¡Vaya pitonisa más chunga que estoy yo hecha! nadie me consulta ná.. ¡anda, anda, anda, que tengo un porvenir en esto!....
Interesantes novedades en el mundo profesional.. eso es literalmente.
Pero tampoco te metas en lo que no conoces... bueno y ten en cuenta que yo de oróscopos... ¡bueno! ¿alguien más?
Interesantes novedades en el mundo profesional.. eso es literalmente.
Mari tu hazle caso al oróscopo, por si acaso...
Yo que se me ha salio aqui una cosa en ingles y me dice cyber segurity 42 (es como si hubiese escaneao el pc), en rojo pero no entiendo nada me saliuo una publicidad y yo creo que por ahi vino. lo he cerrao todo.
Eso muchas veces no son virus, es que abrimos puertas equivocadas. Cierra y listo.
¿Alguién más quiere saber su oróscopo?
Piscis, ja, ja jaaaaaaaaaaa
Lo vas a pasar de maravilla con tu familia y amigos. No te metas en negocios que desconoces. Novedades interesantes en tu trabajo. Descansa, para liberar tu cuerpo y tu mente de tensiones..
Pasaló bién PISCIS
Hablando de otra cosa.. ¿A alguién le interesa saber su horóscopo? yo ahora mismo se lo digo... el del día de hoy claro está..
Mari que virus tienes?
Está drácula en su taller reparando su ataul y llama a Igor.. ¿Igor!.. Diga señor.. pasame el destornillador... vuelve Igor al rato y al verlo Drácula grita espantado.. ¡Aaaaagh, el de cruz nó, idiota!
Yo pido "cualquier cosa" con hielo haber si lo tienen.
Mari pero tú como siempre, que no se te suba a la cabeza ¡eh!
Mari, mejor nos vamos para la Plaza, tiene que tener ambiente, ¿te apetece tomarte algo?
Mari el Pilarete está mu solo y vaya que le dé por salir a la Carpanta, como está de moda hoy to lo feo, por eso del Hallowuin
Habrá dejado alecionado al guardian del charco.
El dueño de esta maravilla de la naturaleza, se habrá ido otra vez de viaje.
Ya os puse un dia una foto con el babi y el lazo blanco de aquella epoca, con el mapa de España detras.
Por cierto Mari, pon un ratito la foto, que estabas muy bonita y tenias la misma cara que ahora mismo, ¡vaya! que eras tú propia...
Lado, ledo, lido, lodo, ludo, decirlo al revés lo dudo, ludo, lodo, lido, ledo, lado.
¡Que trabajo me ha costado!
¡qué lio!
¿Ya habeis cumplido todos y teneis decente el patio que hay según se baja a la izquierda del SantoCristo? pués ya sabeis, mañana a rezar unas oradiones.
Esta noche es la noche de Halloween, así que ya sabeis, los guapos os poneis feos y los feos, os podeis quedar como estais...
Puri y ademas que pescaito frito hay, tortillitas de camarones y esto no tiene azucar Pepe.
Pepe las hace él con su mujer y están muy buenas.
Las escuelas de la casa del cura, estaban torciendo a la derecha y justo en frente de la esquina que tenemos ahí. En mi tiempo de niña, solo se utilizaban de escuelas de verano.
En esta casa, la primera por la derecha, se hacian los jarrillos de lata...
Pués aquí de pronto ha entrado una nuve del mar, que lo ha nublado todo, pero calor sigue haciendo.. la gente doblando las sombrillas y pa casita...
¡Bernardita c.. o...! que a tí te han operado de la rodilla, no del coco.. dejaté de chalauras rúbia. ¡Bueno yo me voy a comerpescado a la playa! tú ya sabes al mismo sítio de siempre, hasta luego....
Veo que anoche por poco nos convertimos en ¿quién sabe donde? todas las personas que nos quieran visitar bienvenidas y si ellas mismas se ponen en contacto con amigos y familiares pués divino, pero hay un peligro. ¿habrá gente que no quiera ser encontrada?
Estoy al ladito de la playa y ha amanecido un día de lujo.. más bién parece una mañana de Julio, y nó, porque es el último día del mes de octubre...
¡Buenos dias paisanos! no hay sábado sin sol ni mocita sin amor.
La cosa está asi:
de izquierda a derecha y de arriba abajo:
Alberto (el de la huerta) Pepe ¿el hermano de Francisca? Maruja (la que se fué a Málaga) Rafael, M ¿muchacha? Telesforo (el novio) Pedro (el de la tienda de decoración del Pilarete). abajo.. Muchaco ¿? Rosa ¿la chaleca?.. Muchachito ¿?
¡Ay.. ay.. ay.. que me ha aparecio la florista.. o la del manojo de rosas! ¿niña, tu tienes el teclao prestao? porque como vienes te vas..
En serio Loli, yo soy la de enmedio.. ¿cuantos has cumplido tú?
Uno que me han dicho que es verídico.. María Pastora de Vaca Segura.
Buenassssssssssss, ¿como anda el personal?
Aqui.. m.....
¡Bueno colodros.. yo ya estoy por santa María del Valle!
maruja tu tienes hijos yo tengo dos y dos nietas
Sí, Loli, yo soy madre y abuela.
hoy selebro mi cumple pero fue el 24 50 y tantossssssssss
¿Y cuantos?...
jolin no me avia dao cuenta perdon
no estoy yo muy puesta
Loli es que el día es mu largo y estamos mu trabajas yá.. pero aquí estamos hablando ¡guapa!
maruja son
tullas las poecias
Las de D. Juan Tenorio nó, son de José Zorrilla.
Loli tu casi eres sevillana..
a nosotros nos llaman carretereños
¿De dónde son los carretereños?
maruja que ccignifica colodros
¡Ay.. hija! así es como nos llamamos los hinojoseños unos a otros... somos hinojoseños-colodros...
¡Venga colodros animaros!.. Esta tarde tenemos que terminar de localizar los nombres de los componentes de este grupo.. ¿alguién los reconoce?
¡Buenas tardes a todos, buenas tardes Mari Carmen!
Una maestra estaba pasando lista y dice:
¿Juan Hernandez?
Presente
¿Pedro Figeroa?
Presente
¿Anita Gonzalez?
Presente
¿Orlando Trigo?
Me pica el ombligo
Vuelve otro día pasa lista y dice:
¿Orlando Trigo?
Me pica el ombligo.
Entonces la mestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me esta ridiculizando. Vuelve otro día pasa lista y dice:
¿Trigo Orlando?
Me sigue picando ... (ver texto completo)
¿Estais todos merendillando? Pués si es así ¡buén provecho!
¿Nos hemos ido todos de fín de semana?
¡Buenos dias a todos colodras y colodros, Feliz y largo fín de semana!