Compramos energía a futuro
        

Mensajes de OYON (Álava) enviados por mariano garcia:

si lo que tienen que hacer es llevarte a la zona mosquitera y verán como desaparencen todos hasta las ranas se van de vacaciones jajai, bueno amiga "Joven" que te lo pases muy bien en este dia de descanso, Saludos.
"ay ay" que dolor campa con tantos pinchazos por Dios que es lo que te ha picado los mosquitos o la abeja maya jajaji, yo creo que el Antídoto que tu necesitas es unas botellitas de Sidra con unos taquitos de "Jabugo" y unos buenos paseos por el mercadillo y ya veras como ni te acuerdas de donde te pica jajai, ahora en serio que te recuperes lo antes posible de estas molestias. abrazotes amiga saludos.
muy buenas tardes desde lleida amigos, tiempo revuelto con vientos moderados pero con una temperatura agradable. Amigo Teo muy esperanzador el resultado de la oyonesa, yo creo que este resultado de 2-1mantiene todas las espadas en alto, que tengais suerte para el partido de vuelta. los chavales ayer jugaron el trofeo Danone Cup, con equipos de varias categorias de la Provincias de lleida y Huesca, ellos en su categoria de alevines Obtubierón el 2º puesto que no es moco de Pavo por la calidad de los ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos, veo que la tarde esta tranquila, solo el amigo Teo con sus recetas y sus chistes, yo creo que un poquito mas tarde esto se anime, lo que pasa es que los avituales contertulios estan en otros menesteres, yo me imagino a la Campanaria matando Mosquitos Tigre a la Angelines con la mente perdida pensando en esas vacaciones que estan al caer, y a la Bellotera pensando en la cena de esta noche, pero bueno mas se perdio en Cuba, ya verás amigo mio como pronto irán apareciendo para ... (ver texto completo)
Buenos y Santos dias tengamos un saludo desde lleida, teo siento muncho lo de la Oyonesa los Guipuzcuanos no se dejaron impresionar por la Oyonesa, pero como dices aun queda otra oportunidad, dios quiera que tengais suerte esta vez. Que leo que la Sra. Campanario tiene problemas con los mosquito, no me lo puedo creer pero si ella tiene a los Mosquitos acojonaoss el que le pica muere Isofacto, jajaji, hasta luego abrazos,
Muy Buenas Tardes Amigos,! que tal estais! yó de vuelta de unos dias con la Familia que tengo en Granoller, llá en casita relajandome de estos dias pasados de continuo ajetreo, amigo Teo ya me pondras al dia de nuestros amigos si todo sigue bien, Yo encantado de estar otra vez comunicandome con todos Ustedes, saludos cordiales para todos, abrazos.
Buenas tardes amigos, estoy pasando el fin de semana en Granoller todo anda a las mil maravillas no os olvido se que todos estais cojonudos que tengais un buen fin de semana abrazossss hasta el lunes chaooooo.
Hola Amigos muy buenas tardes des de Lleida, bueno se acabó lo que se daba amigo Teo, el final no podia ser otro Canaletas, hay que felicitar a los Culessss, como lo siento el varapalo de la Oyonesa en Zubieta, pero no hay que bajar la guardia no hay nada perdido demomento, los chavales estan muy bien al final han quedado 2ª de 16 equipos la verdad es que se han echo las cosas muy bien este Año, bueno amigo te dejo con tus Recetas, hasta otro ratito adeuuuu.
Hola Angelines, perdona mi retraso en darte el pésame por tu querida Madre y es que al estar unos dias desconectado de vostro no tenia constancia de tal desenlace, recemos por su Alma y tambien por la de tu Cuñado que en Paz descansen los dos,ánimo y te deseo que trates de ser feliz, un cariñoso Abrazo.
