Respuestas para pepe morejón:

Hola Carlos Manuel, de que año dices que te marchastes del pueblo.
tengo curiosidad por saber si nos conocemos entre algunos de nosotros, y quien es ese biri de tu trabajo.
Se me ocurre que indagando entre nosotros es una manera de que se anime el foro.
Yo desde luego gracias a el ahora tengo contacto con amigos que no sabia de ellos hacia mas de 35 años. saludos para todos de vuestro amigo y paisano
Pepe Morejón
¿Tienes algo de parentesco con Jesús Morejón, de Cantillana?
José Luis Fdez. Salazar
Hola a todos mis paisanos y amigos, Salva has acertado con el de la regla del ventilador.
¿Te acuerdas como era? yo si. Tenía el pelo largo, flequillo recto y bigote a lo Iñigo que bien lo pasamos con estos mayores en aquellos tiempos, y recuerdo algunos mas.
Evaristo, los hermanos Caro, Manolo Puig, Cabrera, Manolo escobar, Paco Nerva que se me quedó de cuñáo, Carmen Morejón, Divi, Parra, Leseta, Tarodo, Macrina, Antonio el encargado, Palau, José creo que se llamaba que hacía el transporte ... (ver texto completo)
Hola Pepe. ¡Qué pillín el de la regla del ventilador! Lo recuerdo tal y como lo describes, aunque siempre le encontré parecido con Nelson, uno de los cantantes de nuestra época y al que siempre oíamos en los guateques que organizábamos, no recuerdo de quién era el disco pero el caso es que en cada fiesta allí se encontraba él.
Me acuerdo de casi todos los que mencionas en tu escrito, en especial de los mayores, Carmela Morejón, nuestra "segunda madre", Parra, que hace años que nos dejó, al igual ... (ver texto completo)
Que alegria Manolo, claro que me acuerdo tu me metistes en la fabrica y conservo mi primera nomina agosto del 73 pinche de tercera, 1.800 pesetas. Yo trabajaba con Cornelio cuando tu me llevastes contigo, me acuerdo que en la plaza me dijistes una noche, primillo (porque somos parientes) si me queria ir a trabajar allí. Fueron unos años maravillosos, los recuerdo con mucho cariño, imaginaté con 15 años nosotros los: Pepe Evaristo, Antonio Sanches Garcia, Salvador el hijo del cabo y otros, y vosotros ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepe, la alegría me la has dado tú al ver mi nombre en la contestación que le das a Manolo.
Soy Salvador, el hijo del Cabo. Yo también recuerdo con añoranza el poco e intenso tiempo que pasé con vosotros en el bonito pueblo de El Pedroso. Por supuesto que me acuerdo de ti y de todos los de nuestra edad que por aquél entonces terminábamos mareados de tantas y tantas vueltas que dábamos a la iglesia. Tengo guardadas tres fotos en las que estamos, entre otros, tú y yo y también alguna ... (ver texto completo)
¿alguien conoce a Cayetano Cantero?
debe tener unos 50 años, hicimos la mili juntos en Vitoria.
me gustaria saber algo de el.
hola soy pepi y cayetano es muy conocido en mi pueblo porque es el cartero. si quieres le puedo pedir su telefono. seguro que le dara mucha alegria. yo no vivo en el pueblo, pero toda mi familia si. pero aunque no viva alli soy villaroteña de pura sepa. saludos.
Hola Lola RM, y tu ¿de quien eres? Claro que recuerdo el bar del mojino. A finales de los años 60 yo iva al barreno que estaba en la calle los cercos a ver Bonanza. Un saludo para ti y a todos los Pedroseños.

Pepe Morejón.
Saludos de nuevo, Pepe. Mira, mi madre se llamaba Espino Mateo y era nieta de una señora que le decían "la alcaria". El hermano de mi madre, o sea mi tío, se llamaba Manolo y le decían "el artista". Estuvo toda la vida soltero y vivía con mi abuela y con ellos era con los que pasábamos el verano. Lo de "artista" se lo pusieron en aquella época porque se parecía a Gary Cooper, el de las pelis del oeste... Mi abuela materna se llamaba Clemencia y su casa estaba en la calle Gran Capitán, cerca de la ... (ver texto completo)
¿Alguien se acuerda cuando aqui era la feria y tomabamos buenas tapitas en el bar de vinagre?
Hola Pepe, buenas noches. Me ha hecho mucha gracia tu pregunta porque me acuerdo... Me acuerdo porque mi madre era de allí, aunque se vino de joven para Sevilla, pero en feria y en verano siempre íbamos a casa de mi abuela, y era muy común oir decir a mis padres, que la cerveza "an cá vinagre". Mis recuerdos son del 1963 más o menos, para adelante, y son recuerdos que jamás se borrarán. También recuerdo que nombraban el bar de la estación y por allí cerca también, otro que era el "Mojino". Recuerdas ... (ver texto completo)
¡Joder, si es que no se puede ver el pueblo desde que se construyó en la casa del latero!
Tener buen gusto es la barriada del tardón, o hacer un parque
para que jueguen los niños donde estaba el cementerio.
Parque que actualmente está totalmente abandonado y que los únicos niños que lo visitan son los que está en edad de botellona, por cierto gracias por respetar lo que era la puerta de entrada a la huerta del Tardón, ya que para mi gusto es lo unico que hoy por hoy merece la pena de dicha urbaninación.