Respuestas para Liliana:

Bellisima Catedral!
Hola, queridos todos. Sigo buscando algún familiar por esos lugares... No pierdo la esperanza. Y tampoco pierdo la esperanza de ir por ahí algún día, especialmente a conocer Anda y Vitoria, de donde vino mi abuelito paterno Dámaso Urbina Montoya y mi abuelito del corazón, Ambrosio Zavala.
Me encanta Vitoria Gasteiz de cualquier modo. Hace 2 meses he pasado por la ruta a Madrid para vover a Buenos Aires. me he quedado con muchas ganas de llegar. Pero el bus era Directo.
Hola, hace largo tiempo que no participo en esta pagina. Me inquieta saber de mi lejana familia Marquinez. En algun momento nos escribimos por correo privado. Pero no tuve mas respuesta. Si algun familiar de Estibaliz se interesa, me gustaria volver a establecer contacto. Saludo desde Argentina., Liliana Muñoz Marquinez
Que hermos ver fotos del pueblo de mi abuelo, ahora una gran ciudad. Yo estuve en Mayo del 2010. Pude recorrerla muy poco ya que estuve por el dia. Tuve el grato honor de conocer a la Flia Ogueta. Ya que de mi Flia Marquinez (Juan marquinez) no ha quedado nadie). me gustaria seguir viendo fotos de alli y tambien de Arluzea, donde nacio mi abuelo. Un cariño muy grande para los pobladores de ese lugar. Liliana de Buenos Aires Argentina.
Buenas noches,

Mí busco desde hace muchos años rastros de mi gran padre Español que habría nacido a SAN MILLAN (ALAVA). A continuación fue a Francia (nacimiento de mi madre) y fue solo a BUENOS AIRES ARGENTINA.
Mí soy francés y vivo en Francia.
Veo que vive a BUENO AIRES.
Quiere disculpar para la traducción que hago mediante el neto ya que no hablo Español.
Gracias y saludos
Françoise
Hola Estibaliz, que alegria haber podido llegar a encontrarnos. habras leido mis mensajes, asique no te voy a hacer tan largo esto; pero la verdad es que siempre estuve muy entusiasmada por encontrar, familiares lejanos. Yo soy hija de Mercedes Marquinez (mi madre argentina, ya fallecida, siendo yo muy joven, en 1970) Aun queda viva Juana Marquinez quien tiene fotos de Toribio con el cual tenian mucho contacto en su juventud, a traves de cartas. Yo estuve el año pasado para esta fecha por alla y ... (ver texto completo)
Hola Liliana, he preguntado a mi tia Trini, la que tiene la casa en Arlucea, y me ha dicho que los que se fueron a Argentina fueron los abuelos de Toribio Marquinez y hermanos. Luego volvieron todos menos un tio de Toriobio, Juan Marquinez.
Eusebio Marquinez era el padre de Toribio.
Avelino Marquinez era hijo de Pablo Marquinez.
Toribio Marquinez tuvo cuatro hermanas, Mercedes, Sofia, Felisa y Marcelina.
Toribio tuvo cinco hijos, mi padre Jaime que fallecio hace dos años, Mª Angeles, Luisa, ... (ver texto completo)
Juan marquinez vino a Argentuna alrededor de 1912, y aqui fallecio en 1949. Estuve en España en mayo de 2010 y conoci el pueblo. Estuve en la casa de Toribio Marquinez y me han comentado q aun vive una hija, pero no pude localizarla. me interesaria saber si alguien la conoce (tampoco se como se llama). La Flia ogueta de Vitoria lo iba a averiguar, pero si alguien puede aportar algo mas lo agradeceria.
Hola, yo soy nieta de Toribio Marquinez, si te puedo ayudar en algo contacta conmigo.
Solicito publiquen mas fotos de Marquinez y si se encuentra alguien con este apellido alli, ya que tengo posibilidades de encontrar familiares siendo nieta de Juan Marquinez.
Hola. Yo tengo casa en Maquinez. De que Juan Marquinez eres nieta? alguna pista mas para que sepa de quien me hablas?