Mensajes enviados por Marilin:

Qué hermosas son las perlas... aun así debemos saber que son producto del dolor.
Toda perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior.
Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas...
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada “nácar” y cuando un grano de arena penetra en la ostra, ésta lo recubre con capas de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.
¿Te has sentido herido por las palabras, o actitudes de alguien?
¿Has sido acusado de decir cosas que nunca has dicho?
¿Han sido tus ideas rechazadas o ridiculizadas?
¿Te han culpado de haber hecho algo que jamás hiciste?
¿Tu actitud frente a ciertas situaciones, se malinterpreta?
¿Has sufrido alguna vez los golpes de la indiferencia?
¿Te han herido precisamente aquellas personas que menos esperabas?
¿No te valoran como realmente lo mereces?
Entonces, perdona y haz de tu herida una perla. Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.
Por el contrario, si no la cubres de amor, esa herida permanecerá abierta, te dolerá más y más cada día, se infectará con el resentimiento y la amargura y peor aún, nunca cicatrizará.
En nuestra sociedad, podemos ver muchas "ostras vacías" no porque no hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender y transformar el dolor en una perla.
“Una perla es… una herida sanada por el amor" ... (ver texto completo)
"Que cada Amanecer sea la Dicha de Decir, Estoy Vivo!
Hoy es Un Gran Día Para Ser Feliz!
Buenas Vibras! A Brillar!
Mientras Respiremos tenemos Mil Razones por Vivir y Esas Razones es Ser Felices!
Miles de Bendiciones, Lluvia de Abrazos Luminosos de Colores Sanadores!"
Hola, guapina.
Dìas he estado sin saludarte.
No ha sido por falta de ganas, sino porque por diversas razones no he dispuesto del tiempo necesario para hacerlo.
Hoy aprovecho ya que dispongo de un ratito màs largo.
He estado bastante ajetreado.
El sàbado fuimos a Herrera a visitar a los tios.,
Ayer domingo, estuvimos por la mañana dando una vuelta por el Concejo de Villaviciosa. Tomamos unos culines mañaneros de aperitivo en un pueblìn muy bonito, Arroes. Por la tarde un cafetito en Vicente ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, no me he olvidado de tí, luego te contesto, feliz día.
2 besos
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Arturo Graf

