Mensajes enviados por Marilin:

El tiempo va pasando...... y en las personas de esa edad algunas se les va un poco el humor..... Y entonces nos metiamos en harina contando cosas de antes y ella participaba encantada por los temas que se trataban..... Y algo de unos y de otros al final te iban saliendo muchas cosas...... Haciamos comidas del pueblo, se hilaba, se torcia la lana, al cacharero, al estañador,........ en fin que salian temas sin parar........
Sí, así es, ella me dice ahora lo mismo, antes, al estar más animado venian los recuerdos y surgian comentarios.
Besines de las dos
Hoy estoy doblemente contento. He recibido dos mensajes tuyos.
Son las ocho de la mañana. Cada vez entra màs luz por el ventanal del dia que comienza.
Voy a intentar aprovecharlo a tope. Espero hagas lo mismo.
Sè muy feliz.
Besos. Todos.
Adios.
Hola José Luis, pues mira que bien, lo digo por el hecho de que con algo tan simple nos podamos alegrar la vida, que manera más "guapa" de comenzar la mañana, yo me asomo a mi ventana y disfruto cantidad leyendo tus mensajes!. Bueno, voy a ver si sigo con los saludos, ya luego te escribo algo más.
Gracias majo, para tí tambien todo lo mejor del mundo, disfruta de este nuevo día junto a tu inseparable Nines.
Besitos de mi madre y 2 mios
Si Candi, de aquello disfrutaba mucho (Aude) ahora cuando le digo que me cuente cosas, me dice que ya lo ha contado todo.
Recuerdo que de aquello habia días que se iba a la una a la cama, ahora ya ha vuelto a su rutina.
Hola, Marilìn.
Desde Asturias, besos y abrazos para las dos.
Ayer tuve un dia relajado, ya que nos quedamos en casita. Nines anda preparando una colcha para la habitaciòn de los niños y ya sabes, coser y coser.
Yo por la mañana fui a realizar unos recadillos, comprè el periòdico y me fui paseando y leyendo por la orilla de la ria. Bonito paseo, aunque el cielo estaba un poquito abrumado.
Por la tarde, dado que Nines continuaba con sus labores, despuès de tomar el cafè y dormitar ante el televisor, ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ¿que tal has pasado el día?, yo bien, esta tarde me fuí a clase de baile, despues a tomar un chocolate con mi amiga María José y más tarde a la inaguración de la exposición de los pasos de Semana Santa en la antigua iglesia de la Compañia, han presentado tambien una imagen nueva de una virgen. La Semana Santa caravaqueña va tomando fuerza poco a poco, recuerdo que hasta hace muy pocos años practicamente no existia.
Por aquí ha hecho un buen día pero no demasiado caluroso, ... (ver texto completo)
Es verdad que fueron unos hilanderos de lo mas majo....... Yo al menos los disfrutaba mucho....... Recuerdo a Aude en su salsa........ Y a tod@s los demás.....
Pues nada, ya ves todo se pierde que le vamos a hacer, yo me voy al f-b, por allí siempre encuentro con quien charlar un rato, hay gente muy maja tambien.
Es verdad que fueron unos hilanderos de lo mas majo....... Yo al menos los disfrutaba mucho....... Recuerdo a Aude en su salsa........ Y a tod@s los demás.....
Si Candi, de aquello disfrutaba mucho (Aude) ahora cuando le digo que me cuente cosas, me dice que ya lo ha contado todo.
Curro, vamos a zascandilear....
Hala, marcho!
Me han vuelto a dejar solina.......
Que tiempos aquellos, cuando estabamos tan animados tod@s reunid@s al amor de la lumbre..
Inés vas a tener que seguir hilando sola.....
¿Os gusta?
Que te sea leve! que pases un buena noche!
2 besos
Hola amigos que tal va la vida, ayer me fui sin despedirme, lo siento.
Aqui en Madrid 20 grados con sol, se puede pasear sin problemas
Hola Luis, que tal vas majo?. No te preocupes a veces sucede (que nos despistemos), estas perdonao! por aquí tambien ha hecho un buen día, pero no tanto calor.
Haberrrr Victoria.... ¡ques san antonio!.... no dios
claro.... le pedís imposibles... y como su propia definición lo define...
es..... ¡imposible!.....
y después a quejarse de los santos
¡hay santo jo!...... este país es ingobernable
San Antonio y Santa Rita son los Santos de los imposibles, pa´que enteres guapo (hablo con conocimiento de causa), por lo tanto para ellos no hay nada imposible, hay que tener fe!
...... se llaman viones Marilin....... unos paratos que vuelan incluso de noche....
jo!...... y prepárate que en semana santa se verán firmamentos enteros.....
Que nooooo... que eran unos objetos extraños no identificados...... ¡huuuyy que miedoooo.... paura directamente!
Pues eso, buen dia para tod@s. Muchos besines
Gracias preciosa, lo mismo para tí, un feliz día.
Besines para toda la familia, que cria tan salada la tuya, es una gozada charlar con ella!
Hola Victoria, muchas gracias maja, feliz día tambien para tí.
2 besines
¡A comer, que ya es hora!

