3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por el vallestero:

Antes de decir por lo que uno abandono la tierra donde nacio hay que tener conocimiento de ello sino son tiros al aire y por el tema de tarrasa yo digo tarrasa y nadie puede decir nada pues aqui se dice CADIS en vez de CADIZ
ANDALUSIA en vez de andalucia y CASTELLA LLEO en vez de CASTILLA LEON
ademas no quiero entrar en el juego de jose luis carod rovira ¿ó es JOSEP LLUIS? y respecto a la comida tendremos que sobrevivir comiendo lo que hay hasta que podemos bajar al pueblo y alli ponernos hasta ... (ver texto completo)
A las playas Gavá y Castelldefels era donde iba antes de hacer camping, o sea desde el año 1988, ya que vivo en L´Hospitalet de Ll.
Un día nos acercaremos a comer a ese restaurante, ya te diré que tal, yendo para Torredembarra queda a mano derecha?.
el restaurante queda a mano derecha direccion bcn, ya veras porque tambien es un hostal antes estaba justo a la salida de torredembarra y tenia un horreo de piedra en la puerta
pero despues se traslado mas adelante en la misma carretera
te ponen una carta con un monton de primeros y segundos el dueño es gallego si vas ya me contaras, ademas los fines de semana tienen menus especiales y baja mucha peña de bcn.
Hay que ver lo estrecho can dejao lo lavaeros, ya lo podrian haberle puesto la charca mas ancha, (mas o menos como antiguamente). Saludos y hasta luego.
tienes razon celtibero para mojarte los pies los tienes que poner uno delante del otro y con cuidado de no desollarte los tobillos, un saludo.
Nada, al ladito, en ese camping he estado yo, pero de visita, en el que he ido para semanas santas, ha sido al Park Playa Bará, el que está al lado del Arco de Bará. ¡Es muy bonito!. Pues yo llevo seis temporadas en el Camping Creixell, está muy bien.
Ahora ya me quedo mas cerca me voy a la playa de castelldefels ó Gavá, pero tienes razon esa zona es guapisima, tambien tengo umos amigos que tienen un apartamento en torredembarra y he ido mucho por esa zona
y a comer al restaurante A CASA NOSTRA, que esta en la carretera y se come de muerte ademas de buen precio.
Vallestero, yo hago camping en la Creixell (Tarragona) y enfrente mio hay una familia que viven en Terrasa, son de Badajoz, muy buena gente.
Celtibero, gracias por tu ofrecimiento, cuando era pequeña en esa fuente había sanguijuela, no ha llovido nada desde entonces.
Yo a veces tambien voy de camping por ahi al STEL, en Roda de Bará.
Y para tí (comago) y para el (vallestero). Sus os dedico esta fotillo para que os refresqueis con el agua fresquita der Valle-pass. Pero no se os ocurra el beberla, pues estareis condenados por um tiempo. Ya sabeis si quereis agua buena, pues la de font Vella, ja ja ja ja es broma. Pero no beber el agua de la fuente arriba, hasta que le arreglen los conductos. Buenas noshes a todos los paisan@s............
Gracias Celtibero por el detalle tan refrescante y al mismo tiempo toxico de la fuente de arriba, este año no me podre hartar de pimenton fresquito con agua de alli, no quiero correr el riesgo de pasarme las vacaciones yendome la pata abajo, y para Comago decirle que vivo en tarrasa.
asi que hala a currar Que como me vea el jefe la vamos a tener, SaLudos a todos los vallester@s que pululan por esos mundos de dios.
Pues yo también vivo en Barcelona, una pregunta: ¿trabajas en un pueblo de Barcelona?.
¡Ah!, que yo tambien soy vallestera y me gusta leer y escribir en el foro, siempre que no haya mal rollo.
Si trabajo en un pueblo que se llama Castellbisbal, y como
a ti me gusta mucho el foro sin malos rollos.
Vivo en un pueblo de barcelona, nada que ver con el nuestro en ningun aspecto, y si, me hago llamar vallestero porque es
algo que llevo muy adentro, pues para mi ser vallestero
no es una honra si no una suerte, eso si aqui los compañeros
de trabajo me dicen Malagueño unos y boqueron otros.
Pero para mi lo mas importante es saber de donde vengo y sobre todo nunca olvidar cuales son tus raices, y gracias a
internet estoy mas al dia de todo lo que por alli se cuece
ademas como este caso comunicrme ... (ver texto completo)
No vivo a mas de mil kilometros pero me siento y soy mas
del
valle que el gangarro, despues de los años que llevo fuera
la gente me dice que no he perdido el acento y yo les dgo
que antes la cartera.
Yo ya estoy en la cuenta atras despues de un año de curro el mes que me voy a pegar, que luego llega Septimbre y hay
que volver al tajo, ademas estoy que no me tengo de ganas de ver mi pueblo.
A ver Señore@s cuando yo estaba en el convento la entrada
era por la puerta pequeña que queda frente a la cochera
de Chulas, habia siempre un anciano de portero que se
llamaba Manolo y tenia una habitacion a la derecha nada
mas entrar, me imgino que os acordareis de la madre Guillermina, tambien estaba la madre Candelaria que iba
siempre con su baston y enseñaba costura a las mozitas
en una de las habitaciones, tambien estaba la madre Africa
bajita y regordeta y la madre inmaculada que al ... (ver texto completo)