Mensajes de SOTO DE LOS INFANTES (Asturias) enviados por aladino:

Hola a todos: Enhorabuena a los rivales por saber aceptar la derrota, en los próximos días vais a tener la oportunidad de practicar en esta faceta. La vida no es ganar siempre; tenéis que digerirlo. Como veis el entrenador de títulos cumple con su palabra. Como todo en la vida la pelea y el saber sufrir lleva a la victoria. A hora la Champions.
A las familias de Casa Marcelo y Ca Manulo. Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Carmina y Antonio, en unas edades relativamente jovenes. Nos gustaria estar cerca de vosotros para ofrecer toda nuestra voluntad y consuelo. Nos unimos en vuestro dolor y tristeza.
Saludos a todos; aquí como siempre, estamos en Fiestas Patronales, la playa llena y la temperatura 25º, sentiréis un poco de envidia en esta época del año, pero lo compensáis desde mayo a septiembre, por esas fechas nos vamos a Soto a disfrutarlo.
Quiero recordar el compromiso del 28 de Agosto. Como quien dice a la vuelta de la esquina. Os veo muy relajaos. Hay que proponer alguna idea, por ejemplo que sea una fiesta en homenaje a los menos jóvenes o que se celebre también con misa.
Además ser ... (ver texto completo)
Hola; nuestro pésame a todos los familiares de Ofélia (casa Antín) con todo el cariño a su hermano y a sus hijos, que en paz descanse. Salud para todos.
[img]http://farm5. static. flickr. com/4057/5077485415_e245fc8113 _m. jpg[/img]
Hola, continuamos con tiempo regular 25º (aunque la playa está vacia, hasta las seis de la tarde ha estado llena) supongo que por esas latitudes lo teneis mejor. Hoy toca fábula. Salud pa todos.
La fábula del rizcañeiro
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los rizcañeiro dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ... (ver texto completo)
Despues del 29 de Agosto, las relaciones humanas en Soto seran diferentes, convencido que para mejor. Encantado por el encuentro con todos, y dar las gracias a los promotores, un agradecimiento a la familia de Ines por la animación que dieron a la fiesta. Seguiremos en contacto en este foro, y fisicamente el 28 de Agosto de 2011.
Hola Cesar, recuerdo muchas veces la época cuando vivíais en el pueblo, aunque yo me fui pronto, primero a Londres y después a Madrid, coincidimos en la escuela y en las clases nocturnas, con la maestra creo que era Visitación. Vivimos en Benidorm, me jubile hace siete años. Si alguna vez vienes a la ciudad de los jubilados, me lo dices y nos vemos. Salud
Soy de ca la Pulesa, ca Gregorio-Teresa, casa Sindo-Ines y ca Maruxa, te suena alguna. Podiamos intentar reinscribir la historia del pueblo, porque la de los Infantes de Lara o la de los de Carrión, no es contemporanea con la del castillo, a mi estas historias me las contaba Belarmino, era caminero. Salud
Lo consegui, ¿como estais? Lalo como va esa salud, leo que andas un poco pachucho, un beso fuerte para Angeles y Eloina. De los demas ya me ire ocupando en proximos mensajes. Salud
hola, intento entrar en el foro. Saludos.