Luz ahora 0,01400 €/kWh
        

Respuestas para sisi:

Hola, soy descendiente de Cubillas de Arbas y para poder informarte con seguridad tengo que preguntarte si tu abuelo tenía un hermano llamado Nicanor y otro llamado Argimiro que quedaron en España. Me llamo Maria José y espero tu respuesta.
Hola Maria Jose, gracias por tu respuesta, mira lo que yo se es que para Argentina emigraron 4 o 5 hermanos, de los cuales conoci a uno que se llamaba Feliciano, y tambiñen conocí a un sobrino de mi abuelo llamado emiliano que era hijo de uno de los hermanos que habian quedado en Cubillas, puede ser que sea uno de los que me nombraste, por otro lado la madre de mi abuelo se apellidaba Cañón, el nombre no lo se, pero me acabo de comunicar con mi padre en Buenos Aires y me dijo que en estos dias me ... (ver texto completo)
cubillas de arbas pertenece actualmente al ayuntamiento de villamanin. si tecleas en el buscador ayuntamiento de villamanin, veras que tiene pagina y contacto. si hay datos de tu abuelo, te indicaran.
saludos y suerte.
Muchas Gracias! ya consegui su partida y el tramite ya esta casi lsito.

Carolina,