Mensajes de CARBAYIN (Asturias) enviados por Marce:

Mi correo es gecasi@msn. com, alterno entre Pola de Siero y Arriondas, cuando vengas contacta para recordar viejos tiempos, un abrazo.
Ya te agregué a mi correo y te diré que quiza vaya para mayo por ahi a un torneo de bolos en Torrevieja y aprovecharé para estar unos dias ahi y que nos veamos. Un abrazo.
Ya se quieneres
Gerardo el del Pandiellu. Que alegria amigu! Te doy mi correo por aqui y a ver si contactamos y mientras te mando un abrazo muy fuerte, aquellos tiempos en verdad que fueron maravillosos y dificiles de olvidar para mi. El correo es: linotorresp@hotmail. com
Ya se quieneres
Exactamente Delia, era el de Los Miracales de Pumarabule. De otra manera te diré que hice la primera comunión en Carbayin Alto porque vivia en Los Pozos, fue en 1960 y creo que el cura era Don Casimiro. Leyendo tu mensaje me saltaron las lagrimas de emoción, todavia estuve este verano jugando a los bolos en Carabayin Alto y es que cuando voy no dejo de ir varias veces por alli a ver a mi gente, a mi hija le he enseñado donde su abuelo picó carbón, donde su padre jugó al fútbol y por eso se siente ... (ver texto completo)
Hola a todos: Llevo en México muchos años y aunque no naci en Carbayin, si llegué con 3 años desde Llanes y ahi pasé una infancia maravillosa, primero en Puñide, despues en Los Pozos y acabar en la barriada de Carbayin Bajo. La escuela de D. Silvino y los partidos en el Terreru, jugué en el Rayo con Manolo (q. e. d.), Toño Cabra, Ruben, Fran, Camporrin, Pepe del Cuto, Juventino, tantos amigos a los cuales todavia cuando voy frecuento y que para mi es imposible olvidar ya que ha sido una época maravillosa ... (ver texto completo)