Respuestas para Satine:

las peores son las que te obligan a estar en la cama! ajajjajajajajajaj ajajajaajajUYYYYYYY
jajajajajajajaajajajajajajbuee eeno algunas no son tan malasssssssssssss jajajajajajajaj

Ah! Que no te contesté SIIIIIIIIIIIIII un revuelto de huevos con esparragosssssssssssssss jajajajajaajaj ¡Que NOOOOOOOOOOOO!
ajajjajjjajajajajajajajaj
qué lihto! ajajajajjajajajajajajajjajaj
¿que tal te ha sentado el pacharán jjajajajajajajajajajaajajaj UN SALUDO A ESA BUENA GENTE.
ajajjjajajajjajja yo sé tú sabes..... lo sabe alguien más? ajajaajajajajajjjajjaj
Sabiendolo los dos ¿Pa que mas! jajajajajajajajajajaja
que qué hay en rioturbio? uyyyyyyyyyyyyyy no me lo digas dos veces........
¿Has visto lo que había?
de qué va a ser? jó
Es que hay fiebres que tras-tocan mucho jajajjajajajaajaja
que qué hay en rioturbio? uyyyyyyyyyyyyyy no me lo digas dos veces........
Hay un gentío que no veas.
me alegrooooooooooo! ajajajajjajjjajaajajajjjj
Tu ya sabes que yo sé que me apreciassssss
Así estaba yo........... con unos calores! jajajajaajjjaja

muchas gracias. pásalo bien guapoooooooooooo!
estoy de fiestuka por rioturbio, si quereis podeis pasar.
besinossssssssssssssss
Y las madres! ajajajajajajaj jajajajajajajajjajaj
Pues claro! Pero en PADRES incluía toooooooooooooooooo
por eso? ajajjajajajjajajajajbuffffffff f tú no grabas los documentales de la 2? ajajajajajajajajajjajajjajajaj ajjaaj
¡Que vá! Si hasta los repiten. Y si los gravas te pierdes los nuevos. Y se como comer pan atrasado jajajajajajaja
qué morrooooooooo... tú con sol agradableeeeeeeee! joooooooo yo quierooooooooooo...

nada Señito.. ya estoy por aquí de nuevo.... no ha sido nada, todo pasa!

un besooooooooooo y otro pa PEDRO.
me alegro mucho de que estes bien, yo ponia una velita cada dia por tiiiiiiiiiii
un besinnnnnnnnnnnnnn felizzzzzzzzzzzz nocheeeeeeeeeeeee
la fiebre! jajajaajajjajaj ajajajajajajajajque me deja trastocá! ajajajaajjajajajajajajajajjja
la fiebre ¿De qué?... Trastocá dices jajajajajajajajjajajaj
y unos nombres bien chulos que te he buscado! aajjajajajajajajjajajajajajajj ajajj

al mismo sitio va todo? no hará daño? que no estoy tirando ni fuerte ni a dar! ajajajajajajajajjj ajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajjajajajjaj
Daño NINGUNO. Si son como caricias.
Hoy en ti es normal! ajajajajjajjajjaja y yo que vengo ansiosaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajjajajajajaj jajajajjajajajajajajjj
Pero si ha comido muy bien y muy digestivo Un revuelto de espárragos verdes. HECHOS UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
ajajajajajajajajajjaajj
no pasa nada........ ajjajajajjaajajajajajaajjajjaj
Oye! Que los padres son sagrados.
a ver si me entero de quien es............... si me gusta lo grabo... siempre lo hago aunque lo vea.
Si señora! Así se hace! si eh que ereh mu lihta!
Ah, pues a ver si me acostumbro.... que acabo de ponerte otro! ajajajajaajajaajajj jooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajajajaajajajajjajaj a jajajajajjja
Ya lo he visto. ¡Como estás hoy! jajajajajajajajajajaj Joderrrrrrrr!
HOLA NADIE! Qué tal? ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj ajajajajajajjajajaj
Joderrrrrrrrrr! Dos nombres en una noche, Buffff Hoy me las das todas en el mismo sitio ajajajajajajajajajaj ayayayayayayayayayayayayaayyyy yyyyyyyyyyyyyyy
si es que............... uy tengo una cosa pa decir ajajajajajajajajjajjajjajaj pero................. lástima que pueda leerlo todo el mundo! ajajajajajajajajajajajajjajjaj ajajajajaaj
Ay! Y como hago para enterarme YOOOOOOOOO ¡Y como estoy de despistado!
dije algunos y ya te liaste! en realidad me refería a mis padres! ajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajj jajaajajajajajj jajaajjajjajajajaj
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! RETIRO LO DICHO Con todos mis respetos.
Ya te digo que lo he visto! Mañana hay otro pero no me he enterado de quién es.