Holaaa---Campanaria, veo que sigues con ese humor muy propio de tí, jajaj muy bueno lo de el Delfin pues la verdad es que me lo tenia que haver traido para cambiarlo por la Cabra para el desfile de las Carrozasjajaji, lo del Teo con la tarjeta roja pues seguro que me queria eliminar para quitarse un merengon, pero no en elfondo es mala persona -digo buena personajajaj, y el Curro como vá, y una curiosidad como esta el Jamón sobrevive o paso ha mejor Mundo jajaji, que seai felices abrazos.
Buenos dias amigos, aquí estoy de nuevo para dar caña ha todo aquel que no cumpla con los 10 Mandamientos, jajaj amigo Teo ya e leido todo lo referente a la Oyonesa me alegro muncho de que juegue los Play Of de acenso a la 2ª B seria fantastico para el Pueblo de Oyon, y para el Domingo desearle al Barça lo mismo que tú al Madrid, jajaji, los chavales hay estan luchando por el Segundo puesto que estaria muy bién, te diré que en Lleida acabamos de pasar las Fiesta Mayor en honor al Santo Patrón San ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigosss des de Lleida, espero que todos esteis muy bien ya que hace bastantes dias que no tenemos contacto la culpa amigo Teo es de la Tecnologia no mia el Ordenador me ha jugado una mala pasada se quedó K O en segundos todabia lo tengo en la UVI menos mal que está en garantia por que la cura es fuerte, pero bueno me an dejado uno Portatil del Siglo XX y me tendre que apañar con lo que hay, asi ea que os sigo queriendo como siempre amigos, hasta mañana y que seais felices abrazos.
Buenos Dias Amigos,? que tal se paso la fiesta del patron ¿me imagino que de maravilla, lo que no se es si sigue hoy tambien la fiesta, joder Teo que perola de Caracoles ví en la fotografia que maravilla de perola, la tamborrada supongo que fué de! Lujo! hasta las Cigüeñas emigrarian jajaj. Que te pareció anoche la Guardia Pretoriana de Mauoo, bueno amigo que tengas un feliz dia abrazos,
Amigo Teo Hoy tambien es un dia Grande en Cataluña ni mas ni menos que el Dia de la Virgen de Montserrat, ya sabes lo que esta Virgen significa para Cataluña, yo tengo una Hija que se llama Montserrat una de las que vistes en el Coche en oyon, por lo cual la parienta nos a preparado unos ternascos al Horno que para que te cuento, la Botella de Paternina casi me la límpio yo solito jajaji, fijate que ya me entra hasta la risa, pue nada que sigas disfrutando del dia, hasta luego.
Buenos Dias Amigos. en LLeida dia Soleado se nos presenta un dia explendido, Teo las fotos de la degustación de la peña del Athletic me an gustado muncho, para que veas que una imagen vale mas que mil palabras, yo este evento me lo tenia imajinado en un Local cerrado y no en la calle, ahora toca difrutar de esta Peña y que cada Año vaya creciendo mas, Hoy ya me imajino que empezareis con algunas actividades y calentando Motores para Mañana dia del Patron, que tengais unas Felices fiestas patronales, ... (ver texto completo)
Muy Buenas Campanaria, como te gustán esos paseos callejeros con el achaque del cafetito que no le dejas al pobre Jose que es un Ángel ni terminase la siesta jajajai, campanaria el Sabado por poco me dan la Cena los Maños que manera de rapartir Leña los jodios, ellos se creian que jugando al patadon el madrid se acojonaria! que incautos! el amigo Teo que vio como su Barça habia ganado al Gorosito se las prometian muy felices no él solo sino todos los Cules. y el Miercoles que se preparen que biene ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos, Amigo Teo la Calçotada de ayer fué de lujo este Cuñado cuando organiza algo lo borda, me alegro de la Victoria de ayer de la oyonesa que por lo que se ve le da opciones a la Liguilla de ascenso o la tiene asegurada ya, ya me sacaras de dudas, por lo que leo no asististes a la inaguración de la Peña del Athletic claro tú solo piensas en la Masiaa jajaji, es lo que estará pensando la Campanaria en estos momentosjajaji, hasta luego amigo abrazos.
