Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por pepa:

Un saludo a todos.
Feliz Primavera.
Dulces sueños.
Buenos días Pepa, te deseo toda la suerte del mundo en tu tienda, por que veo que tienes una tienda de relojes y me supongo que de alguna cosa mas, y cuando necesites preguntarme alguna cosa pregunta con toda la tranquilidad, y si quieres mi correo pideselo a berta por que seguro que ella tiene el tuyo y el mio lo tiene hace tiempo, pasa un buen día,
saludos Agur
Hola Teo:

Mi tienda, tiene algunos relojes, pero es una tienda de segunda mano y tengo de "TÓ", lo que más ropa y artículos de decoración. Pero puedes encontrar lo que menos te imaginas, hay personas que solo entran para verla y hay cosas que les evoca su infancia y "la gozan", que si eso lo tenia mi abuela, mi madre aún lo tiene, eso que es?, que chuli, que bonito, que raro! Cuantas cosas!, son frases que oigo constantemente.

Lo tienes fácil, no vives muy lejos, un día date una vueltecita, ... (ver texto completo)
Berta y Andy:

LISTA, ves como has sabido entrar en mi tienda, si siempre tengo la puerta abierta jajaja. Hasta cuando voy a Wc, algún día me la juegan, pero soy muy respetada y na de na, tengo un Ángel de la guarda (día que nací) que vela por mí.

Ya has visto que guapetona estoy el día de la inauguración y que nervios pasé... creo que tuve que usar dodotis por la noche... de pena lo pasé fatal, tener todo en orden y preparar un buen aperitivo. La verdad que el tiempo acompaño y estaba echa ... (ver texto completo)
Pepa se que el mensaje es para Teo, pero aprovecho para saludarte, y darte la enhorabuena, has hecho un negociazo, ¡ya sabia lo lista que eres, pero tanto no lo podia imaginar, suerte en la reunion besitos AGUR
Bertinaaaa:
Qué lista eres! Ya vi. la foto de la bellezona de Aria.
El chiste. jajajaaja.
Has entrado en Facebook y has visto Txolarre?
Hoy mucho trabajo, quita, pon.... saca, mete… (De la tienda a la calle y viceversa), Pongo la fachada como en los Souvenir, de lujo el sitio.
Te he querido contestar por correo, pero…hay…que me tiene loquita el ordenador…me salía yo que sé del INTERFAZ, para mí que es alguno que está infiltrado y con ANTIFAZ jajajaja, me parto de risa. Pues que salga ya y haga ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepa, muchas gracias por felicitarme, estoy orgulloso de vosotros asi que os deseo lo mejor y que seais muy felices,
un abrazo y feliz fin de semana
Teo:
De nada,
Sabes? se que sueles poner recetas y el otro día quería preguntarte una, pero... ahora no recuerdo, cuando me vulva a surgir la duda te lo hago saber.

Que tiempazo tenemos eh?. A disfrutar.

Mira Teo, he estado ahora mismo 15 minutos absorta escuchando explicaciones que me maravillan, me encanta saber. Un señor ha entrado a mirar relojes que tengo en la tienda, buscaba algo concreto, de cuerda, yo tengo de pilas, aunque son de Quarz, bueno me ha dado una clase magistral de relojes, ... (ver texto completo)
Pepa si las recibi, no me habia fijado, si vi las niñas disfrazadas, si quieres ver a los del pueblo muy chulos y graciosos, busca a Santi o Tinina, ya veras que pasada, y mucho humos jajaja ¡como son ellos! besines
De nuevo...

Ya pasé por sus sitios y los ví, ya comente, de traka maraka jajaja

Más besos
Pepa querida ya te las envie, se ve que no lo haria bien, lo vuelvo a intentar, las niñas preciosas, que grandes, como crecen.
Hoy el dia esta divino, ya luego te las envio de nuevo, al correo. sera que hay dos señas tuyas, y lo mande a las que no son, ¡me da una rabia!
El humor siempre es bueno, hoy si es jueves, ¡anda que yo! tengo cada despiste, lo mio es la edad, no pasa en valde. besines y ya lo intente pero por gogle y me pego un pitido, que no veas, pero no desisto, besines mil
Hola Bertina:

No he recibido las fotos. no están adjuntadas.
El ordenador no me va muy bien, o sea que responderé cuando mi paciencia que es mucha me permita no darle "un guantazo"
Ahora le da por ponerse como una pestaña de pasas hojas arriba ala derecha y... se me va todo, otra vez el Flax player o su prima segunda por parte de padre, que si tengo que actualizar y dale que dale, otra el Mozila que quiere ser prota de una peli, otra "Buscas pareja","El mejor hotel", No se quien te ha enviado ... (ver texto completo)
Muchas gracias Berta, ya se va pasando el dia y de verdad que ha sido maravilloso, las felicitaciones por telefono y unos amigos que han venido esta tarde a casa, y lo mismo en el foro que en el facebook, eso es lo mas importante, ver que segun te portas se portan contigo, bueno Berta pues os deseo que paseis buena noche, asi que hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo:

ZORIONAK. Ondo pasa.

