Mensajes de PIÑA DE CAMPOS (Palencia) enviados por piñego:

Hola Carlos, (se que ves esta pagina de vez en cuando) soy Javi estuvimos hablando cuando ibamos a ver los coches clasicos, en las fiestas sobre este foro, se me olvido pedirte tu email para que podamos hablar (contestame cuando veas este mensaje).
hola javi como no me voy ha acordar de ti que tal estas ya me contaras pero tienes que tener paciencia que yo soy nuevo en esto de los ordenadores y hay veces que meto la pata y lo escojono todo y luego me tiro dos o tres dias sin ordenador un saludo
Hola Jose, no te preocupes a mi tambien a veces me supera estas tecnicas modernas, pero ¿diras que no es un invento cojonudo, eh?
oye mandame tu e-mail Un saludo. Javi
hola piñego tu quien eres yo soy jose el hijo de tomas y teodora
hola anonimo, soy javi el hijo pequeño de Elisa y Enrique, te acuerdas de mi, puedes darme tu email y hablamos
hola mariano soy hijo de tomas y teodora los que compraron la casa de tus padres un saludo
Hola anonimo, cuantos hermanos sois, ¿tu quien eres el segundo de los chicos? un saludo tambien para ti de piñego
Me gustaría saber algo de la familia Calvo. Mi abuela Ángeles, a quien no conocí, pues murió en el año 31, estuvo en la memoria de mi madre, pese al tiempo transcurrido, hasta sus últimos días. Su fallecimiento, hace poco más de dos años, frustró un viejo proyecto que teníamos de visitar el pueblo de su madre. Y eso es algo que, a poco que pueda, yo habré de remediar antes que después. Por esta razón, me gustaría saber si aún vive en Piña algún pariente de mi abuela Ángeles. Por esto y por tratar ... (ver texto completo)
Hola, tambien soy de piña, pero no recuerdo nada sobre tu apellido, pero estoy deseando saber tu historia, la que te conto tu madre.
Hola a todos los vecinos que viven en PIÑA DE CAMPOS, el pueblo donde yo naci y me crié y del que hace varios años que no veo y me gustaria dar una buelta, para ver como se encuentra, sobre todo la escuela donde el maestro y muy bueno por cierto D. ESTEVAN SEVILLA, me enseño todo lo que ahora sé y la casa donde nací, en la calle del rio, junto a la escuela y elhospotal donde jugabamos al futbol, qisiera saver y si alguien me lo puede decir que es de FRANCISCO DE LAS HERAS el hijo del factor de renfe, ... (ver texto completo)
yo tambien naci en piña, aunque creo mas tarde que tu pues no conoci a tu maestro, el mio era d. pedro luis, conoci a luciano pero era mayor que yo y casi no me acuerdo creo que vivia por las eras de celestino, de francisco seguro que si me dices el apodo o la edad a lo mejor se quien es ¿quien es de tu familia en el pueblo? un saludo
Que veranos tan bonitos, qué bien que lo pasamos, en el coche de Joselito, día que salíamos, día que se estropeaba, las verbenas, Tomás y el baile de los pajaritos, las vacas, las vainas con patatas de Nides, ¿y cuando lavaba los caracoles?... hay que nos vamos haciendo mayores...
bueno ya estan ahi las fiestas de San miguel, llovera este dia?.
como se estan preparando ¿que alguien me diga que novedades hay? a todo esto cuando empuiezan este año, ¿el sabado habrá ya fiesta? que alguie me lo cuente.