A nosotros los mensajes que nos quitaron hace tiempo, eran unos que iban con fotos de quesos y con fotos del escudo del Real Madrid. No les debe de gustar el queso, ni ser del Real Madrid.
Que tengais dulces sueños, que soñeis con los angelitos y.... QUE NO OS DEN GUERRA.
Yo también os abandono.
asi tan secamente
Tiene poca labia todavía.
que tengas felices sueños
Con que se acueste y se duerma rápido es suficiente.
Mmj, he dicho que hasta mañana.
Hasta mañana petarda, en la cama tenias que estar ya.
Me habeis dejado alguna rosquilla?
cachis mmj buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por que me engañas buaaaaaaaaaaaaaaa un besin y feliz noche
A que me fuese? no sabia que me tenias tanta manía.
Buenas tardes, forer@s
Hombre ahora que me voy, llegas tú J. A
Hoy por si acaso ha ido bien abrigada.
A M. la tuve que frotar los pies, y como comiamos donde mi madre, envolverselos en una toalla caliente y ponerselos encima de la estufa, por uno de los lados y aún le costó un buen rato entrar en calor. Los pies morados.
No se les ocurrió encender la calefación un día antes y tuvieron que estar con las chaquetas y al lado del racdiador.
El primer día del cole, después de las vacaciones, si les hubiesemos tomado la temperatura a los chicos fácilmente no tenían ni 35º, por lo menos la mía.
Ana, qué tal J?, menudo susto te debiste de llevar.
Ahora estoy escribiendo, porque está en la siesta de por la mañana.
mmj, hoy ya por fin vas a las rebajas?
No, me ha tocado y con mucho gusto, estar hoy de niñera.
Arcoiris
Si.
Telarañas.
Casi.
Son mis colores tan brillantes que el cielo alegro en un instante.
Tela
No.
Es alguien con el que pasas muchos ratos de tu vida, con el que juegas y corres y no le cuentas mentiras.
Si dices mi nombre se rompe.
La abeja.
Si.
Si la tengo, no te la doy, y si no la tengo te la doy.
Unas manchas encarnadas entre los trigales; son notas coloreadas que alegran a zagales.
Son nuestras blancas flores a veces tan tempranas, que la nieve, envidiosa, viene a ver si nos gana
Yo fui tu primer sonido cuando comenzaste a hablar y soy la primera letra que en el alfabeto está.