Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por maruja:

Hinojosa está en los Pedroches, pero también está en cualquier lugar donde vayan los hinojoseños.
Tu si que la has liado buena con los jamones. Lo de Morita yo sé que era broma.
Rafi que te mando los jamones.. ¡eh! con lo contentos que se han puesto hoy mis niños con tus chorizos en la barbacoa... ¡Muchas gracias guapetona!
Juan Andrés has dejado bién a toda la familia y con el mismo optimismo de siempre? Pués me alegro guapetón, ya sabesis que os apreciamos mucho a los cuatro.
Vicen yo ya he ido a Hinojosa este año y estoy muy contenta, para volver tendré que echar una solicitud.
Perico está hablando con Bartolo mientras se agencian unas cervezas y Perico le dice.. Mira Bartolo, hace cuatro años me fuí de vacaciones a Grecia y mi mujer se quedó embarazada. Hace dos años me fuí a Tunez y al volver mi mujer estaba embarazada. El año pasado a Baleares y mi mujer igual quedó embarazada.
¡Ya está bién! este año no se donde iré de vacaciones.. Pero esta se viene conmigo.
Es que el tiempo está loco.. loco.. loco.
Pero a mí ya me está jartando y no sé que hacer para arreglarlo.
¡Buenas noches Vicdentita!
Quise decir Vicentita.. ¡Anda qué las prisas en contestar!
La que habeis liao con la Morita de Rafi.
Buenas tardes......
¡Buenas noches Vicdentita!
¡Tolóm... tolóm.. tolóm..! ¿Dónde estamos colodroforeros?
¿Cual es el colmo de un electricista?
QUE NO LE SIGA LA CORRIENTE.
¿Cual es el colmo de un ciego.
Enamorarse a primera vista.
¿Cual es el colmo de un barbero?
Cojer el autobús, por los pelos.
¿Cual es el colmo de un aviador?
Que su hijo esté volao.
¿Y el colmo de un motorista?
Sacar la mano a ver si llueve.
¿Cual es el colmo de un diskette?
Tomar viagra para convertirse en disco duro.
Cual es el colmo de un pastor?
Dormirse contando ovejas.
¿Cual es el colomo de un lírico?
Tener un plácido domingo.
¡Cual es el colmo de una costurera?.. Perder el hilo de una conversación.
Me gusta que Mari esté por aquí con sus alicantiñas.
No comas deprisa.. joer.. que te vas a ajogar.
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.

(pa que sepan que voy de estreno)
También con las prisas me ha pasado a mí. Y es que la velocidad.. no tiene nada que ver con el tocino.
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
(visteme despacio que tengo prisa)
Y ¿Cómo le llamarias tú a ponerse una bota en un pie y otro modelo de bota en el otro pié? Pués eso con las prisas, me pasó a mí.
Un colodro que tenía un amigo chino y todos los dia se paraba a hablar con él un poquito.
Se compra el colodro un coche nuevo y se para con el chino ¿has visto lim que coche tan bonito me he comprado? Sí le dice Lim ¿y que marca es? es un Alfa.. ¿Lomeo? pregunta el chino.. Como lo mees.. te vas a acordar de mí...
Veniros todos por aquí, que hay comida para todos y lo vamos a pasar muy bién si el tiempo lo permite.
Equinox, bienvenido. ¿De dónde eres?
Maruja, FELICIDADES para tus familiares.
Vicen estoy preparando una comida buenísima para todos ellos y algunos amigos, pero se está nublando el tiempo y la mesa la tengo preparada en el pátio... el tiempo este año no acompaña nada.
Mari a ver si animamos a mi hermana y entra por aquí, porque seguro que nos lee, pero no ha tenido muy bueno el ánimo, ahora ya está ella como siempre, acabo de hablar con ella y está muy bién.
Maruja, acabo de encender el ordenador y veo que preguntas por San Benito. San Benito fue el domingo de Resurrección. Pero no se celabra como antes.
Hasta luego.
Vicen ya no hay romeria en el prado que hay por Casasola? ¡Qué pena, con lo bién que me lo pasé yo de chiquinina allí!
Buenos días Mari Carmen. Es morita la que me dice que quiere hacer pipi.
Anoche fue la cosa de jamones. Pero ya lo ves "cría cuervos y te sacarán los ojos" yo lo mando el choricito a Maruja y luega ella reparte los jamones entre todos y a mi no me da la pezuña,
Que tengais un buen domingo,
Rafalita... la mejor mula sin manta, como se dice en Hinojosa.
A tí te mando yo dos jamones con mucho agrado.
¿Alguién me puede decir si hoy es la romeria de San Benito y si todabia se hacen los hornazos?
¡Buenas tardes paisanos! hoy 11 de abril es la festividad d San Estanislao, no es un nombre muy de Hinojosa, pero muchas felicidades a todos.
¡Buenas noches paisanos!
Vicentita ¿Cómo llevais lo del partido?
Mari ¿cómo andas?.. me vas a decir.. con los piés... ya lo sé.
pero nadando se mojaran los amones
Loli en agua se estropean.
Pues mañana vamos a celebrar el cumpleaños de mi nuera y de mi sobrino Victor, que nacieron los dos el mismo día, 12 de abril y os voy a poner una foto del jamón de Hinojosa que vamos a abrir a vuestra salud y la de ellos dos.
También cumple años mañana 11 de abril mi hermanita Puri, ella lo va a celebrar en Cadiz.
que pena maru el fax esta roto i no entra el jamon mala pata
Pues siempre se te puede mandar con un mensajero, como Rafi los chorizos.
pues echar un jamon paca jumias
Una... dos... y tres... ¡jamón vá pa Menorca!
Nó hija Mari, comiendo jamón.. y que no falte.
maru no te moskees por mi cambios de nonbre son cambios de humor y ademas yo no me ablo con tigo aller no me distes choriso
Loli hija es que yo soy mu roñosa y no doy ná de ná..
Nosotros decimos el resultado.. dos chorizos de la Rafi.. un queso de Don Gutierrre y.. a vivir que son tres dias..
Juan me has dicho que la sangre gorda solo tiene dos personajes.. ¿Y la tita de Vd. y el Papá de Vd. y su señora madre de vd?. pués también figuran o se les puede hacer figurar, pero todo esto tiene el inconveniente de que es muy andaluz y a estas personas tan estiradas, no les puede gustar... a mí no se me quita el mosqueo.
juan te escribo qen el msn y no te enteras
que no recuerdo cual te mande de correo
Loli, ¡Hija de mi alma! dejaté ya de cambio de nombre.
Juan ¿Has encontrado ya tema? porque te sugiero a Enrique Jardiel Poncela...
Me acabo de enterar, porque acabo de llegar, que va a jugar el Real Madrid y el Barcelona... ¡Ala! tos al televisor...
Maruja, tu mario no ha probado el gel, eso que si está malo.
Juan mi mario no se bebe el gel, se lava las manos con él.
Mari sigue, que nos gustan tus cosas.
Me estoy jartando de reir... me ha dicho mi Juan Antonio que lo único malo que ha traido este foro a mi casa ha sido dos chorizos.. y están buenísimos.. ¡gracias Rafi!
Me gusta nuestra Mari y sus alicantiñas.