Mensajes enviados por Marilin:

Hola Coral, muchas gracias maja.
2 besos
*" Recomendaciones
Localización: Comarca de omaña (Leon)
Temática: Fotografía primaveral, estival, y fotografía de entorno rural
Fechas: a concretar por vosotros
Impartido por: Antonio Liébana
Organiza: Antonio Liébana
Colabora: Mirada Natural
Nivel: básico -medio
Precio total: 100 euros
Reserva: 20euros ... (ver texto completo)
Hala Dany-boy ya que estas aquí enceta la hogaza.......
Hola Marcelino, buenos días majo, maravilloso día tambien para tí!
2 besos
Hola Maite, pues vaya calor! feliz día lagunak!
Besines de las dos
CAMPO / Regadíos
La lluvia salva el secano pero sigue sin garantizar todos los riegos

Preocupa la situación de Villameca, que no llega a un tercio de su capacidad

David Rubio / León
Las lluvias de la última semana han permitido que los pantanos leoneses hayan aumentado sus reservas en un total de 83 hectómetros cúbicos y, sobre todo, que se hayan salvado la gran totalidad de los cultivos de secano, que atravesaron un momento muy delicado durante el mes de abril puesto que la escasez de precipitaciones ... (ver texto completo)
Colgamos este enlace de La Crónica de León. Por la situación parecida que vivimos en el municipio de Riello. Es admirable, que en sólo 4 días, 200 personas se han unido en defensa del - Patrimonio Histórico del Castillo de Cea-León -. Nuestro Castillo, el Castillo de Venal, está corriendo el mismo destino que el de Cea, (abandono, desidia, ruina y destrucción). Comparte, también, la Declaración de - BIC - Bien de Interés Cultural -. E, igualmente, Hispania Nostra incluyó la fortaleza de El Castillo ... (ver texto completo)
Martes, 08 de mayo de 2012
Portada > León

Cea / Se encuentra en grave estado de deterioro
La restauración del castillo, reto de una nueva asociación

200 personas secundan la propuesta en las redes sociales

Imagen del estado que presenta actualmente el castillo de la villa de Cea.
... (ver texto completo)
El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.
Lao Tse

Buen y estupendo Día Corazones, 18ºC, luce Lorenzo, seamos felices!
2 besos
esto iba por mi de mua?
Pues casi que si, cuando lo leí me acordé de tí.
Besines de las dos guapi y feliz día
Hola Victoria, buen día maja.
2 besines
Colgamos este enlace de La Crónica de León. Por la situación parecida que vivimos en el municipio de Riello. Es admirable, que en sólo 4 días, 200 personas se han unido en defensa del - Patrimonio Histórico del Castillo de Cea-León -. Nuestro Castillo, el Castillo de Venal, está corriendo el mismo destino que el de Cea, (abandono, desidia, ruina y destrucción). Comparte, también, la Declaración de - BIC - Bien de Interés Cultural -. E, igualmente, Hispania Nostra incluyó la fortaleza de El Castillo ... (ver texto completo)
Adiós, rosina de mayo,
dime cuándo has de volver.
Cuando las flores del campo
vuelvan a reverdecer.

P. D. COMO PODEIS COMPROBAR NO ME HE IDO A LEER..
TERTULIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS EN 'A VIVIR'
¡No hay tutía!
El origen de algunos dichos y frases populares

Sin ánimo de meterme en camisa de once varas les voy a mandar a ustedes a la porra. Y es que llevo toda la semana buscando el por qué de ciertas frases para hoy dorarles la píldora y que se traguen este artículo sin que les amargue. Pero nada, no hay tutía. O lo que es lo mismo no hay ungüento que remedie todos los males. Sólo he encontrado verdades de Perogrullo, en origen Pedro Grullo, que a la mano cerrada llamaba puño...