Besines.
Home Anises, que bien! que tal vas guapa, se te echa de menos. Yo ya estoy faciendo la digestión.
2 besines maja
jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa,, ,...... tú si que eres un bicho! ejemplar único diría yo!, me ha llegado al alma lo de OMAÑIN GEOGRAPIC! hay que registrar la marca!
jojojojojojujujuju.... es que olvidelo del atropo!
De eso nada...... AUDE tien la razón........ la tendrá siempre que pa eso es tu madre......
y cuando seas madre..... ¡tendrás la razón!..... no se donde vamos a llegar con esta juventú

Y Tirso no dice verdá...... ¡vamos!..... de echo ni son ratones..... sino "topillos"....
pero tampoco es pa llamarle cochino..... el rapa es ecologista. Algo raro el..... eso tamien
pero sin sus fotos del Omañin Geograpic nos perderíamos to los bichillos del corrá....
......... pero son topillos
jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa,, ,...... tú si que eres un bicho! ejemplar único diría yo!, me ha llegado al alma lo de OMAÑIN GEOGRAPIC! hay que registrar la marca!
Interroga a las vacas Tirso........ tuvieron que dejar su ADN
en forma de pelos de cuello....... ¡marditas dilincuentes!.... ¡y ateas!
¿Es que son ateas, ellas?
..... con un teléfono de tarjetas que esperas......... el mio va con cable...
es mas moderno. Ten cuidao que si sacas y metes mucho la tarjeta al final
te dejan sin números........ se van gastando...... dicen....
hala.... un puñao de besos y algún achuchon chillao que dices tu
Son unos saca-cuartos, con tarjeta y sin tarjeta, ayer mientras hablaba con mi prima se me cortó la conexión en cuatro ocasiones!
(No si yo no saco ni meto na´, ni siquiera la tarjeta, ayer fue algo esporádico, díjome el chaval de turno (teleoperador) que seguro que era por eso, ya que ellos no habian registrado ninguna incidencia....)
Hala, 2 besos chillaos!
Gracias San Antonio, se que me acompañaste y salio bien todo,
Me alegro mucho Victoria, 2 besines guapa
Hola Marcelino, gracias majo, igualmente!
2 besos
Venga..... el postre..... esta riquisimoooooooooooo
Seran sin ASUCAAAAAARRRRRR!
Gracias San Antonio, se que me acompañaste y salio bien todo,
Te damos gracias
¡Buen provecho Corazones! luego os leo!
Buenos dias. Con esta maravillosa foto que parece que te invita a correr hacia ella y sentarte solo a mirar el paisaje y a pensar lo bonita que es la naturaleza, y la paz que transmite.
Hola Candi, hasta luego, marcho a Pilates, feliz día!
2 besines
Hola mozo AMA, sí, Aude tien siempre la razón! y eso mismo dice ella"soy tu madre!"como si ello le diera derecho a tenerla siempre, no te puedes imaginar a que limites de cabezoneria puede llegar! ayer me dió la mañana y parte de la tarde, después de decirle Pablo desde donde estaba hecha la foto, todavia lo llamó en dos ocasiones más pa´tratar de convencerle de que estaba equivocado!. Y cuando Tirso lo confirmó, quedó diciendo"bueno, si lo dice él, pero yo no lo veo así" y otra vez la misma cantinela, ... (ver texto completo)
Tirso me comprenderá, conoce a las otras dos!
Buen y maravilloso Día, seamos felices Corazones, marcho que sino no llego, ya luego os contesto.
2 besos
De eso nada...... AUDE tien la razón........ la tendrá siempre que pa eso es tu madre......
y cuando seas madre..... ¡tendrás la razón!..... no se donde vamos a llegar con esta juventú

