Oye!........ perdona.... como que "NUESTROS críos"...... que los recoja el cada cual de cada cuala.....
que yo tengo muy controlao mis despendoles reproductivos........
Míos no son. Seguro
Hala....... besines.... pa ambas las dos de vos
Si son de OMAÑA y nosotr@s somos OMAÑES@S ¡SON NUESTROS! (¿indirectamente?)
Besitos de Doña Madre y 2 de mi de mua
Asi me gusta, tan eficiente, haber si ganan
¡Gracias rapaz!
Esperad que encienda la luz..... así mejor!
Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
Tirso, lo he intentado otra vez y si que es facil, se ve que me habia pinchado donde no era; para votar se va a la parte de la derecha de la página y allí en el cuadradito VOTAR se pincha. APOYEMOS TOD@S A NUESTROS CRIOS
Buenos días Marcelino, gracias igualmente feliz día.
2 besos
Hoy no hay cita, tengo mucha prisa.
Buenos dias para tod@s 14ºgrados otro dia estupendo.
Feliz dia Marilin, Aude, Victoria.
Besitos. Hasta luego.
Hola Maite, igualmente lagunak, yo tambien voy con prisa. Feliz día!
Besines de las dos
Hola Victoria, muy guapa la poesía mañanera, gracias preciosa! que tengas un estupendo día!
2 besines
"No basta tener una apariencia agradable, necesitamos cuidar nuestro interior para que no seamos como un libro de portada atractiva cuyo contenido deje mucho que desear".
Buenos Días Corazones, 9ºC, cielo azulón, luce Lorenzo; como me gusta la cita de hoy!, venga pues, cuidemos lo de dentro y lo de fuera y a la vez intentemos ser felices (madre cuanta cosa! jajajojojuju).
2 besos, Cariñines
Hola Tirso, buenos días, está muy bien eso que nos cuentas; ayer creo que Marga pedia el voto para el mismo, ahora miraré a ver; no voté porque me pedian un montón de datos que no venian al cuento (nunca mejor dicho). Por lo demas no me importa dar el voto, es más lo hago con toda la ilusión. Marcho a ver si es lo mismo....
Que descanses.
Gracias! si, he dormido flex!
Mi niña! que me ha echado de menos y nos preparó la comidina tan rica!, ven anda que te estruje! y te dé 2 sonoros besos muak y remuak!
Por lo demas te doy la razón, Victoria y Marcelino nos alegran mucho las mañanas, besines tamien pa´los dos
Ay que susto. Acabo de ver esto y ya llevo un rato pensando: y los buenos dias de Marilin? ¡que mal acostunmbrados nos tienes! mira que yo hay veces que voy volada de tiempo y no puedo ni saludar pero tus buenos dias parece que si me faltan me falta algo y tambien las frases de Maite y la poesia de Vicky y el santoral de Marcelino. ¡que vamos a hacer! soy un poco egoistona. Besitos para tod@s
Hola prima del alma, ayer cuando estaba en la cama díjeme"hala! no le has contestado a Rosita!" y es que leí tu mensaje al abrir la ventana y como era tan bonito queria ponerte algo por el estilo; resulta que luego tuve problemas con el cacharro este no lo entendía y cuando volví olvideme de contestarte, eso es imperdoble! así es que te pido ¡pendón"!
¡Amen!
Hasta mañanina Mª José, buen descanso
Venga... vamos... pero... y donde te habias metido? la próxima vez te pego un tirón de orejas!
Ahoa no se. A las 22 m. p. si se veian.
Interne esta dando la lata. Seva y viene, ¡debe ser la tormenta del sol!.
Yo tambien tengo problemas, ya no sé si es por los planetas o es mi nuevo sistema
¡Que silencio! Parece que no hay nadie. ¿Hay alguién por ahi?. Estaran contemplando el cielo para ver el acercamiento de los planetas.
Pues todavía estoy por subir a la terraza.... ¿se ven?
Estoy muy preocupada, desde el día de autos (osease juerga) no se supo más del chaval.....
Hola Marilin, Tirso y quien este por ahi. ¿Es que vamos de caza?. Marilin este esta protegido y no se puede cazar.
Ya, me lo ha dicho el rapaz.... (quiteila otra vez)....
¡Que silencio! Parece que no hay nadie. ¿Hay alguién por ahi?. Estaran contemplando el cielo para ver el acercamiento de los planetas.
Yo ando yo, te has pasado por Campo de la Lomba? yo acabo de llegar de por alá
Creo que ya las tengo todas... madreee que frío faz!
Voy a dejar las madreñas....
Lo que me costó encontrarla
La garduña y el gato no son cazables. estan protegidos
Pos los quito!
Tenias una de la liebre del piornal
Si, voy a por ella, es que acabo de llegar de Campo.....
Hola campeón,, ya ves la juerga que formamos,, ya nos reimos un rato,,
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
Eso lagunak... lo celebramos otro día (el del caballo)... a ver... cuando?.. pon fecha, pero ponla YA! jajajajojojuju
No, si aún andará alguna oveja por la fragua....... y el gallinero sin cerrar
(menos mal que no entro la raposa)........ el jatin to la noche sin mamar....
Bueno, que te voy a decir.... seguro que se escuchaba desde tu pueblo.....
...... esta juventú es el acabouse....
UN ABRAZOOOO
Hay que aprovechar la juventú.. ya sabes que se pasa en un pispas y hay que aprovecharla al máximo! ¿qué, cuando hay otro cumple?........
Todos los caminos conducen a Campo y si no encuentro el puente atravieso el rio
cualquier cosa con tal de estar el día del cumple de una gran persona y tener el
honor de felicitarle. Un abrazo A. M. A
La pena es que estuvieras trabajando, no creas que no me acordé de ti!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Ah... espera y al día siguiente va Paco y me dice " ¿oye no crees que deberiamos pasar por Campo y pedir disculpas por lo de anoche"? y yo " ¡ni se nos ocurra!"jajajojojuju a lo hecho..... (mucho) pecho!
Gracias Paco....... menos mal que estabas tu
sino estas dos terminan encima el montón del abono...... jajajajaja
¡la madre que sus pario!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Muy bonita la lectura.
Eso me ha dado una idea.
En fechas cercanas andaré por los sanses.
También colgaré el cartel.
"TUDIO OMAÑA".
Hasta otro ratillo.
Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
La culpa la tiene el potochou....... por dejar armas destas en manos tan piligrosas
como las tuyas....... ¡hay que jodese!
Menos mal que al fin admites que estaba acojonao......... la foto no miente
se me puso la misma cara que cuando me para la benemérita mas allá de un semáforo en rojo.......
es una cara así como de........"date por jodido"........"es la Marilin".......
Yo..... que soy un animal discreto.... que solo se me nota cuando no tengo mas remedio....
Anda, anda y no te quejes que sino pa´la próxima te apaño!.
Cada vez que me acuerdo me parto de la risa! no imaginaba que fueras tan corto.. no espera,... de estatura nooo! me refiero a tímido! jajajajojojuju
Por eso hay que facerles caso a los refranes"perro ladrador, poco mordedor".
Rebobinemos.... Llegabais los tres tan contento, juntines y al verme a mi no se que os pasó, pero salisteis despavoridos!... menos mal que B. M lo apañó diciéndome "eres más guapa que en las fotos" jajajajojojuju ... (ver texto completo)
Yo tampoco, yo tampoco...
Canséime de dar pa' tras al botón pa' leer y eso no se acababa...
Si tienes más razón que un santo...... ¡vaya PEDAL!
Dicen las güelas que saben mucho más que nosotr@s que ¡Nunca ye tarde si la dicha es güena!
Possssssss.... lo dicho ya por tod@s y que sobre todo sobre todo ¡SEAS FELIZ!, a parte de cumplir MUCHÍIISIMOS MÁS junto a tod@s....
Besazossssss y ------------- TUNDIO OMAÑA Y EL COGOLLICO--------------.-
Hola prima, que alegria coincidir contigo! ya ves, si es cuando ponemos toda la carne en el asador no hay quien nos pare!
Besines para toda la familia
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....
Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
De cursi nada, eso es amor! larga vida a los dos y bien juntitos!
4 besos a repartir para la pareja
Este tambien?
Ya está
.. y a ella
Falta el lobo y el zorro.
El lobo lo cambié, voy a ver el zorro
Marilin ya me dijo que no esta enfadada, un mal entendido,
Te mande un correo cuando puedas lo miras
Feliz noche
2 besinesssssssssssssss
Ves, ya te decia yo.
A ver si me aclaro, porque para abrir el correo tengo que cerrar esta entrada (foro)
Parece que no hay nadie, pues hasta otro ratin que seais felices y la salud no canse
Gracias, lo mismo para ti!
