Mensajes de CABEZA DEL BUEY (Badajoz) enviados por Enrique M. Hidalgo:

No soy un facha nostálgico idiota, esto mismo me lo contó mi padre, que si vivió en el pueblo después de la guerra.
muy bonita la foto. me encanta la cruz nevada, me gustaria compartirla en facebook, ¿como puedo hacerlo?.
Boton derecho pinchas en la fotografía, eliges guardar imagen como, y la Guardas en una carpeta de tu ordenador, despues habres el facebook, en tu muro, arriba pinchas con el raton añadir foto/video, pinchas en adjuntar foto, pinchas en examinar, busca la carpeta que contiene la fotografia, pinchas el archivo, automaticamente aparece en el espacio de nombre y luego le pinchas en abrir, luego le pinchas en publicar de tu muro y a esperar unos minutos para que suba la foto. espero que te ayude, un ... (ver texto completo)
Desde el Diario extremeño HOY nos comunican que este jueves 27 de septiembre sacan una edición especial con motivo de la romería en Cabeza del Buey, donde la portada y contraportada está dedicada a la Virgen de Belén, además se regala con la compra del HOY un broche de la Virgen de Belén. la edición es limitada, sacarán unos 700 ejemplares y se venden en el quiosco de prensa de la Calle cruz.
esta bandera deberia ser un orgullo para el pueblo, y de decirlo por ahi, que casi nadie lo sabe pero esta es de la constitucion de 1812
claro que si, si la historia hablara, como hablan algunos