Y Tirso no dice verdá...... ¡vamos!..... de echo ni son ratones..... sino "topillos"....
pero tampoco es pa llamarle cochino..... el rapa es ecologista. Algo raro el..... eso tamien
pero sin sus fotos del Omañin Geograpic nos perderíamos to los bichillos del corrá....
......... pero son topillos
Hola mozo AMA, sí, Aude tien siempre la razón! y eso mismo dice ella"soy tu madre!"como si ello le diera derecho a tenerla siempre, no te puedes imaginar a que limites de cabezoneria puede llegar! ayer me dió la mañana y parte de la tarde, después de decirle Pablo desde donde estaba hecha la foto, todavia lo llamó en dos ocasiones más pa´tratar de convencerle de que estaba equivocado!. Y cuando Tirso lo confirmó, quedó diciendo"bueno, si lo dice él, pero yo no lo veo así" y otra vez la misma cantinela, ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Desde Asturias, besos y abrazos para las dos.
Ayer tuve un dia relajado, ya que nos quedamos en casita. Nines anda preparando una colcha para la habitaciòn de los niños y ya sabes, coser y coser.
Yo por la mañana fui a realizar unos recadillos, comprè el periòdico y me fui paseando y leyendo por la orilla de la ria. Bonito paseo, aunque el cielo estaba un poquito abrumado.
Por la tarde, dado que Nines continuaba con sus labores, despuès de tomar el cafè y dormitar ante el televisor, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, muy buenos días, que bien!, tienes razón, hagas lo que hagas disfrutaras al máximo ya que estas en el Paraiso!
Te dejo que voy a Pilates, ya luego te cuento, de momento te deseo un maravilloso día!
2 besos, sé muy feliz!
Las Omañas-Luna, uno de los viajes en globo más demandados
La Junta ofrece recorridos por diez espacios de la comunidad.

Las vistas de Las Omañas son de las más reclamadas de los diez recorridos que se ofrecen.
dl
dl | león 26/03/2012

Por sexto año consecutivo, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación Patrimonio Natural, pone en marcha los viajes en globo para dar a conocer los Espacios Naturales de Castilla y León a través de recorridos en globo aerostático. ... (ver texto completo)
Europa se opone a cambiar la normativa y ampliar el coto de caza del lobo ibérico
La Comisión Europea explica que la modificación de la directiva de hábitats para una sola especie no es posible en la actualidad

Ical 26/03/2012La Comisión Europea se opone a modificar la normativa y a extender la caza del lobo, que ahora sólo está permitida al norte del Duero, según publica en su edición de hoy El País.

