Mensajes de FOLLOSO (León) enviados por María:

Felicidades Peña! Y que cumplas muchos mas. Un abrazo.
Muchas gracias a todos, desde Guindales hasta el Carballo y como muy bien nos recuerda Mundico: " DE HOY EN UN AÑO".
Un abrazo.
Muchas felicidades, con varios días de retraso eso si, hace una semana que estoy en Cornombre y no he tenido internet hasta hoy.
Pues eso "DE HOY EN UN AÑO" y que cumplas muuuuuuuchos mas.
Un abrazo.
Que bonita foto Isabel!
Casi llego tarde para felicitar el cumple al Sr. Peña!
Que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. Sigue escribiendo todas esas cosas que tanto nos gustan a todos durante muchos años.
Fue en Laredo, no porque fuera el lugar de embarque de Juana la Loca a su encuentro con Felipe el Hermoso, ni porque fuera el Puerto de Castilla en el que desembarcó Carlos I en su tortuoso viaje hasta Yuste. No, sencillamente, porque más o menos se encuentra a mitad de camino entre los destinos de los "encontrantes" en aquel sábado de gloria.

En el punto de encuentro acordado, había gente, pero la duda no nos asaltó en ningún momento. La referencia eran las canas, y vive Dios, que las tenemos. ... (ver texto completo)
Creeme me siento como si lo hubiera vvivido. Felicidades Peña por saber transmitir esos sentimientos tan bonitos y felicidades otra vez lo que disfrutaste con ese reencuentro, esas son las cosas que quedan para siempre.