Y vas dando saltitos como si fueses a hechar a correr, con la navera la toalla y la sombrilla al hombro.
Yo llevo el bañador acorazado y un pareo, no vés que vivo cerca de la orilla..
¿?
Pués eso.. Caja Sur..
Perro es que son un poco bastas y rozan el el corte ingles.
Es que yo al corte inglés no llevo esas cosas.. ahí voy de más fina y me pongo un acorazado elástico de cuerpo entero.. por si hay que entrar en el probador..
O la cafetera y esperar que salga el cafe. Pa guardar los posos. JajAjaaaaaaaaaaaaaa
La cafetera también.. me la cedió.
Las pinzas son cosas de comer y las manos no, mejor que no se caiga nada que desde luego metes la mano.
Yo uso cubiertos.. y algunos me los cedió amablemente la extinta.. C.. a Sur....
Y la plancha en el bolso por si se acerca alguno..........
Nó, las bragas de esparto.. pa eso soy quién soy ¡Hija!
Con la mano o con la pinza de la barbacoa.
Yo con las cosas de comer soy mu higiénica.. por lo tanto con las manos y luego a frotar con el gel de Juan Chaparro.
Coñ............... Maruja pos si que debe pesar y cuando se moja no se te cae puedes con el?
Nó, pero yo acorazá por si acaso.. mi tia que era soltera, decía que no saliera sin faja y refajo...
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
Eso tos los dias, los tira la Lola y me los devuelven los viandantes...
Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.
Mi bañador es de hormigón armao...
Entrar al baño del género equivocado.
Yo pa eso soy mu mirá..
Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
Eso no me ha pasao, pero sí decirme mi mario.. enciendemé un cigarro, porque él anda haciendo cualquier faena y yo no saber ni por donde se coje...
Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.
Depende de quién.. porque si es una de mis cuñas....
Quemarse los pies con la arena y disimularlo
Maruja ¿donde andas?
Aquí ando.. es que me he comio un pikislabi...
Que se te caigan objetos al inodoro.
Pos los cojes..
Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.
También... me ha pasao...
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
Eso... continuamente me pasa..
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.
Pos tampoco me ha pasao.. y mira que soy dormilona...
¡Bueno! yo casi nunca...
Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
Pués eso no me ha pasado a mí..
Abrir elgrifo del bidet y mojarte la cara con el chorro.
Se pasó de re... coño... hoy me castigan.. una palabrota...
Abrir al revés la caja de fósforos.
Ves tú.. yo con los mistos.....
Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
Eso también me ha pasao...
Ir a un lugar en tu coche y volver caminando. (Se cuenta la bici).
Eso es por darse un paseo.. lo malo es ir hasta la Lancha, dejar el coche allí y luego volver andando a recogerlo.. eso es del personaje más tonto..
Ahogarte con tu propia saliva.
y llorar de tanto toser.
¡Coño!.. y yo no digo groserias, pero es que esta mari.....
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
Eso me ha pasado a mí...
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
Ya esta doña Mari con sus alicantiñas...
Está un colodro en el bar tomandose una cervecita y le llega un forastero y le dice. ¿te apuestas 10 euros a que me dás con una botella en la cabeza y no me pasa nada?.. bueno y vá y le dá un botellazo, el tío se vá tan fresco..
Al rato vuelve.. ¿te apuestas cincuenta euros a que me subo a la Torre y me tiro y nó me pasa ná?.. bueno.. vá y se tira de la torre y vuelve tan fresco a por los cincuenta euros..
el colodro sigue con su cervecita y viene otra vez el tio y le dice.. ¿te apuestas.. y dice ... (ver texto completo)
Yo menor de xxxxxx años....
Aquí en mi casa mi culo me descansa. Ya no tenemos edad para eso.
¡huyyy... huyyy...! que yo soy menor..
Encarni, manifiestaté y dinos algo....
bonanis
Loli eso no es buén año? yo es que de idomas de aquí mismo.. el andalús y yastá.
AYYYYYYYYYYY, Ayyyyyyy esto son los gases del oficio.
Los gases? yo estoy mu mala del orfato, menos más...
Mari, por Dios ¿que hacemos con las pichas?
Sois un peligro público, Juan, Mari.. que yo me pongo enseguia colorá.
Buenas noches nos dé Dios y parte en su gloria, amén.
¿Como están ustedes? conque de puente ¿eh?
Por aquí tambien.
¡Hombre! con permiso de su señora, ha llegado nuestro hombre.
Loli pués mira a ver si tienes un correo y con eso te entretienes.
luki
lukiay.
Noooooooo,
me digas que has empezao a fumar, pero que fumas
Si yo no he empezado, voy a empezar ahora, eso es como la que todabia es mocita a los sesenta.. tu te crees que se vá a lanzar a..... ¡anda mujer!...
aMARI Y TU FUMAS
Pués nó, Mari tampoco fuma.
Chivata, quería que lo adivinara ella..
jjjjjj
como sabes que fumo jjjjjjjjjjjj
¿Y yo que sé? a ver dime tú.. ¿fumo yo?
Loli que no lo he dicho yo.. lo dice el horóscopo.
Vá por Loli.. LIBRA.
En tu entorno más cercano, la envidia te ocasionará alguna crítica.
Ahorra y pronto harás esa compra que planeas.
Tu voluntad se opone a las voluntades de otras personas y eso te creará tensión en el trabajo.
Come mejor y más sano, evita los excesos, el tabaco y el alcohol y te sentirás muy bién.
maruja no tengo tu msn para mandarte correos ¿o no tienes tiempo de mirarlos?
Loli yo tengo el tuyo, ahora te mando un correo, está atenta.
Loli estaba en conserva y ya se ha espabilao.
Sé prudente y no hagas nada a lo loco, o tendrás desagradables consecuencias.
Mucho cuidado si alguién te pide un abal.
Pon atención a todo lo que te llegue de la informática.
A partir de hoy te sentirás con un excelente tono vital.