Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:

Consejos para ahorrar en rebajas
Pues la verdad, no me he enterado.
¿De qué no nos hemos enterado?
Yo no los he llevado primero por que no puedo sacar el coche y segundo porque iban a meterlo a varios cursos en una clase y daban clase. Harían algo de repaso.
Eso sí, hoy la he forrado.
He llamado al cole y me han dicho que han ido pocos niños, que no me molestara en llevarlos.
Yo la he llevado y los de Tarancón, no habían llegado. Pero han dicho que no, que se apañaban, que no nos los llevasemos.
Muy malas, el de J sin calefacción y el de R para entrar es una pista de patinaje.
Aquí había calefacíón, pero daba lo mismo. La encendieron a las nueve. M., vino con los pies casi congelados y se paso todo el día destemplada.
Lo dejaré para otro día.
Nosotras para el lunes, haber si se puede.
Y PAT también?
Si.
Cole si hay, otra cosa es en que condiciones.
¿Qué condiciones hay en el tuyo?
Yo todavia no he salido.
¿Qué vas de rebajas?
Han tenido cole los chicos?
Sí.
Yo acabo de venir de la calle y hace un frío que pela.
Hasta mañana.
Bueno, chic@s yo también me voy.
Os dejo, Hasta mañana Chaooooooooooooooooo
Hasta mañana morito.
Que nieve en mi casa no significa que nieve en la suña
Muy bien, muy bien contestado, no todos llevamos el mismo calendario verdad?
Pues si nieva en su casa en la tuya tambien, no estais muy lejos.
En la mía de momento no, estoy hablando con vosotras no?
Me voy a tener que poner un pañal rebajado para no mearme.
Haces bien, no vayas a mojar al yebrano.
Buenas noches, Toño.
SÍ, porque debe de estar nevando en casa del moro, han desaparecido los dos.
Y muy atentos.
Y a Satu, le han disparado en la herramienta.
mmj, creo que lo deben de contar otra vez yo casi ni me enteré.
Lo que ellos quieran, nosotros escuchamos.
Lo de Gandia fuisteis vosotros que ojo como desfogasteis.
Vaya como tiran la pelota a otro tejado.
Morito no te enfades, que te pones más feo aún.
Ya te dije lo de Gandia.
Lo de los golpes en la pared, con mucha euforia?
Que no guapetón, que no molestas.....
Que eres un encanto.....
Tanto te moleto
Que no guapetón, que no molestas.....
Guapa no seras, pero constestona eres un rato
Lo aprendí de tí guapetón.
Debe de ser que en mi casa no va bien la calefacción porque nieva casi todos los días.
JA, JA, JA, Ana se parte la caja seguro.
Pues si, hoy no he salido en todo el día.
Pues se te ha recalentado las hormonas.
En tu casa solo nieva el fin de semana.
Bueno, bueno que tema tenemos está noche por aquí.
El moro no trabaja mañana?, que esta por aquí dando la murga.
Que ayer en una entrega de premios iba un poco tomada.
Yo en días normales soy abstemia.
Estas tu muy calentita
Y tú mu tonto, mu tonto.
Seguro que está noche nieva en alguna casa.
Será en la calle.
Que dices, te pasa como a María Carey?
¿Qué la pasa?
Hoy que has cenado un payasete?
No un morete.
El mio le tengo al lado, pero no se entera.
ÉL mío ni se entera.
Estais un poco sueltas, no?
Para eso son pañales.
Adiós, te dejo con tus refranes de Enero.
Yo que queria ir mañana de rebajas.
Vaya pelona que esta cayendo.
Me parece que mañana tenemos vacaciones.
Vaya pelona que esta cayendo.
¿Quería algo R.?
Buenas tardes IR.
Hasta luego.
Bueno como dice alguién que conocemos todos: me voy a mi oficina.
Yo me pondré ahora, lo malo es como lo bajo al garaje mis escaleras parecen una pista de `patinaje.
Pues cuidadin, haber si te vas a escurrir.
Yo he llamado a mi madre y dice que allí nevaba menos.
Pues ahora no, desde luego.
Con quitar la decoración navideña hay bastante.
Yo los adornos del comedor y de las puertas los tengo quitados. El árbol escondido en la habitación de los trastos. Ese más tranquilamente el fin de semana.
Cuando se ha levantado P, estaba empezando a nevar, pero luego lo ha dejado. Ha empezado a nevar fuerte a partir de las nueve y ya está cuajando.