Mensajes de CORDOVIN (La Rioja) enviados por vicente:

Vicente, será un placer conocer cómo has mejorado mi"regalo fotográfico"y, si es posible, conocerte a tí.
Respecto al foro de Pedroso puedes estar orgulloso, pues va a mejor.Últimamente ha estado muy interesante con lo de la matanza y los palabros autóctonos.
Un atento saludo.
Muy agradecido, tanto por la visita como por el comentario. Espero que algún dia nos conozcamos, aunque sea en la feria de la nuez de Pedroso, por ejemplo. Un saludo y un abrazo a todos los CORDOVIN-NACHOS.
Pues si el tiempo promete
que con frío arremete,
va ser que nos la mete.
Los brotes verdes serán
rebotes marrones, morados;
nos quedaremos más tiesos
que desahuciados y parados.

Mejor hablar del tiempo que de política.
Saludos a chinches y leoneses.
Siempre he sido un admirador del foro de Cordovin, tanto, que he intentado promover uno similar en mi pueblo que es Pedroso, con exito, digamos que relativo. Aprovecho la ocasión para comunicar a Nacho que me he tomado la libertad de reproducir uno de sus regalos fotograficos en un lienzo que expongo a partir del 2 de mayo en la sala de exposiciones de CAJA RIOJA de Najera. Espero estar a la altura. Un saludo.
Al sur del pueblo, en una superficie de fanega y media, rodeada de viñas, la era presentaba un desordenado grupo de pilas de haces que esperaban su turno para ser trillados. Cada montón correspondía a un propietario, aunque había alguno redondo, la mayoría de forma cuadrada y ocupaban la mitad norte de la era. Apoximadamente en el centro estaba la trilladora Clayton que, menos ruidosa que otras al ser eléctrica, disparaba su cañón de paja hacia Badarán ocupando los montones de tamo la parte sur del ... (ver texto completo)
Magnifico relato Nacho, solo que en mi pueblo andabamos a gasoil. Con aquel tremendo motor y el correón que necesitaba varios hombres para tensarlo.
En Pedroso saben como salir de la crisis, pasalo....
esta foto pide lapicero a gritos, Alguna voluntaria de esas que van al curso de Lurdes que se anime
papel pintado "dime cuentame", el solysombra y la faria con esmokin, genial, feliz Nochevieja.
vaya comilonas preparabamos en casa de la abuela y q bien cocinaba y ese guirlache q hacia de nueces ummmmmm
Esa formula de guirlache de nueces vendría muy bien en Pedoso. Un saludo a los cordovinachos, se os sigue muy de cerca, jooooooer.......... que foro. Me encanta.
Serviria para una portada de disco de los beatles
Me paarece este un foro interesantisimo, de vez en cuando lo ojeo, esta muy animado, con las fotos que colgais los riojanos nos podemos hacer una idea de lo que somos o de donde venimos, me encanta echarle un vistazo pero Pedroso tampoco esta mal (las fotos). Saludos a los cordovinachos-as.