Buen y estupendo Día Corazones, 11ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Seamos felices!
2 besos
Que fotos más bonitas hace Tirso.
.. algunas.....
Buenos días Victoria, preciosa poesía, gracias. Disfruta de un maravilloso día Guapa.
2 besines
Hoooooola! Estas como un niño con zapatos nuevos
Será como una niña.......
Dulces sueños y lametazos de parte de Kira
Que maja! igual que el dueño!
Marcharon los mozos a la sierra en busca de él, y no aparece por ningun lao, me temo que solo apareceran los andrajos, pobre rapacín, ahora que teniámoslo enseñado, facialo ya todo él solín..
Tirsooooo... sooooo.... soo.... so!
Venga Curro suelta ya a Kira, no seas tan pesao!
ok me parece bien, mañana mas besos y que la salud no canse
Gracias Luis, lo mismo para tí (mucha salud)
2 besines majo
Buenas noches Luis, dulces sueños, hasta mañanina Kira, buenas noches Corazones!
2 besos
.. y las giras!
.. tenemos que quedar para ensayar!
pun cata pun chin pum, como me gusta el verano
.. y las giras!
Que te parece si sacamos los Santos?, esta noche no he decansado nada bien
Tardé mucho en dormirme y me desperté 20 veces luego
Que te parece si sacamos los Santos?, esta noche no he decansado nada bien
Pienso ir de cabeza a la camina!
Pos eso!
Que te parece si sacamos los Santos?, esta noche no he decansado nada bien
me paice mu bien
Pos eso!
No te engoriles
Vas bien jajajojojuju
Lo importante es que pite, y como pita bien pues vale
Eso es lo único que me interesa, pues yo no estoy nada versada en este tema. Contenta tengo que estar de saber desenvolverme un poco.
Luis no empieces! que me pones en un aprieto! (no lo sé y tampoco me interesa jajajojojuju)
Le hubiese dejado a Javier que me lo comprara en Murcia, pero pensé que en la tienda estaba bien de precio y encima el chico es de lo más majo, se ve una persona honesta y si tengo algún problema lo tengo al lado de casa. Por lo demas no entiendo del tema. Yo le comenté para lo que lo quería y él me recomendó este.
Perdón
Que no, tampoco es eso, pero ya sabes que no entiendo del tema...
Voy a atizar....
Los de 17" suelen ser panoramicos, y algunos de 15,5 tambien
Pues te lo diré cuando venga Javier (que por cierto trabaja este finde).
Ya sabes que no estoy muy allá en este tema
Lo único que me interesa es que va y no se bloquea, por lo demas ya sabes que estoy pez.
De cuantas pulgadas es el ordenador?
Luis no empieces! que me pones en un aprieto! (no lo sé y tampoco me interesa jajajojojuju)
No se a que te refieres
Ya sabes que no estoy muy allá en este tema
Es la niña dela casa
Ya, imagino!
Tiene pantalla panoramica?
No se a que te refieres
Dice que gracias y que eres muy maja
Gracias! seguro que ella es un juguete!
cual has comprado?
Es un acer de la gama media, (24P NB Acer)
Se veía una nevadísima por la provincia de León (en la tele)
Dice que hola para todos
Caricias para ella solina!
Hay que ver como está el tiempo de loco!
Genial, gracias, menuda diferencia, y eso que tengo que acostumbrarme a él, pero va que vuela!
La pantalla es bastante más grande, veo las fotos casi el doble!
Y el ordenador que tal te funciona?
Genial, gracias, menuda diferencia, y eso que tengo que acostumbrarme a él, pero va que vuela!
Hola Kira
Esta nublado y oscuro empieza allover a ratos pero no llueve de continuo
Aquí está tambien de lo más tonto el tiempo, esta tarde parecia que queria llover, pero al final nada
El dia fresquito y tranquilo, como siempre
Y Kira?
Hoy me toca librar
¿Que tal por Madrid? llueve?
Hola Buenas noches buena gente
Luis, no trabajas? que tal el día?
Hola Buenas noches buena gente
Hola Luis, adelante majo. ¿No trabajas?
Es una de pelo blanco esta conmigo en la mesa,,,,
No las veo, solo hay gente joven, ya me diras donde las tiene.
Aude ¿le has visto a Maruja?
No, solo gente joven, marcho a mirar otra vez.....
Para muchos de nosotros, hablar de madreñas es recular en el tiempo unos pocos años, cuando siendo rapacines corríamos por aquellas calles de pedruscos y boñica, como lo hacen hoy nuestros nietos en cómodos zapatos en el parque, y a los que su nombre nada les dice.

Su origen parece bien incierto, pues hay quien afirma que provienen allende nuestras fronteras por eso de que en algunas partes se las llamaba galochas, lo que indicaría que los galos tuvieron algo que ver en esto. También los hay que ... (ver texto completo)
No es para tanto,, ¡no ves la carita de buena que tiene! Venga que seas feliz.
BESICOS..
Eso, gracias lagunak...... pero el no la vé.. tien que graduarse la vista ¡ya!
Gracias pastorcita, me encantaria que en vez de aquí me las pusieras en mi muro en el f-b.
2 besines
¡Desangelados! muy recuperada! pues si hay que ir de gira se va, lalalalaaaaaaaa
Pues si, desangelados, no habia nadie por la aldea.....
Cuanto me alegro (recuperada), hala! pues a ensayar! lalalalalaalaaaa........!
Voy a dejar a estos tres omañeses pa´que l@s de fuera sepan lo que vale un peine.....