Buenos Dias amigos, Hoy en LLeida dia Soleado que invita a darse un paseito, amigo Teo Hoy estoy Invitado por un Cuñado que tiene un pequeño Huertecito para comernos una Calçotada ya sabes esas Cebollitas tiernas asadas en las Parrillas que se acompañan con una salsa especial para tal exquisitez, acto seguido unas Costillitas de cordero con escalivada, total que hoy la pitanfa de Patilla, asi es que os dejo hasta la vuelta, feliz domingo abrazos,
Buenas Tardes amigos, que tal va la tarde en Lleida Solecito muy agradable, amigo Teo esta mañana los chavales y el Equipo en General no an tenido su Dia no se ha podido ganar pero tal y como se ha desarroyado el partido nos damos por satisfechos con el empate 0-0 esta vez no se pudo marcar, ocasiones no faltaron pero esto es Futbol amigo, que tengais todos un feliz fin de Semana.
Buenas Tardes Campanari, efectivamente el que sopla soy yo, lo que pasa es que cuando uno sopla se le pone la cara de jilipo... Jajajaj, que seas feliz amiga abrazos
Hola de nuevo Teo, pues si hay en la Plaza del Ayuntamiento unos Rosales Rojos y Amarillos que son preciosos, pero son Patrimonio de la Humanidad y como bién dices están bién custodiados por un Carabinero que tiene mala uva, por lo tanto Agua que no as de beber dejala correr, la rosa ya esta en manos de mi Amada, amigo mio esto de la Peña del Athletic esto ya me gusta mas esto esta mas acorde con tu personalidad de Vasco, aunque claro está que contra gustos no hay dijustos, los chicos juegan mañana ... (ver texto completo)
Buenos Dias Amigos, desde Lleida sigue el tiempo revoltoso con alternacia de Nuves y claros, hoy en Cataluña es el dia del Patrón San Jordy donde hay una tradición de regalar por parte de las Mujeres a los Varones un Libro y los Varones a las Damas una Rosa, asi esque tendré que salir un ratito a la calle y comprarle la Rosa a la Parienta, ella seguro que aparecerá con algún Libro auque sea de chistes, Teo ayer te mande unas fotos no se si las has recivido, del programa de las Fiestas nada de nada ... (ver texto completo)
Buenos Dias Amigos, saludos desde Lleida con Cielo nublado y con una pinta de llover que te cagas, estos cambios climáticos me estan dejando el cuerpo como la Cabra del Templo, amigo Teo para tu concimiento te dire que el programa de las fiestas que me mandastes no lo puedo abrir por ese sistema intentalo por otro medio, ya me diras algo hasta luego amigo.
Hola Teo, veo que estas al quite cualquiera se despista, tu sabes Teo que nuestra Misión es hacer feliz a la gente así de sencillo sin trampas ni Cartón y llamando a las cosas por su Nombre y no hay mas vuelta de hoja, que la Campanaria quiere mandarnos una muestra del jamón para examinarlo, pues con muncho gusto, que quiere mandarnos un Video Clik de sus habilidades con la manguera pues tambien, es decir abiertos a cualquier subgerencia de los amigos. yo yá lo se de que tu antes de conocer ha cierta ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes Angelines, quiero decirte que me alegro munchisimo de que estes cada dia mas alegre con la mejoria de tu Madre y te acuerdes de los amigos como nosotros de tí, no hay que tirar nunca la Toalla, y ser optimistas en la Vida, para pasar penas ya tenemos al Z. P, no te parece, pues que tengas un feliz dia, abrazos amiga.
Buenas Tardes Bellotera, espero que Fisica y Mentalmente te encuentres como vulgarmente se dice! Cojonuda!, y es que esta pareja de chinches yá nacierón para la risa y el cachondeo, por eso no es facil separar las bromas con lo serio, de todas maneras todos los comentarios son dichos con un respeto sublime, y es que este cliente del Bar Garai no para de incordial al ser humano, pero bueno arrepentidos los quiere el Señor, jajaja que tengas una buena tarde Amiga abrazos.
