Mensajes enviados por Marilin:

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
Chillando y con tanta gente!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
Por lo menos nos da la longitud latitud y altitud 1234,4
Menos da el canto un duro. ¿Vienen de vez en cuando a supervisar?
Kira tiene unas tiras que son de pollo y buey, son premios pero se los damos cuando salimos y se queda en casa solay cuando nos vamos a dormir
Ella les llama Leckerschen
Current Stations Instrumentation Organizations Login
E-mail:
Password:

Login

E141 Manzaneda de Omaña UO Trillium 120
Date of installation Date of last check Geophone Datalogger Latitude Longitude Altitude
2010-11-03 (2010/307) 2011-11-23 (2011/327) 312 1042 42.819855 -6.047738 1234.4
... (ver texto completo)
Cuenta,... ¿que dice que es una Estación Currante?
Current Stations Instrumentation Organizations Login
E-mail:
Password:

Login

E141 Manzaneda de Omaña UO Trillium 120
Date of installation Date of last check Geophone Datalogger Latitude Longitude Altitude
2010-11-03 (2010/307) 2011-11-23 (2011/327) 312 1042 42.819855 -6.047738 1234.4
... (ver texto completo)
Hala el sismógrafo!
Gracias pastorcita, porqué no nos dices nada?
No sé duerme ante el teclado?
se hace lo que se puede
Y a Kira no le pones nada? mi amiga tiene unas galletitas para ocasiones especiales (para sus perritos)
Me encanta el sabor de la hierba buena! gracias barman!
Eres un profesional!
Estaba picando el hielo, para tu mojito, te he puesto un poco de agua mineral con gas, porque no tenía sifón, pero si te he puesto el azucar poquita y la hierba buena
Me encanta el sabor de la hierba buena! gracias barman!
Un mojito, con poco alcohol porfa
.. Noble Sultan..
........... Vale me voy a poner un rón que le apetece a mi Reina Mora?
Un mojito, con poco alcohol porfa
Ya, eso lo entiendo, pero no deberia ser así.
Aunque a veces hay que enseñar los dientes, porque sino te comen. Conozco a personas tan sumamente buenas que ya las toman por tontas y se aprovechan de ellas y las pisan.
Me refiero ya a nivel familiar
Muchas veces pierdes tus derechos por no erir a otras personas que quieres y te sacrificas en beneficio de otros. Pero siempre siempre siempre pierden los mismos
Ya, eso lo entiendo, pero no deberia ser así.
Aunque a veces hay que enseñar los dientes, porque sino te comen. Conozco a personas tan sumamente buenas que ya las toman por tontas y se aprovechan de ellas y las pisan.
se disfrazan de buenas personas, hasta que se les ve el plumero
Es@s son l@s peores, a l@s otr@s se les vé venir.
si hay que hacer esfuerzo, en el mundo donde vivimos te tratan de comer por ser pez mas pequeño, sin valorar lafunción que haces
Hay mucha gente estúpida con la mente de un mosquito, a esos que van pisando sin mirar a quien, a esos más les vale no encontrarse conmigo.
Hoy he encontrado este cartel y me ha gustado
cosa que te honra
Gracias (tampoco hay que hacer ningún esfuerzo especial)
Pero muy buena gente
Gracias Luis, no me gusta hacerle daño a nadie, ni a nada
No tienes que ponerte seria simplemente cuidarte un poco
Tengo que ponerme seria y obedecerme, es que a veces no me hago caso, soy una desobediente!
Mira aquí estabamos en el Museo Bardón, es de Tirso, me encantó.
seguro que los habrá
Cuando me pongo seria si.
Te tienes que hacer caso a tí, porque cada uno sabemos lo que tenemos que comer
y lo que no, pero es dificil y siempre nos pasamos un poco con lo que no debemos
Ya te iré contando los progesos
Si haces menos comidas el cerrebro da la orden de aprovechar toda la enegia de las comidas que hagas, pero si tomas comida cinco veces el cerebro se acostumbra
a las cinco veces y no aprovecha tanto lo que comas y sabe que luego habra otra vez y otra mas hasta cinco
Te lo agradezco Luis, pero todo eso ya me lo sé y no lo pongo en practica, lo he leido hace algún tiempo, tendré que hacerte caso.....
En el Facebok somos ya varios con el apellido Bardón, yo siempre que veo a alguien nuevo pienso "mira de la familia"
Mira que bonita es la Primavera
Vale, pues que tengas una buena noche y descanses.
2 besos Dany-boy
Dany tiene que madrugar
Bueno gente os dejo me voy ya, mañana mas y mejor buenas nochesssssss
Vale, pues que tengas una buena noche y descanses.
2 besos Dany-boy
Bueno en linea recta menos jejeje
.. y en avión ni te cuento!
Entonces?
Será la dichosa costumbre. Conocí el verano pasado a una señora que decía que comia más que de costumbre pero que habia perdido siete kgs, le habian dado un hoja con la manera correcta de alimentarse y adelgazar.
Dany cuéntanos algo de lo que se hace ahora en la aldea, que toca? me refiero a si retrocedieramos unos años para atras, cuando había tantos pobladores.
750 km
Un pelín menos que desde aquí. Yo creo que son 800 kms
Tienen que ser cinco obligatoriamente
Si, lo sé
Sera que lo tenia escondido en el mandil de la abuela jejeje
Pero que prefiero que seas así, eres de lo más divertido.
¿Cuantas veces comes al día?
Luuuuuiiiiiiisss............! onde se habrá metido!?
No dese el verano que no, he estado
Es que nos pilla demasiado lejos, a cuantos kms está León de ahí?
Jejeje Marilin, te iba a decir una maldad.............
¡Te has vuelto un trasto! o es que lo tenias escondido?
Jejeje Marilin, te iba a decir una maldad.............
jajajajaajojojuju mira que eres!, con lo formalín y vergonzoso que eras, hay que ver donde hay confianza....
Bueno si estan bien repartidos no pasa nada jejej
Dany, has estado por León ultimamente?
Bueno si estan bien repartidos no pasa nada jejej
jajajajajojojuju eso si, pero no te voy a decir a donde van a parar siempre! (bueno la mayoria)
Es que desde el verano para acá he cogido esos dos kilines a veces tres
Me los habia quitado y se han vuelto a instalar, pero ahora me he puesto seria.
¿Cuantas veces comes al día?
Ya se que deben ser cinco, yo hago tres, como mucha fruta y eso según como tambien engorda.
Y a te digooooo, jejeje
Es que desde el verano para acá he cogido esos dos kilines a veces tres
Na nada de nuevo
Según como a veces es mejor que no haya nada nuevo!
Marilin, si se tiene que poner piedras en los bolsillos. para que no la lleve el aireeeeeeeeee
Dany, fue mi compañero de mesa el día de la Gran Comida.....
Marilin, si se tiene que poner piedras en los bolsillos. para que no la lleve el aireeeeeeeeee
¡Anda! jajajajajojojuju ¿tu crees?
A las buenas nochessss,
¿Que nos cuentas? que hay de nuevo en el "oeste" lado del río?
A las buenas nochessss,
Holaaaaaaaaaa.. Guapo Omañés! buenas noches Dany-boy!
y tu con todo el ejercicio que haces y con el baile y los paseos dices que te sobra algun kilin, no puede ser
No son paseos ¡son caminatas y a buen ritmo!