Respuestas para Evelina Beatriz Gordón:

busco familiares de JOSE JOAQUIN ODRIOZOLA ELIZONDO Y DE AGUSTINA URTEAGA, POR FAVOR SI CONOCEN A ALGUIEN QUE PERTENESCA A ESAS FAMILIAS ME LO COMUNICAN. ERAN LOS PADRES DE MARIA CONCEPCION ODRIOZOLA URTEAGA. GRACIAS
Hola, Evelina! Soy tataranieto de José Joaquín. No sé si sabes que tuvo tres mujeres en su vida: dos a la vez (se casó solo con una) y tuvo varios hijos con ellas, entre ellos mi bisabuela Úrsula Odriozola Cuadra. Desde 1880 tuvo una tercera compañera de vida, Agustina Arteaga, con la que tuvo cuatro hijos más. En total, fueron 17 los que tuvo Joaquín. Si quieres más información, escribe por aquí y te contestaré. Saludos de Alfonso Pachilín, un asturiano residente en Canarias!
Hola Javier, he recibido tu mensaje con alegria porque habia perdido las esperanzas de encontrar a alguien relacionado con mi abuelo PEDRO GORDON como tu me dices era hijo de TOMAS GORDON y BEATRIZ GUTIERREZ si mal no recuerdo mi bisabuela BEATRIZ era de Baltanas de Cerrat y lo que me dices que el papa de TOMAS se llamaba FRANCISCO GORDON para mi fue una revelacion ya que yo habia llegado hasta TOMAS, por la partida de nacimiento de mi padre supimos que era jiminiego, el murio muy joven en el año ... (ver texto completo)
Hola Evelina. En realidad yo no llevo el apellido Gordón, lo lleva mi abuelo Rosales Vidal Gordón por parte de mi bisabuela Águeda Gordón. El apellido se ha perdido por mi rama, por eso digo que somos familia muy lejana. Mi nombre es Javier de Frutos Vidal.
Francisco Gordón Pereira se casó con la jiminiega Vicenta García Vicente y tuvieron a Vitorio, Vicente, Manuel y Pedro. Vicente se casó con Francisca Vivas y tuvieron a Lucia, Paula, Cipriano, Teresa, Marcelina y Tomás (tu bisabuelo). Tomás se ... (ver texto completo)
Mi abuelo paterno se llamaba Pedro Gordón y era nacido en Jimenez de Jamuz al igual que su padre Tomás Gordón, me gustaría saber si queda algun familiar muy lejano, por los años que hace que mi abuelo se vino de esas tierras a la Argentina, pais al que llegó con mi abuela, trayendo a un tio mio y a mi padreaun muy pequeños. Mis abuelos se vinieron en 1910, por eso digo de la flia lejana. Muchas gracias por permitirme estar en contacto con la gente de JIMENEZ DE JAMUZ.
Hola Evelina. Estoy haciendo un árbol genealógico y sé quienes son tu abuelo y tu bisabuelo. Somos familia muy muy lejana.
El abuelo de Tómás se llamaba Francisco Gordón, era de Cebrones (y el padre y el abuelo de Villanueva) y al casarse con una jiminiega introdujeron el apellido Gordón en Jiménez.
Si pudieras darme información de tu rama te lo agradecería mucho!