Mensajes de SOTILLO (Palencia) enviados por Félix Primo:

¡Hola Félix!

Me alegro de no ser la única que se acuerda de nuestros veranos en Sotillo.
Qué suerte tienes de poder disfrutar de todo aquello con tus hijas, yo he estado con los mios de visita y la verdad es que me da pena que ellos no disfruten de lo mismo.
Suelo hablar con Soraya, y siempre comentamos que sería genial juntarnos todos los que jugábamos al "esconderite", ¿te acuerdas?, seguro que si.
¿Qué te parece si ponemos fecha para Agosto e intentamos juntarnos para recordar historietas ... (ver texto completo)
Hola Itzi,

Me parece estupendo lo de agosto. Nosotros hemos vuelto este año y hemos estado por allí unos días. La verdad es que las peques disfrutan un montón, y yo, la verdad, también. Si quieres, puedes contactar conmigo pot teléfono y hablamos (mi número está en la guía, y sigo viviendo en Llodio). Saludos a todos.
¡Hola! Soy Itzi y acabo de ver las fotos de este pueblo tan especial para mi donde he pasado muchos veranos en casa de nis abuelos (Abilio y Antonina). Muchas gracias a la persona que lo ha hecho posible y espero que entre todos los que alli nos juntabamos podamos reunir muchas mas. Me acuerdo mucho de todos.
Hola Itzi,

Yo soy Félix. Yo también recuerdo aquellos veranos, y por fortuna, los he revivido estos últimos años con mis hijas. Tengo más fotos, así que, si quieres, contacta conmigo. Saludos a toda la familia,
Félix Primo (Llodio)