Muchas FELICIDADES. Somos piscianos.

Te contestaré con tranquilidad, hoy día de no parar.

un abrazo
Ahora lo miro, no veo nada, sere torpe, te voy a mandar a la reinona de la casa besito
Berta:
Sé que lo has recibido. Yo estoy esperando a la Reinona.

Haz un vuelo rasante por Txolarre y deléitate con sus cositas.
Sí parece un Corte Ingles en plan "familiar" (ya me lo han dicho otras amigas). No hay Restaurante jajaja, solo tengo Cacahuetes, chupa chuses, globos y tortitas de arroz hinchado para ofrecer a los niños o mayores y para la menda lerenda, que los frutos secos me “ pirrian “, eso si en unos tarros formidables de cristal.

Me voy a visitar a mis nietecitas, una morena ... (ver texto completo)
Pepa no me des tormentos, Pepa que alegria, que tal en el Kursal, eres una previlegiada, digas lo que digas, suerte que toda tu familia esta ahi, aun no vi tu tienda, lo volvere a intentar.
Bueno te esperamos este verano, ahora no se te ocurra hay una nevada, que ni monte ni paseos, ¡el paraiso esta blanco!
A pesar de no olvidar a las peques, Mara bien pero Nahia? lo digo bien, no lo se de fijo.
Cristine no viene a Madrid, podia venir a dar un concierto, si va llamarme por lo menos, sera un placer.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola Bonita:

Pepa, no me des tormento
Pepa, no me hagas sufrir
Pepa, vivo de tu aliento
Pepa, me muero por ti

Me has recordado a mis padres que me la solían cantar cuando era pequeña, aun algún hermano me la canta, dicen que era una terremoto, (qué va! Las malas lenguas jajaja)

He mirado la letra completa en google y es muy bonita, me sé retazos, pero entera y tarareándola esta genial. Siempre hay algo nuevo que descubrir.

Durante un tiempo, en mi facebook, me dedique a escribir cada día, algo nuevo que empezaba así:
- Hoy por primera vez…. y era curioso, como fijando la atención a lo que realizaba durante todo el día, la concentración, la observación se “espabilaron” y descubría que cada día había “algo” que era la primera vez en mi vida, estuve como 1 mes y fue muy bonito, además amigos participaban y ellos mismos descubrieron cosas que sin la observación y el “estar atento”, habrían pasado desapercibido.
Nos perdemos a veces pequeñas cositas que nos dan aliciente pero…” semos asina”

Cosas tan banales como fijarte en algo del suelo que pasa desapercibido por la rapidez que vamos o porque miramos pero no vemos, los ojos van por un lado y la mente por otra, un poco de “aquí y ahora “sienta bien y es divertido, se descubren muchas cosas que por falta de atención no hemos observado.

Vaya chapa te he metido., en fin…. si mis hijas ya dicen…” no callas”

Si Berta, en muchos aspectos soy una privilegiada, y he visto y oído infinidad de conciertos tanto aquí, como en Francia. Es lo que me toca y sé aprovecharlo y disfrutarlo.

Ala…se acabo. Un beso ... (ver texto completo)
No me digas que ¡te enfadas! no te conocia asi, jajaja bueno me dara muchisima alegria ver las niñas, y todos los demas, a cualquier sitio me llegara, al correo o al movil gracias, ¡mira que yo solo tengo varones! menos ARIA QUE TIENE UN AÑITO YO TE LA ENVIARE PARA QUE CONOZCAS ¡LA REINONA!.
Todo el dia me paso con Iker, es de gracioso, tiene golpes de mayor, claro al fin esta con mayores, los padres trabajando, no hay mas remedio.
Bueno MªjOSE, hasta otro dia, me gusta como te noto, animada feliz, ... (ver texto completo)
Buenos días Bertina:

Enfadarme? jajaja, cada vez menos, pero si, me suelo "cabrear", pero se me pasa en un "PLIS-PLAS". No merece la pena, pero hay veces que un poco de adrenalina para que la sangre no es estanque no viene mal jajaja.
ARIA, es un nombre muy particular, me gusta y claro…como debe ser, la reina.