ajjajaajajjoéeeee como no jaajjajajajajajaj tú al grano! ajajajajajjajajajajajajaj o al lunar! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj
Pues mañana si es interesante, A VERLO TRANQUILA. ¡Si quieres!

jajajajajaajaj a los lunarcitos jajajajajajajajaj).
y para lo otro también.............. pues como se va a poner LOSDEMÁS! ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajaj ese quién es? ajajajjajajajajjaajajajajjjaja j
Jajajajaajajjajajaj En este caso UN NOMBRE NUEVO QUE ME HAN PUESTO jajajajajajajajajaajaj
ajajajjajajajajajajajajjajajaj ajajajaaaj
aquí por ti! ajajajajajajajajajajjjaajajjaa aja no hay nadie más con quien pueda perderme! ajajjajajajajajajajajjaajajajj ajjjj
jajajjajajajaj. Bueno nadie es perfecto. Y SI ES LO QUE HAY. Pues habrá que conformarse jajajajajajajajaj
No, eso nooooo.... que de eso también tienes! ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajja ajajajajajaja
JODERRRRRRRRRRRR! Ahí si que me has pilladoooooooooooooo jajajajajjajajajaaja
Pues algunos no se conformaban!
Porque son unos ansiosos. O unos mamones jajajajajajajaajajajajajj
Ya pasó hace un rato... pero no creas..... demasiado serio, muy formal todo! ajajajjjajajajjajajajajajajaja jajajajaj
Pues lo hubieras visto tranquilita. Yo como de eso NI ME ENTERO. Me entretengo a mirar lo que no lleva ropa jajajjajajajajajajajajajajajaj
joéeeeeeeeeeee. como vienes hoy! deja un poco pa los demás! ajajajjajajajajajajj jaajajjajajajajj ajajajajajjajajaajaj ajajajjjajajajaj
Ya te he dicho que para eso estamos LOS DEMAS jajajajajajajajajajajaja
Es que hace tanto que no hablamos que me pierdo con mucha facilidad!
NIÑA! Pero que dices.... jajajajaajaj.... ¿por quien te pierdes Tú?
Y yo.... seguro..... una o más! andaaaaaaaaaaa chincha
jajajaajaja MUY BUENO jajajajajaja pensé que ibas a decir dosssssssssssssss. jajajajajajjjajajaj
si no era para dijeras........... jaajjaaajjajajajajajajajjajaja jajajjaj
si yo lo sé, suficiente! ajjajaajajajajajajajajajajajjj a
Suficientisimo. Faltaría mas!
no sé..... será por el desfile de moda!
Pero ¿es que hay desfile? Pues no te lo pierdas Mujer.
aajajajjajajajajajjaajmuy buenoooooooooooooo ajajjjaajjajajjaajjajaj

