Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:
M ya lo sabe?
Tiene la mosca detrás de la oreja, pero de momento lo hemos salvado.
mmj, PAT quiere saber el que tienes preparado.
Ella sabrá.
El que?
Ya sabes el que.
Buenas noches mercedes, todavía me queda alguna cosa.
Yo ya lo tengo todo preparado.
Un saludo también para tí mercedes y para los de Albares de la Ribera.
Mmj, sabes que M se esta perdiendo la peli de los piratas del Caribe.
Ya ha empezado a verla.
Los sábados menudo lío tenemos.
Uno con cada uno?
Si, pero le respetan las vacaciones.
Pues menos mal.
Ja está mañana cuando le hemos levantado se ha enfadado un poco pero luego se le ha pasado.
J, también juega?
A las diez y medía tiene que estar en el campo, para luego jugar a las once y media y luego tenemos que ir a Albares haber si los Reyes nos han dejado algo.
J.... er, también os tiene que gustar a vosotros también, vaya ajetreo de vacaciones.
Saludos también para ti Gazza.
A mí me sento fatal cuando nos dijeron lo del torneo, pero él no dijo nada.
No le va a dar tiempo de disfrutar de los regalos.
También juega el día cinco por la tarde y el día seis por la mañana.
Mucho le tiene que gustar, yo lo mandaría a la porra.
Vaya suerte que tiene MMC, todas las que mandó se las han puesto.
¿Dónde tenemos a RG?
Buenos días. Ayer mi alegria duró poco me quedé sin bateria enseguida y hoy el grande no arranca. Y este más vale que le apague enseguida, no tiene anti-virus, por eso me fuí sin despedirme.
Setas con gambas gratinadas.
Saber no sé, pero sonar suena bien.
Mi esfuerzo me ha costado, hemos quedado los primeros como mejor pincho y R ha quedado primero como mejor presentación.
Hola moro, ya has terminado de recoger los trastos
Te has enterado que tenemos una pitonisa en el foro?
Sí, pero anoche ´tenía la bola un poco sucia.
ya me hacen los ojos chirivitas.
Bruja piruja ayer se te rompió el potátil.
Ya nos lo ha dicho el.
Vaya teléfono escacharrao que teníaís ayer.
Luego se lo preguntas a ella
Me voy que eres un antipático, me aburres y no me cuentas nada.
Qué le ha pasado a la experta en inocentadas?
Eso es que me has echado mucho de menos eh pillín.
Adiós machote, me voy de niñera.
Mmj te dan un dia de fiesta y vamos te pierdes
Eso es que me has echado mucho de menos eh pillín.
Que tienes ti a CE
Más quisieras tú, que la tuviese yo.
Si seguimos fielmente los evangelios, tenemos lo siguiente: El evangelio de Lucas nos muestra que Jesús nació en Belén debido a que César mandó que se realizase un censo de la población, lo que obligó a José y María a viajar a ese lugar. Miqueas el profeta, con varios siglos de antelación predijo que Jesús vendría de ese pueblo cercano a Jerusalén
Si sale un poco el sol sera un buen día para ir a coger olivas
Tú vas de olivas?
Pues es que ya era hora de que les tocase a otros.
¿Porqué enchufe?
Hoy 2.321 visitas han visto la cueva que llueve.
También lo leiste tú. Ya le he dicho a Ana que ya le puede castigar muy seriamente.
Con lo bien que nos lo pasabamos en la disco.
Pues si. Y aunque no te lo pasases bien, por lo menos había algún sitio donde ir. Ahora lo primero que tienen que coger es el coche.
LLevo muchos años cogiendo musgo y nunca lo he pasado tan mal, en los dedos de la mano derecha no sabía lo que me pasaba.
Muchacha se te habrán congelado.
Hoy le toca a J. A
ayer estuve como ya sabéis de cena, lo pasamos bien, luego nos fuimos de marcha a Mondejar.
Fuistes todas? Antes con la discoteca no hacía falta ir a ningún sitio, pero ahora....
El pco musgo que había estaba helado, muy duro casi no lo podía arrancar de lo congelado que estaba, se me ha quedado las manos que nos las sentía, me dolían, nunca lo pasado tan mal cogiendo musgo.
Yo he salido hace un momento y está cayendo una pelona de aupa.
A mediodia me he ido a coger musgo y por poco se me quedan los dedos de una mano congelados.
Cómo no te espabiles vas a poner el Belén, cuando hayan pasado las Navidades.
Britney Spears
“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar"
Britney, ¿quieres decir que sólo ves cine porno y películas de artes marciales?
Matthew McConaughey
“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”
Matt, enhorabuena: tu proceso de involución está dando resultados. ¡Pronto volverás a las cavernas!