Al ser una tienda de artículos de segunda mano, evidentemente es más económico, hay prendas de marcas “ de las caras”, no veas como voy aprendiendo, Italianas, Francesas, unas conocidas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo Zuazo: Gracias por la felicitación.

Leo que vives en Oyon. No sé por donde cae
GGrrrrr, los anuncios me vuelven loca... no sé si os pasa lo mismo, pero no puedo escribir una línea sin que salgan por la derecha y me molesten y no permitan dejarme escribir.

Creo recordar que alguna otra vez has echo alusión algun saludo o foto mía, lamento no haber contestado, entro como un relámpago y me detengo poco.

Berta y tú sois fieles al foro. Berta es la "monda", para mí un ejemplo, ... (ver texto completo)
Berta:

Eres única. Valiosa.

Siempre hay detractores, pero creo que las personas de Villaseca, estarán orgullosas de ti, mantienes muy vivo el foro y siempre animas el cotarro.

Confío que los halagos que me diriges no originen aspereza. Quienes me conocen saben que soy muy de pueblo y sencilla y al final a todos nos gustan las atenciones.

Saludo a todos los que hemos compartidos miradas y ratos bonitos en las dos veces que he ido por ahí y que repetiré.
... (ver texto completo)
Oh Pepa, Pepa del alma! ¡cumple muchisimos ZORIONAK, FELICIDADES, pasar lo bien, y lo de la niña Mara muy bien, Nahia se me resiste, ahora ya nunca mas lo olvidares. Cristine significo mucho este verano, imposible olvidar, aquel caldo y su compango, apuntando "morcilla", ¡que majas las dos, un lujo para la vista, y el pueblo, todos, todos, os recuerdan con verdadera admiracion y cariño ¡lo sabeis claro! breve pero muy enorme, e imborrable
Muchos besitos mirare haber si veo la tienda, sera un placer
Querida Berta:

Gracias por la felicitación.

Los puñeteros anuncios laterales en el ordenador, me están poniendo de un genio... que no veas.... me retrasa todas las respuestas y tengo que estar cerrando todo y hay veces que son engañosos y donde pone la cruz, lo que hace es te abre el anuncio, que si cervezas, que si viajes, que si videos y la XXXX que les parió (perdón pero... jope... me hartan) y como hay confianza... pues naturalidad a tope sin querer ser grosera.

Ahora mismo, está todo ... (ver texto completo)
PEPA LA MAS QUERIDA Y AÑORADA, que feliz me hce leerte, y como estas? seguro muy bien fisicamente, el trabajo mal en todos los sitios, pero saldremos adelante ¡eso espero!
Ya ves Marzo, cerca y lo de piscis, entonces tu cumple es ya, es tambien mi nieto Segio, mañana lo celebramos, ¡que buena gente sois!
Por el acontecimiento y para quitarles un poco, estoy haciendo tres pizzas, y alguna cosa mas, somos muchos, y todo ayuda.
Hoy esta Iker y viene luego su mama, cada uno un menu, el (migas y pollo ... (ver texto completo)
BERTA:

Sí, mañana mismo es mi cumple. 1º de Marzo, día del ANGEL DE LA GUARDA.

Lo celebraremos en la sociedad en familia, pollo al horno, no sé... mi yerno nos sorprenderá. Yo haré una " Quesada ", que le añadiré canela que me chifla.

Ahora me voy a comer, tengo garbanzos que me encantan. (jopee.... está granizando...)

Muy apetitoso lo que estas cocinando. Besitos a tus nietos
... (ver texto completo)
Buenas noches

Me fascina ésta foto, será que soy Piscis.

Ayyy! qué dejados de la mano de Dios os tengo, pero sé que sabéis que os llevó en mi recuerdo.

No digo nombres, el cariño mutuo se percibe a pesar de la distancia.