En respuesta al ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que el pasado ... (ver texto completo)
Marilin gracias
Tengamos fe Victoria
Hasta mañanina maja
Amen. ya sabeis. mañana tranquilos y felices
Se me volvió a cortar por enésima vez la conexión al telf, llamé y me comentaron que sacara la tarjeta y la volviera a insertar, a ver.
Hasta mañanina prima, gracias, lo mismo para tí.
Besines de las dos
San Antonio hoy yo tambien te pido por un imposible, oyeme y se que estaras cerca gracias
Victoria ya sabes que San Antonio es el Santo de los imposibles.
Escucha la petición de Victoria, oyenos...
Buenas noches Corazones, veo que estoy solina otra vez, hasta mañanina.
2 besos
Aparecen las cruces caidas sin motivo aparente.
Me han dicho que por León se han visto unas luces extrañas (en el firmamento) la otra noche.....
No sabes la mañana que me dió, erre que erre con qué era en el calabozo y yo que no, que es arriba, en la casa del tio Urbano, llamé a Pablo le dijo lo mismo, que era desde casa de Urbano y ella en sus trece!
Y yo al final pa´que me dejara en paz ya le daba la razón,"que sí, que donde tú quieras"..... y ni por esas!
Al lado de las puertas carretales de la Casa de Urbano, de donde son tambien los ratones difuntos.
Cogilos por el rabo cabeza bajo, e hizeles la foto, sin mas.
¡Cochino!
Al lado de las puertas carretales de la Casa de Urbano, de donde son tambien los ratones difuntos.
Cogilos por el rabo cabeza bajo, e hizeles la foto, sin mas.
Fíjate que del berrinche con la dichosa foto (fue insufrible), ni me importa lo de los ratones, no obstante, gracias por el detalle!
Al lado de las puertas carretales de la Casa de Urbano, de donde son tambien los ratones difuntos.
Cogilos por el rabo cabeza bajo, e hizeles la foto, sin mas.
No sabes la mañana que me dió, erre que erre con qué era en el calabozo y yo que no, que es arriba, en la casa del tio Urbano, llamé a Pablo le dijo lo mismo, que era desde casa de Urbano y ella en sus trece!
Cuando construyes un barco solo sabes que tan fuerte es cuando lo impactan las olas.. lo mismo pasa con las palabras de aliento que le das a alguien necesitado, sino las aplicas cuando tu te encuentras triste o desesperado nunca daran el resultado que esperas....
Buenas tardes.
Doy contestaciòn a tù ùltimo mensaje, recibido el pasado dìa 24.
Estàs creo igual que yo. Agobiadilla.
Me falta tiempo.
Pasamos un fin de semana bonito. Espero que tù tambièn hicieses lo propio.
Besos para tù mamà y dos cariñosos mios.
Nos veremos cuando quieras. Adios guapina.
Buenas noches José Luis, es cierto ando de la ceca a la meca, aunque agobiadilla no. Me alegro mucho (finde bonito), yo lo paso casi mejor entre semana, tengo más actividades; pero bueno, bien, gracias.
Espero que disfrutes de unas maravillosas semanas de relax en tu tierra adoptiva, ya me contaras.
Bueno, te dejo por hoy, voy a zascandilear un poco por la Red.
Besitos de mi madre y 2 mios, hasta lueguín majo
Parece que despertamos, en Andalucia ya le han dicho que no todo el campo es oregano, y que paren de una vez de estrujar a los mismos, creo que en Asturias
tambien lo tienen crudo, haber si el dia 29 les decimos que no tenemos que pagar
los platos que han roto otros
Hola Luis, seguiran estrujándonos como siempre, eso ocurre desde que el mundo es mundo, siempre nos toca pagar a los mismos los platos rotos de los demas.
¡Venga a cumer!
¡Buen provecho Corazones!
Anda Rosita vamos a cumer.......
Me puedes decir que bichos son y donde los pusiste?. En el camino (arriba) donde está la casa de tu hermana (en algún árbol o arbusto del nabar) o en el calabozo (en los árboles, que hay en frente de casa de Pilar)
Manifiéstate o a Doña Madre le da un patatús! no sabes lo cazurra que es!. A mi ya me es igual, le doy la razón pa´que me deje en paz, pero ni por esas!, me está diciendo"que pena que no tenga el teléfono de Tirso, lo llamaría ahora mismo!"
Todo esta patas arriba ¡
Hola Matas, Tirso es así!