eso...... depende! ajajajajjajajajajjajajajjajajj ajj según aprenda! ajajajajjajjaajajajajaj
Pues eso que aprenda, pero que no retenga jajajajajajajaja para eso estamos los demás jajajajajajajajajajajajajjaaja jajaj
No me digas más...... me estaba liando pero esto me confirma que iba bien!
¿Como no ibas a ir bien? jajajajaaj Quien se perdía era yo jajajajjajajaj
Menos mal que has dicho casi.... si no................
Si no. NO SERÍA CREIBLE jajajajajjaajajajajajaj ¡Yo tengo una cosa que tu no tienes. Anda! jajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajaja
un mes entero de p. m. ajajajajajajaj a tetilla! ajajajajajjajajajajajajajajaja jaajajajaj
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que quiere que te diga jajajajajajjajajajajajajaajaja jaj ¿Que luego se sabe tooooooooooooooo jajajjajajajajajajajaj
Ya sé que te gusto...... y mucho. ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajaj

eso sí que es originalidad......... HALAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ajajajajaajajajjajajjajajajaaj
Que te pas hoy con el orinal... perdón original jajajajajajajajajajajajaj
Yo creo que se iba a poner más celosito él....... jajajajajajajaaajaj ah! se siente............ que aprenda y luego aprehenda! ajajajajajajaj ajajajajjajajajajaj
No que no aprehendaaaaaaaaaaaaaa (agarre) qUE ENTONCES ME PONGO CELOSO YO jajajajajaajajajajajajajajajja jajaj
como que no, qué? no bloqueo?
Que me bloqueo yo. HOY MENTALMENTE. jajajajajajajaja pero ya se va pasandoooooo.
Así me gusta que hagas lo mismo que yo! en eso me puedes copiar! ajajajajaajaja ajajajajajaajaajajajajajaaajaj ajajjajaj
Que nosotros no nos copiamos! QUE SOMO casi IGUALESSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajasj
que estaba poco hecha! aajajajajajjajajaaajajajajjaja jajajajajjajaj
o en su punto más bien! ajajajajajajajjaajajjajajajaja jajajja
jajajajajajaajajajajaaj. UFFF Suores. y luego la PENITENCIA. BUFF Un mes entero jajajajajajajajjajaajjaajajaja jaja
A ti tampoco te falta originalidad! jajajajajajjjajajajajajaj
Me lo leíste, claro ajajajajajajajjajaja
LOS DOS A LA VEZZZZZZZZ. Leí lo de la originalidad. PERO ME GUSTAAAAAAA!
si estoy hablando contigo no puedo pensar en otro! ajajajajajaj
ya quisiera él! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj
aAdemas me iba aponer celositoooooooooooooo JAJAJAJJJAJAJAJAJ
uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy dónde has estado esta tarde? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bloqueo! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ya te lo he dicho que me ha echado un piropo...... Y mientras aterrizo. ¡Como quE NO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No lo llevarás apuntado? joé esto ya es mucho control! bufffffffffajajajajajajjaajaja jaj
A ver si te crees que NO TE ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSS.
jajjajajajajajaj

Estaban todos ocupados! ajajajjajajajaajajjajajajajja
a ponerse las botas de carne! ajajajajajajajajajajajajajajaj
Carne CLARO! Porque LA CARNE ERA DEBIL y sobre todo a aquellas edadesssssssssssssss jajajajjajaajajajajajajjaajaja j
cómo que no? quién me lo cuenta todo? ainssssss
ainssssssssssss!
joé, acabo de poner eso mismo y........... no había leído! ajajajaajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj PIENSA, PIENSA!
qué original soy, joé!
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa SI HE LEIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjaajaj
jajajajajajajajajajaj
las pillas al vuelo ajajajajajjajajajajajajajjaa era eso sí ajajaajajajajjaajajj
Joe! No pienses en mi cuando escribessssssssssssssssssss jajajajjaajajajajNI YO EN TIIIIIIIIIIIIII
ajajjajaajajaj
si te lo había dichoooooooooo ajajajajajjajajaj que SIIIIIIIII
Ya lo séeeeeeeeeeeeeee! PERO NO SABÍA QUE CONTESTARRRRRRR jjajjajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajaj
Y TÚ COMO LO SABES? ajajajajajajajajajaajajaj ah, que tienes mucha imaginación ajajajajjajajajajajj qué buenooooooooooo
Jajajajajaj que has faltao, y lo que tengo es MEMORIA jajajajajjaajjaajajajajaj