Un besin. Eso sí uno doble a mi querida Berta, por la cual nos hemos conocido.
Pepa hace dias que no hablamos, estas muy ocupada, besines
Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines
Pepa fue un año rompedor jajaja y ahora donde andas, personate en el foro de vez en cuando, ¡te necesitamos!
Berta:
Fabuloso, un año estupendo, ya que os conocí personalmente y encima me reconfortasteis y me sentí superquerida.
Besines
Se ha sentido muy querida, merecido homenaje Pepa siempre estara en el recuerdo de Villaseca
Berta:
Siempre tienes esa frase que anima.
Para ti y los tuyos un fuerte abrazo, sabes que estais en mi corazón.
Para todos esos que nos conocemos y tan acogedoramente me han tratado en las dos veces que he ido a ese bello pueblin, un abrazo.
Te llamaré ésta semana.
Pepa, busca un hueco y escribe y si, ademas, puedes hacer una escapada montañera seria ideal para eliminar tensiones y relajarte un poco. Suerte en tu nueva aventura. Los sueños de los valientes siempre se cumplen y tu lo eres. Besos de Isa y Angel
P. D. Este verano nos quedamos con las ganas de despedirnos de vosotras, pero entendemos que los viajes relampago tienen estas cosas
Ángel:
Gracias por éste mensaje alentador y amable como lo es tu persona.
Tienes mucha razón en lo de la salida, aún no la he hecho y lo necesito. Espero que el próximo finde me lo pueda adjudicar.
No escribo, pero mi mente se recrea en la poesía, hago anotaciones para que cuando me anime, tener un boceto de lo sentido.
Fue muy grato veros y saludaros, todo fue rápido pero bueno para recordar que ante todo las personas son lo más importante.
Un abrazo para Isa y para ti.
Ino siempre se acoge a las mejores, ¡que tio!
Berta.
Eso es por su " Sex-Apil "
Esos ojos... su voz... su corpulencia.. Ya sabes eso tiene magnetismo.
AUNQUE LA REALIDAD ES PORQUE ES Tu marido y tu le impregnas de tu esencia.
Ya sabes 2 que duermen en el mismo colchón, Se vuelven de la misma condición (refrán que decía mi madre)
Jo.... ya me haces reir.
Besos
Pepa que bonito, no lo habia visto, y este agua tan calmada, y abundante besines
Berta.
Me he parado a leerlo al ver la foto, siempre elegía esa antes.
He leído la poesía que le dediqué. Esas que espontáneamente, cozeaba mi mente y al galope, las palabras eran escritas.
Llevo tiempo sin escribir ninguna y eso que me gusta, pero.... buscaré un resquicio en mi ajetreada vida y cuando el kaos, deje paso al sosiego, volveré a la carga. (Palabrita de la Llanera solitaria jaja).
Más besines para todos
Hay Pepa que gran espera, y doloroso silencio, te deseo mucha suerte, ¡se que la vas a tener! ten calma y poco a poco, un negocio va dando sus frutos con el tiempo, ya me diras algo mas, y como podemos enviarte cosas, quiero aportar"un granito de arena" espero tus noticias, y Cristine lo mejor es que este bien, siempre en mi corazon, las dos y saldras adelante, ¡no sin sacrificio! todo en la vida cuesta, solo cuestion de tiempo, muchos besines de todos, ¡tennos al tanto! MUAKKKKKKKKK
Berta:
Gracias por tus palabras siempre alentadoras.
Te llamo sin falta mañana desde la tienda.
Besos envueltos en chocolate y crocanti por encima.
Hasta luego amigos, y los demas, no puedo estar todo el dia en la oficina jajaja tengo que hacer cosas un besin
Hola Berta:
Preciosa, perdona que éste como ausente, ya sabes los motivos.
Empiezo a ubicarme, el jueves día 3 inaugure y en ésta semana el caos a la adaptación ha sido un éxito, pero agotador.
Hoy a pesar de ser fiesta - FELICIDADES A LAS PILARES -, zafarrancho en casa (estoy cociendo remolacha) y papeleos, Pero a mediodía, ire abrir un rato, pasará gente y espero ventas.

A la tarde, relax, invitada al concierto en el KURSAAL, Cristina, no irá, está en su casa en Andes.

Quité el teléfono ... (ver texto completo)
Pepa, se que andas muy liada, pero haces un hueco y me llamas, abrir un negocio, es un lio tremendo de papeleo, al final, lo dejas por imposible, besines y a CRISTINE, ¡QUE NO LA OLVIDO!
PODIA LLAMARME, YA LA VI EN GOOGLE, ES IMPORTANTE Y VALIOSA, MENUDO CURRICULUN QUE TIENE.
Hola preciosa:
Si.... ahora papeleos, permisos, seguros, licencia apertura, tlfn, internet. luces emergencias... y colocar todo a mi manera. Va quedando chuli.
A Christine, la vere a finales, me escribe en castellano y la corrijo, pero es muy lista y en una semana aprendió mucho, fue intensivo. Quedó encantada von vuestra generosidad y acogimiento.
Si es una eminente arpista, de reconocimiento mundial, pero muy noble y sencilla.
Cuando esté con ella, te llamo y os saludais, ahora está en los Alpes. Compagina dando clases en París y Donosti. Viaja mucho, pero se establecerá por Hendaia ya que es profesora del conservatorio.
Felicita a Íker el 13. Mara cumple 5 el 28.
Besos a Ino y una caricia a Andy.
para ti 1001 besos. primero 1 y luego 1000 jajaja.
Voy a dormir que mañana a las 7 rehabilitacion en mi hombro.
Chao ... (ver texto completo)
Poniendos "morados" llego Pepa y su amiga, tambien alternaron de lo lindo, ¡comen muy bien!
jo que si... llegamos con una hambruna..
Lomo adobado con rico pimentón, patatitas fritas, pimientos y un par de huevos. evidentemente, después los ricos freixuelos y chocolatito caliente. Yo me puse morada y Christine, disfrutó mucho, no entendia nada pero... con vuestro recibimiento, todo le resultó muy ameno. Solo tenemos elogios hacía vosotros. Sois fantásticos, acogedores por naturaleza.
Ya estoy en mi casa, regresé ayer pero dormi en Urrugne en casa de otra amiga.
Mil besos y mil gracias ... (ver texto completo)
Hago lo que considero que merece el foro, pero es lamentable, que sean los amigos de fuera, los que no me abandonan ¡no gano nada! ¿pero sabeis que gano muchisimo? si ahora se quien es amigo de verdad, ¡pero no me enfado, llevo mucho tiempo asi!
buen dia a todos, besines
Sencillamente....
Me encanta ésta mujer.
Dice lo que piensa.
Berta, te llamo el domingo a la noche ó el lunes.
Un fuerte abrazo.
Bien Ppa haciendo amigos, la mejor en la pista, con mucho garbo, besin
Me encanta hacer amigos como todos vosotros.
Me despido, voy a dormir
Miraré antes detrás de los," visillos " jaja.
Berta... me atrapas....
Merceditas Santi Ino YO, MENUDA CAMINATA. pero lo pasamos muy bien,
Preciosos parajes, como la foto de abajo de la nevada.
A dormir!
tere solo quiero que me digas como esta nuria, no me coges el telefono,
Saludales de mi parte.
Espero todo esté bien.
Ánimo pareja!.
Dorita si bailo la del gallo, y muy bien, es una bailona
Me entusiasmo verla disfrutar y bailar con tanto garbo la canción, que para mí fue la primera vez que la oia.
Era una gozada verla tan entregada. lo hacía genial.
Fisfrute viendo a todos participar de la pegadiza cancioncilla.
Sigue asi preciosa.
Pepa elegida cantante del año, ¡que chula! si es que tiene un saleroooooooo
Jopelines... me subes la moral hasta el infinito ida y vuelta.
No vi el bideo que grabó Tere?. la mujer del alcalde.
Siento que monopolizo... perdonar o cuando mucho o cuando nada...
Eso se llama.. NOSTALGIA.
Os echo en falta.
Gracias por estar ahí.
Pepa y el sr alcalde, que bien bailan
Bailarines profesionales.
Ene... tampoco fue...
La verdad que fue una inolvidable noche.
Chica da gracias a Mateodos, te hizo mil fotos y mira salen ahora a la luz, besin ¿porque sera?
Gracias Meteodos.
(ya ves que obediente soy)
jijiji
Volvemos de campo el sabado, si nos dejan las fiestas de san Bartolo, porque esas no nos las perdemos, jajaja y de tapeo, menuda "TRUSCA"
Disfrutar, eso que os llevais por delate.
Guapos con el sombrero.
¡que mocetones! ellos organizan la cena, es de admirar.
Un fuerte aplauso.
Saludos y un abrazo a ambos.
una señora muy guapa, y ademas encantadora y moderada, besin
Me apunto al comentario.
Besos Engracita. (Todo me vino genial)
fiesta de foreros, ¡que gran noche, pedazo cena y bailoteo! la proxima canto yo, y ahorramos un monton, todas me las sabia, jajaja
Esque... eres muuuuu lista.
Que cante, que cante!
Muxu (beso).
Muy bueno.
Flores para Maria, y Pepa, con un monton de besines
Muy agradecida. Me cojo la mitad, las pondré en un jarrón muy chuli que compré en un mercado callejero en la France.
Fragancia leonesa... de las mejores del Valle de Laciana.
Guapos todos!
Y esta Pepa, que tanto juego dio, no pudo venir, al final ya se sabe, son obligaciones, de madre abuelaaaaaaaaa, ¡como no cierres los ojos, ni te mueves!
Pepa ven, los dias pasan, besito
Me moveré.
Al ritmo... al ritmo de la noche...
Cerraré los ojos. No mirare atrás y volveré.
Besos a raudales.
Repartirlos en cucuruchos de helado. Los tengo de todos los sabores, mis preferidos: chocolate y yogurt.
Toño Franco tan caballero, ¡no diras que no te queremos! besin
Si señora... un auténtico caballero.
Sé que me queréis, como quiero que sepáis que os quiero.
Jesús...
Me quieres? Alfileres. (eso deciamos de pequeña). Me ajuntas..., Sacapuntas.
Ya ves.... historias de ayer.
Besos Toño y Amparo (Cantarina y bailonga), cómo a mi me gusta.
! Fiesta!
Hay Pepa, como te pille la vieja del visillo, jajaja te pone verde, besin
Bertaaaaa!
Me tienes en vilo.
Quién es esa buena señora?. Será de mi época, ya que ahora... estores, cortinas...
Uffff!. Sacame de ésta incertidumbre, sino... no podré dormir.
Que majos estamos.
Qué gratos recuerdos.
Besines
Esta niña no es rumana, aunque el nombre se las trae, jajaja ARIA, YA ME ACOSTUMBRE, ¡PERO ME COSTO!
Qué preciosidad. Ojos que hablan...
Fácil, quitale la M a MARIA.
Disfrutala.
Nombre original y muy bonito.
Felices sueños.
Muy cierto.
Estas inspirada eh?
Besos.
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Gracias, Bego.
Tengo gratos recuerdos de ti y tu marido. Tienes una risa que contagia.
Recuerdo el encuentro en el bar frente a donde vive Berta, tomando algo en el patio trasero. Y en las piscinas un dia que fui a tomar un cafecito y jugabais a cartas con la familia.
Un beso para ti, tu marido.
Volveremos a vernos.
La risa que pasarian mis nietos si me ven ayer, ¡dios que verguenza de abuela!
Cómo crecen...
De eso na de na, seguro se pondrian a bailar contigo y presumirian de abuela marchosa, jajaja.
Mara y Nahia ya.... ufff! me tienen bobita perdia.
Si vas a mi facebook, veras fotos.
Para cuando os juntais para los deliciosos freisuelos?. Ummm! qué ricos los que tu haces.
Feliz semana.
Pepa una noche la de ayer, con tanto cariño, y compañerismo, que se notaba en el hambiente, y se paso de lo mas feliz, bailamos, con la intencion, de quemar todo lo ingerido, ¡diod mio que panzada! jajaja que me quiten lo bailao besines
Eso es lo más importante, el compañerismo y el cariño.
Exacto...! Qué te quiten lo bailao!
Ese humor, qué siempre sea tu aliado.
Te quiero preciosa.
Ayer omiti a Toño y su mujer Amparo. La del pijama Chele, la farmacéutica, Engraci. La del " gallo " Dorita. Y a otros que desde otras poblaciones hicieron una escapadita y charlamos.
A todos... un fuerte abrazo.
Besines
PEPA LO QUE TE HAS PERDIDO, pero siempre en el corazon de todos, este año ha sido el mejor (aunque sin ti) es un sitio solitario, y muy enorme, de maravilla, en facebook, pondran videos, bueno te iremos contando, ahora voy hacer comida, solo para diez, seguro hay para todo Villaseca jajajajaaaaaaaaaaaaaa besines
Me imagino querida Berta que con el grupo tan fabuloso que formais y el entusiasmo popular, todo saldría " redondo". Ya deseo ver fotos y vídeos, ya informaras cómo.
Como os dije, estuve, todo el día y noche recordándoos.
Seguro lo hubiera pasado divinamente.
El menú era de fábula (me lo enviaron por facebook) y el bailoteo... seguro muy amenizado. Pendiente de veros.
Segurisimo que tu comida sería pa todo el pueblin, eres generosa en cantidades y encima cocinas rico, rico, rico. Pones Amor para ... (ver texto completo)