Buenas tardes Marilin, yo bien gracias
Hoy vi un saludo de Maite en mi pueblo, a mi paisana Las Matas, espero que Maite no este enfadada con migo
Feliz tarde
2 besinessssssssssssssssss
Hola Victoria, me alegro maja!.
No creo que lo esté (enfadada) no hay motivo.
Gracias guapa, para ti tambien!
Más besines
Parece que no hay nadie, pues hasta otro ratin que seais felices y la salud no canse
Hola Luis, yo andaba de café con Mariajo.
Que tengas una buena noche.
Besines de las dos, una caricia a Kira
Estoy recopilando las fotos de piezas de caza, creo que añadiendo ese termino a las fotos de caza, estas se agruparan y sera mas facil encontrarlas
Vale, buena idea, ya lo he modificado
Hola Antonio, muchas gracias por tus amables palabras, tu tambien me caes muy bien, eres muy atento y ameno, es un placer leerte.
Veo muy bien lo que me dices, que no te quieres apartar de tu meta; es muy bueno tener ilusiones, levantarse cada mañana con alegria y entusiamo. No te preocupes sino puedes entrar, lo entenderé y si por el contrario tienes un ratín libre y te apetece acercarte por aquí, ya sabes, aquí estamos.
Que suerte tienen tus nietos!
2 besos y buenas noches
Encantado Marilin. Nos presentamos: A ti ya te he leido por aqui y veo que te gusta mucho, como a mi paisana Candileja, tocar los temas tradicionales y poéticos, que a todos nos prestan en el alma. A mi me verás poniendo fotos de Senra y todos los pueblos de alrededor, que crea que pueden gustar, generalmente fotos mias, antiguas, por que ya sumo muchos años. Escribo poco aunque a veces me enrrollo mucho.
A Antonio ya le hablé de esta foto y de mi mensaje, en el foro de Villabandín, pero como anda ... (ver texto completo)
Gracias, igualmente Fidel; a Candileja la conozco ya desde hace dos años (foreando), la aprecio un montón tenemos nuestros respectivos correos para contarnos cosinas.
A mi tambien me gusta mucho la fotografia, pero estas tuyas de la cigüeña son preciosas, me encantan!
Decirte que la frase tamien préstame a mi! (prestome en el alma)! como tira la tierra y nuestra raices!. ¿Te puedo preguntar donde vives? me respondes solo si lo ves por conveniente, sino no pasa nada. Yo resido en Caravaca (Murcia) ... (ver texto completo)
Marcho a tomar un café con Mª José.....
Buenos dias, Marilìn.
Entiendo las limitaciones que tiene el vivir en una ciudad pequeñita. Tambièn disfrutas de unos beneficios que son muy a tener en cuenta. Sè que tù, con tu forma de ser, tan positiva, sabes aprovechar al màximo todo lo positivo que te encuentras.
Claro que en Madrid, disponemos de una oferta a nuestro alcance, que permite una gran variedad de movimientos. De todas formas, no todos son aprovechados por alguna razòn. La verdad es que si analizamos nuestra vida cotidiana, observamos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, claro todo tiene sus pros y sus contras (vivir en pequeña ciudad); bueno yo hago lo que puedo y la verdad es que no me aburro, suelo estar bastante entretenida entre unas cosas y otras.
Le deseo mucha suerte a Mónica; es dificil como bien dices, pero no imposible.
Esta mañana llevé este trasto a que me lo formatearan y la verdad que se nota, va mucho más rápido, es que parecia una tortuga coja; lo que pasa es que me han cambiado algunas cosas y me he armado un lio, gracias a Javier que me va ayudando a distancia.
Hoy ha hecho un día de mucho calor, ahora mismo hace 18ºC fuera (ya no luce el sol) me asomo a la ventana y hay un bullicio tremendo, se ve que el buen tiempo anima al personal, aquí en el sur, la gente es muy de la calle, muy sociable.
Muchos besines para Álvaro a ver si con ellos se pone ya bien, aunque creo que no será por falta de ellos, pero como todo es energia positiva, pues bien venido sea, no te parece?
Besitos de mi madre y 2 mios como siempre con mucho cariño. Se tú tambien muy feliz! ... (ver texto completo)
Hola Victoria, como vas, guapa? pasa un estupenda tarde noche.
2 besines maja