http://www. cadenaser. com/cultura/articulo/hay-tutia /csrcsrpor/20110521csrcsrcul_5 /Tes ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones.
2 besos
¿Que Pilar, tu tia? Hasta luego.
Besitos lagunak.
Perdona Maite, se trata de mi profe de baile, vino a hacernos una visita.
Pues hija mia aqui mañana otra vez agua.
Maite acaba de llegar Pilar, te dejo hasta otro ratín.
Besines de las dos
¿LLueve en Caravaca?
No, llovió algo el día tres. Hoy dice mi madre que cayeron unas gotas que no llegaron a mojar el suelo. (Yo estaba en la biblio).
Ya, si hay 50 personas, con catalejos.
Por eso no es lo mismo
Pues ya sabes dejale descansar a san roque.
Ya llevo creo que tres noches sin pedirle lluvia.
Me refiero que lo mismo da redonda o alargada.
Home si es redonda es mejor pues estan todos cara a cara.
Paco decia que dejará de pedir lluvia a San Roque, que igual habia inundaciones....
Tienen la casa cerca del río.
Si, me lo ha comentado un amigo que vive en Leon.
Paco decia que dejará de pedir lluvia a San Roque, que igual habia inundaciones....
Mesa redonda o alargada.
La mesa era alargada.
No aqui no, esta todo verde y muy bonito.
En León tambien parece que ha llovido mucho.
Aquí no podiamos hacer mesa redonda. (Pero que maj@s)
Que grupo tan majo ¿verdad?
Como es un grupo pequeño es más manejable
Aqui fue todo el mes de Abril lloviendo sin parar.
No hay escasez de agua, menos mal.
Que grupo tan majo ¿verdad?
Ya te digo con manga corta y 25ºgrados ahora a bajado un poco
Que cosas, la misma temperatura que por el sur.
Es una persona encantadora,,,
Y divertida
En principio eran los polvos de la coca y despues resulta que,,,,,,
Salian del salón con esa excusa y luego mira.....
Pues si, aqui hoy habian dado todo el dia lluvia,, y resulta que solo a llovido
a la tarde.
Se equivocan a menudo.
Ya, pero el moderador para que esta?
Pues él es el que lleva la reunión, hace preguntas acerca de lo que leemos, en fín es el que lleva la tertulia.
Que tiempo más loco Maite
Han subido tambien mucho las temperaturas por Sanse?
¿Porque te parece curiosa? es una frase muy machista.
Pues porque no sabia de donde procedia, cual era el origen.
¿Como un club, no hay biblioteca?
Si, pero se trata de un grupo en la biblioteca, leemos el mismo libro y luego lo comentamos, hay un moderador. Es la primera vez que voy.
Que tiempo más loco Maite
No creo que la he dicho nunca, ni de broma.
Yo tampoco
Acabo de llegar a casa todo el dia de paseo,, lleva lloviendo tres horas,,,
Aquí ha hecho mucho calor, 26ºC por lo menos, aunque al sol eran más.
Acabo de llegar a casa todo el dia de paseo,, lleva lloviendo tres horas,,,
Yo tambien he estado fuera, hace un momentín que regresé, me apunté a un club de lectura y he ido por primera vez, me ha gustado.
Esa frase para mi suena horrorosa,,,
A mi siempre me ha resultado curiosa (por qué?)
Por un minuto,,,, hola Marilin.
Vaya, esto es telepatia
Hola Carol,, cuanto tiempo, me alegro que te encuentres recuperada,.
Un abrazo a Toña. Besitos.
Casi por un pelo Maite!
Hola foro, que cantidad de dias sin pasar a visitaros, pero entre que estuve mala con un catarro, desde semana santa, y que se me estropeo este bicho, no he podido, espero que todos esteis bien, un beso para todo el foro loco.
Hola Caro, que alegria maja! hala ponte pronto buenina del todo!
2 besines
Buenos dias, aunque con agua y fresco. espero que esteis tod@s bien. Ultimamente no tengo tiempo ni para............. nada. A veces llego a leeros por la noche pero ya ni puedo decir pioooooooooooo. Todos los dias me entretengo. ¡que desastre!
Vas de Guatemala en Guatepeor......
Pues unas dos horas de sentada y luego cena
¡Hala!.... hasta las tropecientas!
Hola Aude, Marilin, la ilusion y entusiasmo que no falte nunca.
Pasar feliz dia.
Besitos lagunak.
Gracias lagunak! que disfrutes de un precioso día.
Besines de las dos
Picopelao es lo mas..............
Un caballero
Marcho corriendo y ademas ya no vuelvo ni para comer. Pasar un buen dia. Besines
Pásalo bien pingo! (ese palabro dízmelo Doña Madre)
Y lo mejor es que realmente bajo mi punto de vista es que la mayoria son como son eln la maquina. Que a veces, ya sabeis que esto es la casa del misterio, el palacio de las dudas pero parece que aqui hay bastante sinceridad.
¿Son máquinas? ojú! jajajajojojuju