Mensajes de COLUMBIELLO (Asturias) enviados por Ramonina:

asi que te ha despistado mi nombre? pues si soy quien tu conoces ya veo que estais en contacto tu y charo nos hizo mucha ilusion ver las fotos de nuestro pueblo añorado. gracias por hacernos pasar un buen rato mirandolas. como estais todos ya me han dicho charo y aida que habian estado hablando con tus padres. bueno hast pronto un besazo para todos
Hola Lidina! Estaba mirando por internet y mira por donde voy y te encuentro, para que luego digan que esto del mundo virtual es inmenso... He entrado en este foro de casualidad mirando fotos de Columbiello y me encuentro con estos mensajes. Yo recuerdo que la madre de mi güelu era del Reundu y que se llamaba Cesárea Álvarez y que mi bisabuelo era Aurelio Fernández, de Columbiello. ¿Por casualidad estamos hablando de las mismas personas? Por cierto me ha hecho una ilusión enorme ver la foto de los ... (ver texto completo)
Hola
si eran primas de Eladia que hizo 1 año en agosto que se murió. mi abuela era del Redondu y mi abuelo era de Columbiello. Tu vives en pola?
Mi abuela era CESAREA ALVAREZ ESCALADA prima de VENERANDA. Ahora si que ya se de que familia me hablas. Muchas gracias y hasta la proxima. Un fuerte abrazo
Un abrazo desde Barcelona
Bueno, a lo mejor es cuestión de "generación". Esa foto es de los años 60 y algo... Se apellidaba TUÑON BLANCO. ¿Te suena ahora? Y tú ¿de qué familia eres?
Los Tuñones que yo conozco son los de el bar carburo, tienen algo que ver. soy de la familia de Aurelio y Cesarea.
yo vivo en Barcelona. Tambien hace mucho que estoy fuera. me podrias dar mas datos perdona por ser tan torpe pero no acabo de situarme de que familia es. Gracias un fuerte saludo.
Soy de columbiello aunque estoy fuera cuando regreso siempre paso por mi pueblo.

siento decirte que aun no se quien es el sr de la foto. haber si pones mas para los que estamos fuera nos es muy agradable de verlas. gracias
Pues si este Señor no nació en Columbiello, su familia SI (padre, hermana mayor, algún que otro hermano y unos cuantos primos y primas de los cuales me consta que por lo menos uno aún vive en el pueblo). Se llama Alfredo. ¿te suena más así?
El unico alfredo que conozco vive desde años en columbiello pero es de los pontones. gracias por contestar.
soy de columbiello y no conozco a esta persona.