VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Es que creí que mañana ya no trabajabas Y es pasado mañana
mañana contaré las horas para salir!
Pues nada a cuidarlo. Todo sea por los amigos.
y por ti......... o es que sólo es por los demás? amos, amos........
QUE SI HOY TRASNOCHABAS UN POCo
cinco minutos más y............. cierro
Afectarme NO LO SË. PERO SEGURO QUE LO ECHARÍA MUCHO DE MENOSSSS jajajajajajajajajaj y por ende alguien a MIIIIIIIIIIIIIII jajajjaajjaajjajajaj
ajajajjajajajajajajjaj
no lo dudes. ajajjajajajajajajjjajaajajajaj aj
y mucha gente deduzco! jaajajajajaajaajaajajaj
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno que vas a hacer?
que voy a hacer de qué?
¿Que ta pasao? ¿Estás mirando el reloj?
Aparte de eso................. uyyyyyyyyyy qué bonito
Es que no se habían y han enterado que su trabajo es enseñar al que no sabe.
Si es que había mucho calienta-silla. Tampoco se van a dar contra la pared por alguien así!
Na si escoña, perdón, descojona. ¿Que se joa! jajajjajjajajajaajajajajajaja
pero eso te afecta a ti............ o no?
TU LO HAH DICHO
NO EH LO MIHMO!
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAA AAAAaaaaaaaaaaaaa
Lo importante es que supiste verlo......... que a veces estamos más ciegaaaaaaaaaaaaaassssssssssss sssss.
OLÉ TÚ!
AJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJ
MARK se llama Mark
MARC. esto tenías que haberlo traído de la escuela! jaajajajajajajjajjajaja ajajajajajajajajajjajaajajjaja jajaj
Joe! otra casualidad.
bufffffffffffff un milagro. jajajajajjajjajjajaj ajajajjajajajaajaj
O............. eso ya lo teniais que traer aprendido de la escuela. (en mi caso) jajjajajajjajjajajajajjajaja
y en el de muchos............. como siempre la culpa a los demás ajajajajjajajajjjajaj jajajajajajjajjajaaa
La verdad que hay que tocar madera. JOOO! ¡Como tira esto! Lo mismo va cuesta abajo jajajajjajajjajajajajajajajja
a ver si se va a descojonar..... prepara el pie pa frenar en una emergencia.
aajajjjjaajjajjjajaj jajajajajajjaajjaajajajajjajaj ajjaaaaaaa
Con el de seis añitos? Ahora no recuerdo como se llama ¡Joe1
Cómo no lo vas a recordar................. que sí............. lo sabes pero no lo quieres decir! ajajajajajjajajajj ajajjajajjaja
pues si!
pero que se joda por listo!
estab ahablando por el messenger con el nieto de la fefi
he ido a tu casa y no te he visto...........
ya decías tú que era listo.... que no es lo mismo que lihto!
jajaajajajjjajjajjajajajj ajjajajajajajajja
Yo los tuve que algunos eran unos lumbrera pero otros. ¡La madre que los parió!
ajajajjaajajajajjaa
que si le preguntabas algo te decía: pasa la hoja que ahí viene muy bien explicado! ajajaajajajajjajjajjajjajajaja jajajjjajj
Bueno despues de leido queda BIEN.
y es AHÍ (puta tecla!)
Te ha dado tiempo a leer? hoy vas mu rápido... telefónica te ha regalado velocidad? ajajajjajajj jajajajajajjajjajajajj ajajajjajajaajaaajjajajj
MUY BUENOOOOOOOOOOO! jajajajjajajaajajajajjajaj
Y nuestra Loli? se fue y no se supo más!
Pues que se hubieran amoldado ellos a esas otras cosas. QUE TO SIRVE PARA ENSAÑAR
Eso hicieron los muy buenos. Los buenos no tuvieron paciencia, o reflejos, o distinta educación.... que ellos también recibieron alguna!
Pero NADA. Que haí no ta doy la razón. SIEMPRE BIEN O MUY BIEN. ¡Pa que se jodan quienes no te aprecian. ¡HALA!
Si es que te has ido............ esto empezó en otra cosa.
Como tú digas, mi elmaestro... como tú digas. ajjajjajjajajajjajj jjajajajajajjaajjajajajajajaja j lo dicho... que se jodan!
Si pro esa la están soltando del pantano para hacer electricidad (el agosto) jajajjaajaj
Todo es agua. Y si es para eso.... a ver si se electrocutan! ajajajajajjaja jajajjj
ajajajajjajajaj
Pocos se iban a librar!
QUIA! Que ya ha perdío mucho gas. HACEN HUELGAS Y TODO. jajjajajajajajaajjase va a armar la de dios! jajajjajajajajajaj
Y montan belenes. ajajajjjja ajajjaajajajjajajj
La leche Si los maestro hubieran dado las clases así..................
Hombre, los ha habido buenos.... pero es que pensábamos en otras cosas. ajajjajajjjajjajajajajajajajaj aj ajajajajjajajajajajajaj
De enchufe NÁ. Eso es tener mano para que te respeten. Y ESO HA COSTAO LO SUYO.
Coño, pero eso eres tú.
Que NOOOOOOOOOOOO! Que te lo digo YOOOOOOOOOOOOOOO! Tó bueno. ¿Que ya se encargaran de rebajartela alguien!
