Hola Maruja soy Juan, he leído que hoy es tú cumpleaños, y le he dicho a mi yaya que te quiero felicitar; y te deseo un buen día, que tengas un cumpleaños felíz.
Un beso muy fuerte.
JUAN GARCÍA HORCAJADA
Para no quedarme la ultima,
soy la primera en felicitar a Maruja en su cumple años
MARUJA FELIZ CUMPLE AÑOS
QUE TENGAS UN FELIZ DIA, EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Buenas tardes para tod@s, y mi más sincera felicitación para Juán Andrés porque viendo tus obras sabemos que eres un gran artista, y esto es solo el comienzo. ¡Enhorabuena!
Buenas tardes Sebastián, haber si vas para la feria,
Juan Andres mi enhorabuena, por ser elegido tú cartel para las fiestas patronales,
ya lo podras para verlo
un beso
Pués he vuelto y por aqui no hay ni siquiera una ventana abierta
Rectifico Aparecido Rafy
Pués he vuelto y por aqui no hay ni siquiera una ventana abierta
Buenos dias, en especiales para, Rafy, Mari Carmen, Loli, Maruja, por ser las primeras, en saludar,. Feliz jueves,
Jajajaja, el cine ya está arreglado, mañana JUEVES, se proyecta la primera película del verano del 2011!
Si es asi ve sacando entradas para todas,
Esto no se que pasa que va múuuu lento sera que tienen que mirar antes de que pasen mensajes o antes de dejarme ir de mensajes a actualizar asi que desisto que tengo mejor cosa que hacer que estar esperando que me dejen pasar, Buenas noches colodroforeras.
Mary hay ratos que es desesperante hasta que te dejan entrar
Quiero que sea padre.
Pero tú le has preguntado a él si está preparado para ser papá,
Se llama estrella y está en celo.
Total que lo quieres casar, o arrejuntar,
Pués sí, Mari Carmen, mañana por la mañana levantaté Juana... ¿cómo seguía esto....?
tú y yo nos comeremos virtualmente los guñuelos.
Me acuerdo cuando se ponian las guñuluelas en el solar dónde ahora está el Ayuntamiento. La Gregoria y la Consolación; por cierto que la Consolación vibía en la calle Larga y era familia mia... ¡qué recuerdos y qué olores y qué sabores!
Mañana por la mañana te espero Juana en el cuartel me enseñas las pantorrillas,............... y ahora que siga otra............
Nieves, compra unas palomitas y pipas que enseguida voy. ¿Que película vamos a ver?.
La que se esnuco por verselo, JAJAJAJAJA, Y SINO, detras del ultimo no va ninguno, o no te callas ni debajo del agua, o la sabanas blancas,
Que ricos estos churros, yo me locomia ahora mismo,
con un buén chocolate,
Bueno Nieves, si el cine está asi sera un poco dificil ver una pelicula,
Si yo me quedaba, si este cacharro, quisiera funcionar bién, bueno tiene momentos, en que le das y enseguida salen los mensajes
Bueno esto cacharro no está muy catolico está noche, se ha vuelto protestante, asi que mejor dar las buenas noches
hasta mañana feliz descanso
jajajajajajaja. Mari muy bueno tuyo y el de Sebastián también.
Voy a leer un poquito y me marcho a dormir.
Todavía no se me han enfriado ni la oreja ni la lengua del diiiiita que he tenido de teléfono.
Cuando he salido me he tocado un par de veces la cabeza porque me daba la sensación que tenía los cascos puestos.