Mensajes de ALBARES (Guadalajara) enviados por mmj:
Consejos para ahorrar en rebajas
Pues la verdad, no me he enterado.
¿De qué no nos hemos enterado?
Yo no los he llevado primero por que no puedo sacar el coche y segundo porque iban a meterlo a varios cursos en una clase y daban clase. Harían algo de repaso.
Eso sí, hoy la he forrado.
He llamado al cole y me han dicho que han ido pocos niños, que no me molestara en llevarlos.
Yo la he llevado y los de Tarancón, no habían llegado. Pero han dicho que no, que se apañaban, que no nos los llevasemos.
Muy malas, el de J sin calefacción y el de R para entrar es una pista de patinaje.
Aquí había calefacíón, pero daba lo mismo. La encendieron a las nueve. M., vino con los pies casi congelados y se paso todo el día destemplada.
Lo dejaré para otro día.
Nosotras para el lunes, haber si se puede.
Y PAT también?
Si.
Cole si hay, otra cosa es en que condiciones.
¿Qué condiciones hay en el tuyo?
Yo todavia no he salido.
¿Qué vas de rebajas?
Han tenido cole los chicos?
Sí.
Yo acabo de venir de la calle y hace un frío que pela.
Hasta mañana.
Bueno, chic@s yo también me voy.
Os dejo, Hasta mañana Chaooooooooooooooooo
Hasta mañana morito.
Que nieve en mi casa no significa que nieve en la suña
Muy bien, muy bien contestado, no todos llevamos el mismo calendario verdad?
Pues si nieva en su casa en la tuya tambien, no estais muy lejos.
En la mía de momento no, estoy hablando con vosotras no?
Me voy a tener que poner un pañal rebajado para no mearme.
Bueno como dice alguién que conocemos todos: me voy a mi oficina.
Yo me pondré ahora, lo malo es como lo bajo al garaje mis escaleras parecen una pista de `patinaje.
Pues cuidadin, haber si te vas a escurrir.
Yo he llamado a mi madre y dice que allí nevaba menos.
Pues ahora no, desde luego.
Con quitar la decoración navideña hay bastante.
Yo los adornos del comedor y de las puertas los tengo quitados. El árbol escondido en la habitación de los trastos. Ese más tranquilamente el fin de semana.
Cuando se ha levantado P, estaba empezando a nevar, pero luego lo ha dejado. Ha empezado a nevar fuerte a partir de las nueve y ya está cuajando.