de 1936, por el entonces comandante Angel Salas Larrazabal. Un trozo ... (ver texto completo)
Vaya una historia tan trágica Tavines, a ver si tienes suerte y te dan alguna respuesta; yo no sé nada al respecto. Lo siento.
Campos de amapolas
Sangre roja
que fecunda la tierra
.... ya es Primavera!
Júbilo, alegría, orgía de rojo pasión
todo nace, se renueva
... ya es Primavera.....
¿OS GUSTÁ? ES DE MI COSECHA, LO "COMPUSÍ"HACE TRES AÑOS. ESTABAN LOS CAMPOS LLENOS POR AQUÍ!
esta mayte le gustan las fiestas, bueno espero lo pasen de dies, rosma marilin aude que sean felises teresa
Gracias Guapa, lo mismo para ti!
2 besines
Hola muy buenos dias chicas, si ayer estaba mal por culpa de los chupitos de anis, hoy estoy peor, anoche tome un cafe y me sento fatal, no pegue ojo, me acoste tarde pero estoy sin dormir, no se que clase de cafe me sirvieron. Toña está en el pueblo de fin de semana y me ha mandado una foto de los cerezos de casa, que es una pasada, da gusto ver como llega la primavera en los arboles, besos
Calla, calla, que a mi me pasó igual, me tomé un café y eran las dos de la madrugada y yo leyendo y oyendo pasar a las charangas, no tenía ni pizca de sueño, al final me acosté por aburrimiento y nada fatal.
¡Que preciosa es la Primavera (que la sangre altera)!
2 besines (tambien para Toña), bueno, entonces 4!
Es una prima ya lejana, fíjate que su bisabuela era hermana de mi abuelo, pero bueno primas al fin al cabo. El caso es que ahora hablamos de vez en cuando y anoche me hizo una vídeo llamada, ella estuvo en España hace 10 años, vino a conocer el pueblo de sus bisabuelos, Rodicol. Entonces yo no sabia de su existencia, pero mira como es esto de Internet sin bucar nos hemos conocido.
Te ha pasado a ti lo mismo que a Mª Teresa y a mi!. Ella llegó de la mano de Miguel a mi pag del Facebook, yo le pregunté a ver quien era y él me contestó que una señora que tenía familia en Arienza, con lo cual acepté su amistad y pasaron varios meses, fué para mi cumple que empezamos a intercambiar impresiones y ahí nos dimos cuenta que somos familia (primas). Al decir ella quien era su abuela y demas familia, dijo mi madre,"pero si son las hermanas de mi abuela!"
Buenos dias para todo el mundo mundial! pasar un buen domingo. Yo estare en el bar con el abuelo. Si quereis pasar os invitaremos a un mosto con aceitunas eh? besos
Mira que despiste!.... tenía que haber pasado a tomar el aperitivo!
Buenos dias corazon! Tu tambien pasa un buen domingo de ramos. Besitos para Aude y para ti.
Hola Rosita, gracias maja, tambien para ti y los tuyos un feliz día; (ya le pasaré los besitos, hemos hablado un buen rato esta mañana, luego a la noche le doy otro toque.
2 besines
Marilin, que fotos bonitas, bueno voy a lo mio, que tengo mañana movidita,
mas que la noche y eso me lo pase muy bien.
Hasta luego y besitos.
Vale Maite, me alegro, yo tambien voy a ver si recogo algunas cosas por aquí. Hasta lueguín y a disfrutar el día. Dale besos a los tuyos de mi parte
2 para ti
En la parte de la izda parce que veo ortigas.
No, creo que me equivoco.
En la parte de la izda parce que veo ortigas.
Parece que estamos en Holanda, la tierra de la aldea da para todo.
Sí, tiene que ser una tierra muy buena, todo crece.
¡Precioso!. Por aqui y en Extremadura ya la han tirado y se ha pasado al verde.
En Manzaneda vamos con efecto retard!
Hola buenos dias para tod@s. 18ºgrados un dia precioso.
Que paseis feliz domingo. Besito
Esa veta es un tesoro, muy bonita.
Pues si que será un tesoro, pero a mi siempre me pareció fea, porque está descarnada, no crece nada ahí.
Hola Marilin, no e leido nada, parece que estube esto entretenido.
Que pases bonito domingo. Besitos.
Buenos días Maite, sí, si que estuvimos un ratín a gustito, aunque me hubiese alegrado si Tirso hubiera participado más.
Gracias Guapa, lo mismo para ti!
2 besines
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
Gregorio Marañón
Bueno Días Corazones, buen domingo de Ramos! disfrutadlo y pasadlo lo mejor posible!
2 besines, uno en cada papo de cada cua/a
Buenos días Victoria, gracias, feliz domingo para ti tambien!
2 besines
no estaba alli porque me llamo una prima mia de Argentina en ese momento, la he concido por internet
Vaya coincidencia! ya me extrañaba no verte.
Que bueno esto de Internet (me alegro porque os habeis encontrado, tu prima y tu)
2 besines
Ya estoy otra vez de vuelta, no había nadie allí.
Llega otra charanga! vienen con la Piconeraaaaaa........
Bueno yo tambien me retiro, menos mal que tengo el dormitorio en la zona de dentro y no los oigo!
Buenas noches y buen descanso!
2 besines
Pero y que te pasa? es que no das con la tecla?
Ya estoy otra vez de vuelta, no había nadie allí.
Llega otra charanga! vienen con la Piconeraaaaaa........
Pero bueno, como dices que no has sido invitada? No te he dicho nada porque no pense que fuera necesario, alli todas las visitas son bien recibidas, todas.
Venga parriba!