Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:

Pues han puesto dos fotos de rosa que no tienen nada que ver con el pueblo, que es la contestación que nos dan cuando nos quejamos, que tiene que ser fotos sobre el pueblo
Ya dije ayer que esa contestación no tenía fundamento.
Te toca de niñero?
El foro deberia de invitar a l@s foreros mas activos
No nos ponen las fotos, como para invitarnos...
Cuando te toca a ti
Yo este año no voy.
Este fin de semana le debe de tocar a casi todo el mundo.
Te hacía yo en la comida de empresa.
Buenas tardes tod@s
Cuantiisiiiimo tiempo J. A
Si quereis que os publiquen fotos poner de San Antonio.
Buenos dias a todos-as, desde este pueblo y con un manto blanco cubriendo la calle, os deseo un estupendo jueves.
Buenos días Finy, aquí queda ya poca nieve y no hace tanto frío como ayer.
Ya he visto que IR, ya te lo ha contado. Buena suerte y que tenga.
IR, no ecuentro vieras por ningún sitio ¿Cuando viene el del congelado?
El de Egea, viene los Jueves. Estás a tiempo.
You're crazy.
¿Qué os pasa esta noche? Una desaparecida haciendo un cabrito. Otra que parece una guía turistica y la otra la extranjera que le están explicando las calles del Belén.
Where is it RG?
Bueno........
También administro mi casa.
Yo también.
No me digáis que no está lograda la escena, la verdad que me consto lo suyo montarla, pero ha merecido la pena ¿no lo creis así chicas?
Pareces a las guias que en los viajes nos van explicando por donde vamos.
Yes.
Pensaba que eras auxiliar administrativa.
Yo hice prácticas allí.
Eres auxiliar de enfermeria.?
Vosotras sabéis dónde está ese hospital?
No.
Es esta escena podési observar la profundidad de la calle, y al fondo aunque no sé aprecía muy bien una figura entrando a una casa. Bonita la escena, verdad.
IR, ya me entra hasta la risa.
Muy bueno mmj.
A que sí.
Y estas otras casas con unos niños y perro incluido.
Cada tonto con su tema.
Al final no nos has dicho dónde actuais.
Para que lo quieres saber? Quieres que vayan los ANGELES a ver como toca Charly.
Este conjunto de casas me quedó fenomenal.
Precioso IR, pero te estás poniendo un poco pesada.
Y el hombre con la gallina...
Tampoco tía.....
El nacimiento también está chulo.
Ni abuelo tampoco.
Que bonito mi belén.
No necesitas abuela IR.
C ya ha cenado y está ya durmiendo, como debe de ser.
Como debe ser.
Yo creo que a todas nos pasó lo mismo con la escusa de la nieve y el frio.
Lo del lunes no era ninguna escusa, era verdad cualquiera salía.
No, hemos sido 9.
No está mal, el otro fueron 2.
¿Qué tal la gimnasia?
Habeis sido muchas?
Todavía nos queda mucha nieve.
¿Qué tal la gimnasia?
¡Madre mía! J. A de 5 ó 6 fotos que tenías, no te han metido más que 1. Ya les vale.
A mi se me ha olvidado y tengo que estar bajando a llenar cacharros, que todavia sale algo de agua.
Debe de ser eso habrán pensado que es colega de San Antonio.
Ja, ja, ja.
Como estamos cerca del Pozo.
Será por eso.
Por ejemplo la del campo de futbol.
Envie ayer un correo para decir lo de las fotos y me han contestado diciendo que no se publican porque no cumplen las normas.
A mi me parece que dicen eso, porque algo tinen que decir. Entonces tenían que borrar muchas fotos de las que hay puestas.
Desaparece por arte de magia.
Ha aparecido cuando estaba Toño hablando.
Os estáis poniendo el pijama.
Me estoy durmiendo.
Pues yo si no tuviese que salir con M, no me importaria ver nevar en casa calentita.
Sí hacemos caso a lo que ha dicho el tiempo sí.
Hoy no le gusta la tertulia?
Qué pasa que hoy se aburre?
Hola mmj.
Hola IR y compañía ó ya le has cascao la patada.
No te habias ido?
Es que era yo.
Buenas noches otra vez.
Acaba de llegar, tambien me deja solo
Que tristeza de vida, todo el mundo te deja solo.
Os dejo luego nos vemos.
La carretra bien? mmj
Si, casi no ha nevado por Guada.
Buenas tardes J. A.
Hasta mañana que paseís buena noche, que soñeís con los ANGELITOS y que no os den guerra.