Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:
Pues han puesto dos fotos de rosa que no tienen nada que ver con el pueblo, que es la contestación que nos dan cuando nos quejamos, que tiene que ser fotos sobre el pueblo
Ya dije ayer que esa contestación no tenía fundamento.
Te toca de niñero?
El foro deberia de invitar a l@s foreros mas activos
Si quereis que os publiquen fotos poner de San Antonio.
Buenos dias a todos-as, desde este pueblo y con un manto blanco cubriendo la calle, os deseo un estupendo jueves.
Buenos días Finy, aquí queda ya poca nieve y no hace tanto frío como ayer.
Ya he visto que IR, ya te lo ha contado. Buena suerte y que tenga.
IR, no ecuentro vieras por ningún sitio ¿Cuando viene el del congelado?
El de Egea, viene los Jueves. Estás a tiempo.
You're crazy.
¿Qué os pasa esta noche? Una desaparecida haciendo un cabrito. Otra que parece una guía turistica y la otra la extranjera que le están explicando las calles del Belén.
Where is it RG?
Bueno........
También administro mi casa.
Yo también.
No me digáis que no está lograda la escena, la verdad que me consto lo suyo montarla, pero ha merecido la pena ¿no lo creis así chicas?
Pareces a las guias que en los viajes nos van explicando por donde vamos.
Yes.
Pensaba que eras auxiliar administrativa.
Yo hice prácticas allí.
Eres auxiliar de enfermeria.?
Vosotras sabéis dónde está ese hospital?
No.
Es esta escena podési observar la profundidad de la calle, y al fondo aunque no sé aprecía muy bien una figura entrando a una casa. Bonita la escena, verdad.
IR, ya me entra hasta la risa.
Muy bueno mmj.
A que sí.
Y estas otras casas con unos niños y perro incluido.
Cada tonto con su tema.
Al final no nos has dicho dónde actuais.
Para que lo quieres saber? Quieres que vayan los ANGELES a ver como toca Charly.
Este conjunto de casas me quedó fenomenal.
Precioso IR, pero te estás poniendo un poco pesada.
Y el hombre con la gallina...
Tampoco tía.....
El nacimiento también está chulo.
Ni abuelo tampoco.
Que bonito mi belén.
No necesitas abuela IR.
C ya ha cenado y está ya durmiendo, como debe de ser.
Como debe ser.
Yo creo que a todas nos pasó lo mismo con la escusa de la nieve y el frio.
Lo del lunes no era ninguna escusa, era verdad cualquiera salía.
No, hemos sido 9.
No está mal, el otro fueron 2.
¿Qué tal la gimnasia?
Habeis sido muchas?
Todavía nos queda mucha nieve.
¿Qué tal la gimnasia?
¡Madre mía! J. A de 5 ó 6 fotos que tenías, no te han metido más que 1. Ya les vale.
A mi se me ha olvidado y tengo que estar bajando a llenar cacharros, que todavia sale algo de agua.
Debe de ser eso habrán pensado que es colega de San Antonio.