Buenas tardes Maruja, no te entiendo, yo solo quise saludarte y nada mas, me encanto tu simpatia, y por lo que vi fuy bien recivida
Ya viste a Finy es gran amiga y nunca quise molestar
lo del dibujito no lo entiendo y yo al sur lo aquiero mas que a mi pueblo se portaron tan bien que hos quiero un monton
Mis primeros amigos del foro fueron de granada deln pueblo que entraste Freila
alli tengo grandes amigos, yu siempre se portaron como amigos
Yo soy de Burgos y a quien saludo lo hago con el corazon
Te ... (ver texto completo)
Victoria me he dirigido a tí porque tu eres la persona que más conozco, por los foros, de todos los que anoche estuvieron conmigo en el foro de Freira, yo entre en él porque hablaron de Torremolinos, creo que fué Finy, pero por lo que se vé me equivoqué y fuí a parar a un lugar en el que no me entendieron o no me querian recibir, ya he indicado que creí seguir una broma similar a las que se hacen por aquí con ese tema y no sabia nada de la figurita a la que dije fea, fué a un dibujo, nó a una persona.
Lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Maruja y demas amigos de este foro
Un feliz domingo para todos desde La Nuez de Arriba (Burgos) con cariño
Un besoooooooooooooooooooooooo
AURORA
La aurora ya reparte un suave encanto
de gotas de rocío en la espesura,
oculta por la húmeda angostura
que arropa la alborada con su manto. ... (ver texto completo)
¡Gracias Victoria Serna por estos buenos dias tan bonitos que nos has dirigido!
Lastima que todo se haya interpretado tan mal.
Cuando surgió lo del gamusino y cómo yo nunca había escrito en esos foros, pués pensé con mentalidad malagueña, que es la que tengo. Yo nací en Hinojosa pero parte de mi niñez y mi juventud la viví en Málaga y en Málaga cuando se habla de gamusinos se habla de otra cosa.
En los colegios o campamentos de verano, al más tonto o al novato se le mandaba a buscar el gamusino ... (ver texto completo)
Maruja no vamos a Huelva, este año toca Malaga, pues los dos anteriores si hemos estado alli, ya te dire donde voy, y tal vez.... podamos vernos, ya se vera pues no depende de mi.-de momento a descansar---A ver que os parecen mis fotos,--aquel teatro fue inolvidable, tengo varias anecdotas-ya os contare poco apoco, o en vivo y en directo cuando nos veamos.-Mari conoces a algien,'? la morena, tal vez?- su hermano hera el boxeador, y tenia otra hermana, que tiempos ¡-me voy a comer, a la noche vuelvo ... (ver texto completo)
Carmenflorista, muy buenas tardes, si te puedes poner en contacto conmigo, ya sabes que te debo una. Juan Andrés o Vicen te pueden dar mi teléfono y mi correo.
Si quieres puedo llamar a mis primos y echamos un ratito.
UN beso guapa.
No me puedo quedar con vosotros, pero esta tarde animaremos un poco el forocolodro, esperadme que ahora vuelvo.
¡hola Mari! descansa y no pases calor, que el día anda calentito.
¿Y este santito dónde anda?
¡Buenas tardes a todos y feliz domingo colodroforeros!
Bernardita que te lias, que Victoria Serna no es de Hinojosa, es de La Nuez de Arriba y eso está en Burgos.
¡Qué bonito Mari!
Qué pasa en Hinojosa que ultimamente todo se hace de noche?
Será por las calores.
Hola buenas tardes, Maruja la Virgen sale todos los años a las 10 de la noche
Pués como yo recuerdo la Procesión era por la tarde y se recogía al anochecer.
Pues si estan buenisimas las alpargatas y te alegran el estomago una jarta:
Se hacen rebanadas grandes de pan y se ponen a tostar, cuando esten tostadas se refriega con un tomate maduro (de esos que cria el niño) y ajo y se le añade unas gotas de aceite por encima luego se pone encima unas lonchas de jamon autentico y encima un pimiento frito.
¡Alaaaaaaaaaaaa! y a comer
Yo ya he merendillao y no ha sido así exactamente, pero algo muy parecido.
Si es que en telecinco nos están haciendo la competencia.
Que quede constancia de que no es mi estilo, pero como veo que no se anima esto con ná.. ahí va un impropio de mí....
En una taberna en el puerto se encuentran dos marineros y uno le dice al otro:
- No te lo vas a creer, Pepe, estaba hoy limpiando la cubierta del barco cuando llega una rubia buenísima y me pide ir a dar una vuelta con el barco. Yo cojo, la saco a pasear en medio de la bahía, paro el motor y le digo: