Mensajes de LLONIN (Asturias) enviados por isa:

Hola Blanca Rosa, no se el motivo de la terrible desgracia que cuentas de Gema pero eso es lo de menos, el caso es que dices que no esta y eso si que es fuerte, me imagino el terrible sufrimiento vuestro, Anibal supongo que se querra morir, preguntandole yo, siempre me dijo que la queria muchisimo, espero que su hija Lorena tenga la suficiente capacidad para superarlo aunque sea dificil. No dudes ni por un momento, Blanca, que tu hermanina sigue por esos caminos, con su andar tranquilo y su mirada ... (ver texto completo)
Blanca, despues de poner el mensaje anterior he leido el tuyo de arriba y me he quedado de piedra. ¿que le ha pasado a tu hermana? a cual de ellas? yo a las que mas conozco son a Ines y a Gema la mujer de Anibal pero a las otras tambien un poco. Por que a alguna de ellas no la vuelves a ver andar por esos caminos? Yo no se nada, contesta por favor, te pondria mi email ahora, si no fuera porque esto lo puede leer todo el mundo y no quiero que mi familia acceda a el, pero ya pensare en otra formula, ... (ver texto completo)
Hola a todos, veo que desde hace dias nadie escribe ni pone nada de este sitio tan bonito, yo nada puedo decir ya que estoy lejos y solo se algo gracias a vosotros. Besos a todos y sobre todo a ti Blanca que eres la artifice de las fotos tan lindas y de recordarnos nuestra infancia... Te deseo lo mejor, por ser tan romantica y tan amable.
Hola Blanca Rosa, he visto las magnificas fotos que pones, no somos familia pero nos conocemos de siempre, por cierto, siento lo de tu padre que era bien bueno. En la foto nº 16 aparece mi madre (ya fallecida) de perfil y me gustaria que si tienes alguna mas de este estilo la pusieras por si se la ve mejor. Gracias de antemano y saludos para vosotros y para los que me lean y conozcan este pueblo tan bonito.

Colabora para mantener este proyecto >>