Por eso medio............ no le das el gustazo a nadie! jajajajj ajajajajjajajajajajajajajaj
Y si no tira pal monte AGUA SEGURA JAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
Más?.......... anda que lleva poca el río jaajajajjajjajaj ajajajjjajajajjajajajjaajajjaj ajaj ajajajajajajjjajajajajajaj
Ya te digo mientras le funcione PARA QUE CAMBIAR. jajajjajjajjajjajjajaj
pero....................... con ella hemos topao. ajajajajajjajjajajajajajajajjj ja
Jajajjajajaja por hay iban los tiros jajajajajajajajaj JOE! ¡QUE MEMORIA!
a ver si te crees que estoy aquí calentando la silla......... ajjajajaajaj ajajajjjjajajajaj ajajajajjjajaj que esto sí que es aprehender ajajjajjajajajajajjajjaj
Ti si quieres. Te agarras del bracilete mio y entras donde yo vaya. ¡FALTARÍA MAS!
Eso es enchufe......... y no te creas que me gustan esas cosas............
Que yo conozco algunos que piensan el revés y VIVEN AMARGAOSSSSSSSSSS. To está MAL
Coño, pero ni una cosa ni otra............ intermedia está bien!
Pues claro! Y la iglesia 2000 años y no lo ha resuelto todavía. jjajajaj Creo que es que le funciona el truco jajajajaj
Estos no han resuelto nada............ pero ellos sí se han resueto!
Por ser de ciencias. ¡Puta manía! BUFFFF! Lo que se me ha ocurridooooooooooooo
Si es que la ya lo dijiste una vez............ LA CABRA TIRA AL MONTE. ajajajajaj ajajajajjaajajj ajajajjjajjaajjajaaj
Joooooooooooooooo! si vienes ya sería el no va massssssssssss.
Sí por verme la cara en algo así................... aajajajajajjjaajajj
darías dinero! ajajajajajajja jajaajajjajjajajj ajajajajajajajjjajajjajajajaj ajajajajaj
Ah! Pues eso está hecho. TE INVITO.
Pero ya será tarde para mandarme la invitación....... ajajajjjajaj ajajajajajjaajja jaajjajajajajajjajaajajajaj ajajajjaajajajjajajjaajajajaj
Pero si ya cuanto menos claro lo pongas CASI MEJOR TE ENTIENDO jajajjajja............... así me imagino lo que me dá la gana. jajajajajaj
Sí claro, siempre pensando a tu favor! jaajajajajj joé yo no sé cómo dudan!
Yo me refiero al de vedad. MIRA: Yo soy YO (uno), elmaestro es YO (dos) y uno de los hijos de mi madre soy YO (tres)
A mí también me valdría............... o no? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no sé
Y a miiiiiiiiiiii que doy uno y me dan dosssssssssssss.
Eso es RENTABILIDADDDDDDDDDDD AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJA AAAAAAAAAAAA
Si es que es hablar de números.................. y ya estamos pensando en RENTABILIDAD! ajajajaj ajajajajjajajajaj ajajajajjajajajajaj
No sé si me lo has dicho jajajjaajajaja pero si lo sabes. ¡Que mañana no voy a poder estar! ME TOMO EL DÍA DE ASUNTOS PERSONALES.
Ya lo dijiste ayer.............. y yo qué voy a hacer? snif, snif.
Pues me voy contigooooooooo............. jooooooooooooooooooo
ajajajjajajajjjaj ajajajajajjajajjajaj ajjajajajajaajjajajajaajajajaa a
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
el argentino!
eso esta mu mal
por desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te contareeeeee!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad. BIEN PENSADO.... DEPENDE DE LO QUE SE CONTEMPLE. jajajjajajaajajajajaj
pues lo que más agrade............ no vas a ir al peor balcón! ajajajajajj ajajajajjajajajaajajajajjajaaj ajj
Pero me ha costado lo mio. JODERRRRRRRRRRRRRRR!
de eso se trata! como que lo voy a poner tan claro! ajajajajajajajajajaja
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
el argentino!
eso esta mu mal
por desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te contareeeeee!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya hombre............ pues se lo pierde!
eso por torpe! ajajajjajajajajajaajjajajajaaj
MARIDOOOOOOOOOOOOOOO ¡Que me estaba liando con tanto primooooooooooooo JOEEE! En fin y ademas de Cuenca...... como el concejalllllllllll. ajajajajajajajajaj
ajajajaajajjjajjajjajajajaajaj
menos mal que estaba atendiendo........... ajajajjajajajajjajjjajajajajaj ja
de dónde es jose luis perales! ajaajajajajjaajaj jajajaajjjajaajjajj
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
de verdad! cuanto time!
solo entre un poco
me apetecia estar un ratito con vosotros!
Lo último que sé está en argentino........... cómo está el asunto? ajajajajajajj ajajajajjajajajajaj ajajajjajajajajajaj
Eso es un misteriooooooooo. Como el de la trinidad. jajajajajaj Y este ultimo lo he resuelto yoooooooooooooooo jajajajajajajaja
yo no conozco el de la trini! así que no sé cual has resuelto...........
si es que me encuentro por un lado y me pierdo por otro! ajajajajj ajjajajajjajjajjjajajajajj ajajajajajajj
Que sí tonta! ¡Que seguro que te la sabes! jajajajajajajajajajajaj
creo que sí..... te lo he dicho ya? ajajaajaj ajajajajajjajajajjaaj
eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy muy buenasssssssssssss
cuanto time............... qué taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaal?
Tu que eres tan observadora es EN no A jajajjajajaajajjajajajaja
No creas que es muy resolutivo! que se me escapan muchas.............
por ejemplo.............. AJAJAJAJAJJJAJAJAJA ESTA! ajajajajajajajjjajajajajajajaj aj
bueno algo sí............ pero por no buscar........................ ..
BUFFFFFF! Es que eso de la vida contemplativa............ como que NO.
Pues es bien relajante........... a veces aburrida pero te desahogas por otras vías!
YO. y EL jajajajajajajajajaja
ah, coño............. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
seguro que si le asustas gana la tercera!