Respuestas para LUIS CARLOS MAZOTERAS ALCAIDE:

A cuanta distancia está La Cartuja de Miraflores?
Casi 5 Kilometros
QUISE DECIR COMPRARLO O EXPROPIARLO, Ha sido un despiste, al escribir sin mis gafas. mil perdones.
no os perdais lo ultimo, me acaban de decir (no se si es verdad porque la gente es muy chinchorrera), que un hombre adinerado, piensa construir un restaurante donde está el castillo, esto es la gota que colma el vaso
Es que no sabeis que hubo muertos en los dos bandos, ademas los del bando ganador no tienen pensiones, ni por asomo, ni atrasos, ni indemnizaciones, y tambien tienen familiares,! que clase de demagogia es ésta?, ademas en este caso fueron asesinados por ir a misa o por tener algun propiedad, en el otro caso fué un ajuste de cuentas, por usurpar lo que no era suyo, y no me gusta que se mate a nadie, pero si que se diga la verdad completa y no sectaria.
señor luis carlos, ¡es usted el que regala vírgenes? por que si es así, debe de confesar antes de comulgar, y lo que pone y expone en su comentario, es pura y dura critica xenófoba, como puede calificar de ajuste de cuentas a la muerte de mas de 400 000 personas, esta usted bien o tiene fiebre, y esos que dice usted que murieron por tener alguna propiedad, queda la incógnita de donde habría salido esa propiedad, quizás de las amenazas y maltrato al vecino o a lo mejor de engañar a algunos paisanos, ... (ver texto completo)