Buenos dias Amigos, en Lleida Dia soleado temperatura Primaveral, amigo Teo la Campanaria no tiene cura, tu te cres que quiere Escanear el Jamón para que veamos como esta de! Pelao! de paso que le haga el A. D. N y sabremos de donde procede tan ilustre Manjar, lo mas seguro es que sus Antepasados sean los Cochinos Incas una Raza Autoctona muy apreciada en las Islas, y lo de la manguera eso ya es para salir corriendo, nunca se sabe la Catástrofe que una manguera pueda provocar en las manos de una ... (ver texto completo)
buenos dias amigo Teo, ya tempranito colgando las recetas para hoy eso está fenomenal, si tienes razon los chicos es tan no solo ellos si no todo el Equipo en un momento Dulce, pero lo de la Masia vá a ser que no antes me los llevo a Lezama jajajai, voy Haber esos pogramas de las Fiestas que me has mandado, hasta luego amigo.
Buenos Dias Amigos, en Lleida dia soleado con clima Primaveral, Campanaria así me gusta leña al mono, estos Cules ya no la tienen todas estan todos con diarrea jajaja, me alegro de que el Baño este ya niquelado y listo para ser Inagurado tan Noble Avitáculo, gracias eso sí al esfuerzo incondicional de José y su tan noble Sobrino y como dice Teo no seas roña y suelta la Manteca extra que en su dia se les prometio por terminar la obra en el dia y Hora que fué fijada a estos dos Santos Barones de la ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, amigo teo como se desmarca la campanaria cuando no le interesa algunos chistecillos como por ejemplo el de ayer sobre como se hace Gimnasia con un Jamón, jajja! que Torera! mas que el Juli, pero lo importante es que se sienta feliz con su gente y nosotros con su simpatia, los Chicos ayer dieron un recital de buen Futbol ganaron por 5-2 en casa el Dani y el Rubén marcaron uno cada uno, muy bien estan en racha hace un ratito se han marchado al Cole y me han dicho que os salude ... (ver texto completo)
Hola Amigo Ciruelo Buenos y Santos Dias, no sabes lo muncho que lo sentí no poder darte un abrazo el dia de mi Visita a Oyon por las circustancias que se dió ese Dia, que te cuente Teo que fué lo que nos paso jajaj otra vez será ahora ya me se el camino, que tengas un Feliz Domingo, abrazos amigo.
Buenos Dias pareja de Gallos, nada que no hay manera de que os comporteis como Personas Civilizadas, qué pensará Z. P. De todas estas trifurcas, Amigo Teo si la idea de Campanaria de comprar el jamón no fué otra que de hacer addominales en su casa por eso lo tiene colgado en el techo con una cuerda que pasa por una Carrucha y de este modo sube y baja el Jamón atado al Tobillo, lo demas todo son expeculaciones, y cuando termina sus ejercicios lo ata bien arriba que ni Galatea con sus saltos felinos ... (ver texto completo)
Buenos Dias Amigos, en Lleida dia fresquito con Nubes y claros, Amigo Teo bonita narración de la Muerte de San Prudencio, fijate lo que son las cosas que aquí muy cerquita de mi casa tenemos la Parroquia de San Prudencio a la cual pertenecemos, yo personalmente ignoraba la Vida y Muerte da este Santo Barón, referente al baul pues sí conserbo las instruciones que me mandastes en su dia por eso no hay problema, que tengas un buen Sabadete con ropa limpia pero sin polv..... jajajai chaoo abrazos, el ... (ver texto completo)
Amjgo Teo, si es que el Baul me planta cara, como te lo digo es que me lo miro todos los dias y no se por donde meterle mano, es que es una Obra de Arte el puñetero yo creo que Viajó con Colón a las Americas, pero bueno tendre que ponerme a la faena por que sino la campanaria es capaz de sacarme un billete de Avion para que le ayude en la Obra, como sabe que tengo Aeropuerto aquí mismo pues viva la Pepa y esta no se anda con chinitas tu ya lo sabesjajaj. Chaoo amigo.
Buenas Tardes Angelines, me alegro munchisimo de que tu Señora Madre se esté mejorando cada dia mas eso es buena señal y una tranquilidad para todos vosotros, que tengas un Feliz dia abrazos.
Buenas Tardes Bellotera, la verdad es que bien mirado el Bacalao es mas apetitoso que los Caracoles, pero aun siendo así unos Caracolitos asaditos con ali-oli al estilo Teo eso es Bocati de Cardenali, amiga mia jajaj, que pases una buena tarde abrazos.
Hola Campanaria, me alegro de que ya esten manos a la obra el Manolo y el Benito estate al tanto que estos dos son capaces de cualquier cosa jajaji, campanaria que preciosidad de Gatos tienes la Galatea y el Garfeil, con esta pareja no creo que tengas Ratones en tu casa, pues nada tu sigue con el Alicatado y de vez en cuando les pasas la Bota y unos taquitos de jamon a los dos Artistas, saludos.
Buenos Dias amigos, Dia fresquito en Lleida y nada de Sol, Amigo Teo el Bacalao que yo me comí sin dudas fué el de la primera receta, es decir a la Vizcaina, me pondré manos a la obra un dia de estos, amigo Teo que te parece si este tiempo es idónio para Barnizar el Baul de mi querida Suegra ya va siendo hora de que le meta mano al baul no a la Suegra, hasta luego abrazos
Hola Teo, a la receta que te hacia mencion sobre el Bacalao hera Bacalao a la Vizcaina, lo que no se si es lo mismo que el Bacalao al Pil Pil, lo que sí es cierto que el que yo me comí en la carta ponia a la vizcaina, ya me sacarás de dudas, bueno Amigo hasta mas tarde, adeuu
Buenos Dias amigos, hoy en Lleida dia nublado 12 grados y sin viento, amigo Teo el Depor parecia las hermanitas de la caridad, esa fué la Historia del Partido nada que objetar sobre el Partido Amen, sí Señor esa es la receta de los Caracoles a la Llauna con Ali-Oli, para este Domingo tengo preparados unos 2 kilos para comerlos con la Familia, en Honor al Patron del buen Gusto, las paisanas como son devotas a San Jamon pues nada que objetar cada cual con sus gustos, te dejo que hoy me toca Cocina, ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Campanaria, veo que tienes bien informado al amigo teo de la Obra, segun dice el amigo esta tarde estas de Vermut con los dos Albañiles y despues a ojear las Baldosas, eso me parede muy bien porque despues de un buen Vermut con su correspondiente barrecha las cosas se ven de otra manera como de que los Colores resaltan mas a la vista, elijas las que elijas seguro que seran de un gusto exquisito, y a los Albañiles no los mimes muncho que despues te pueden decir que la Obra la termine ... (ver texto completo)
Hola de Nuevo Teo, en Lleida dia lluvioso pero moderado con 13º la tarde esta suave y sin novedad en el Frente, que estarias haciendo toda la Mañana por ese Pueblo de Dios que no te ha dado tiempo ni de tomarte un Café, no te irias a jugar a la Petanca con los cuatro colegas, porque ha esas no creo que fueras a una cata de Vinos, de todas maneras tu sabras donde te metes Pillin, esta noche ya te estoy biendo dando saltos de la silla con los goles de Messi jajajai pobre Depor, Adeu amigo.
buenas Tardes Bellotera, no te preocupes que lo de Madrid-barsa ya esta en la Nevera, lo que pasa es que el amigo Teo es un poco! masoca! y no quiere que se nos olvide la Victoria Cule, pero ni caso, que te baya bonito esta tarde en la Gimnasia y te se quede un cuerpo como el de la Barby, Abrazotes amigas.
buenos Dias Amigos, si que estas madrugador hoy amigo Teo, y como de costumbre repartiendo Leña a todo KISKI, que si la Contratista de obras, que el Gol de Mesi con la Mano, que si Luis no se que del Arbitro, que a los trabajadores hay que darles Jamon en vez de Anchoas y vino en vez de Agua, todo esto esta muy bien amjgo Teo pero dejemos que la Gente se despierte sin sobre saltos que luego no se rinde en las faenas y se acaba el presupuesto sin poner un Ladrillo, con tu teoria todo lo presupostado ... (ver texto completo)
nada nada amigo Teo no pasa nada, tu desaógate con migo de los supuestos chinches de unos y de otros sobre el partido todo esta visto para Sentencia, la Mona! ay! la mona pero si yo esperaba pasarla con tigo con dos cubatas si no llega ha ser por el despiste tan comunal que tuvimos, jajaja, cada vez que lo pienso me parto de risa joder que despiste, referente a la madre de Angelines lo as expuesto muy bien los dos casos son diferentes la mia se nos fué de Vieja pero aun asi nadie quiere perder a ... (ver texto completo)
Que acabo de leer la Campanaria de ayudante de Albañil, Joe Teo esta mujer tiene mas Agallas que la Pasionaria, es un Fenómeno, lo referente a la fiesta de mi cumple pue no estavas mal encaminado por que como es obvio las dos fechas son las mismas mira bien la foto del pastelito, Cumple y Juvi mismo Dia, si los nietos de Izquierda a derecha en la foto son La Jessica el Dani y el Rubén, la Jessica es la de la Comunion, tengo otra Nletecita de 8 Meses de nombre Paula, que como puedes pensar esta biene ... (ver texto completo)
Campanaria heres un torbellino, con que de trajin por hay que bien te lo montas paisana y yo que me alegro las penas al rio jajaji, lo de Mesi en la Nevera tubo gracia pues efectivamente lo tenia en la Nevera en un recorte de Periodico dobladito, pero ay amiga una de mis hijas abrió la Nevera y sin preguntar que hacia ese papel en la nevera lo tiró a la basura, ya te puedes imaginar que des de ese momento se acabó el Echizo jajajaipero bueno Zamora no se hizo en una Hora, y no quiero estenderme mas ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Angelines, me estas llegando al Corazon con la enfermedad de tu querida Madre, yo esto que te esta pasando con tu madre lo he vivido en mis propias carnes no se si será el mismo caso la mia la perdimos el Dia 1 de Noviembre, fijate que fecha mas significativa con 92 años, eso si todo fué en custion de 5 meses, yo te animo para que dios te de fuerzas en estos dias para superar estos malos tragos y que sea lo que Dios quiera, todos tarde o temprano cogeremos el mismo camino, le deseo ... (ver texto completo)
Buenos Dias Oyon de tu ciudad amiga Lleida, hoy Martes y 13 miauuu, toquemos Madera por si las moscas, yo no soy superticioso pero hay gente que si, amigo Teo ya veo que has visto las fotos de mi Cumple es que tengo una Familia Maravillosa date cuenta que lo prepararon todo sin que yo lo supiera querian que fuera una sorpresa para mi y baya si lo fué, ese dia fué el 14 de Febrero dia de San Valentin y con esa escusa me djeron mis hijas que teniamos pagada una cena en tal sitio para los dos yo muy ... (ver texto completo)
Campanaria ya tedije que el Vasco se nos subiria a las barbas con la Vctoria Culé lo mejor es no recordaselo en unos Dias, jajaja, me dices que as recivido las fotos de los nietos ya los conoces son cojonudos los tres, al Teo tambien se las envie pero segun dice no las ha recivido, lo intentare de nuevo, y nada mas por el momento decirte que la Comunion fué maravillosa y todos felices. abrazos.