Mensajes enviados por mmj:

Buenas tardes que pases buen dia un besin
Un besin también para tí.
buenos dias mmj, berta estará en el pueblo estos dias, pero seguro que sin ordenador, le pasaré tu mensaje
feliz semana
Gracias Tini, dile también que disfrute de estos días.
Buenas tardes argentina, por lo que he podido leer te vas de viaje ¿a Villaseca?, si es así, espero que te lo pases muy bien en tú tierra y con tu gente. ¿Te llevas el ordenador?
Buenas noches señito, que aficción al futbol teneís. A Ana no le queda más remedio con tanto chico.
Lo trae el camarero y parece un "regalo" de la casa, algo que ya está incluido en el precio ya que nosotros no lo hemos pedido. Pero no, al final nos lo cobrarán, y no suele ser barato. Si nos ocurre, lo mejor es preguntar al camarero si está incluido en el precio y, si no es así, pedir que se lo lleven.
No es un timo, pero tampoco un regalo. ¿Cuántas veces nos han cobrado algo en un restaurante que no hemos pedido pero que ha aparecido en nuestra mesa? Puede ser una cesta de pan, tostadas para untar con mantequilla o cualquier otro entrante.
Yo no he pedido esto...
En ese momento se acerca un grupo de jóvenes que viene a ayudarle a que pagues tu "deuda". Hay otras variantes de este timo, que se da mucho en mercados en los que se te ofrece algo de "regalo" como tabaco, caramelos o un tatuaje de Henna pero que luego te piden que lo pagues.
Vas caminando por las calles de Estambul -donde este timo está muy extendido- y le recoges a un limpiabotas el cepillo que se le ha caído. El, en agradecimiento, te ofrece limpiarte los zapatos totalmente gratis. Pero cuando ha terminado resulta que ha habido "una confusión", y te dice que debes pagarle el servicio, que además es carísimo.
Regalos que no son regalos
Has pinchado. Los motoristas que llevas detrás también se retiran al arcén y te ofrecen su ayuda. Mientras uno te ayuda con el gato, otro aprovecha para abrir el coche o el maletero y llevarse tus cosas.
Mientras rellenabas los papeles para alquilar un coche no te diste cuenta de que había un par de personas vigilándote a ti y tus posesiones. Una vez dentro del coche y cuando apenas llevas unos metros, te paras en un semáforo. Y escuchas un ruido, un reventón de una de tus ruedas.
El pinchazo
Te da una tarjeta escrita en tu idioma donde te explica mejor por qué necesita de tu ayuda. Mientras te llora desconsoladamente -lo que capta tu atención-, otro cómplice se acerca a ti para robarte lo que pueda sin que te des cuenta, desde la cámara a la cartera.
El siguiente timo se ha detectado en las inmediaciones de la torre Eiffel, pero puede darse en cualquier ciudad. Un mendigo comienza a contarte las penurias de su vida y por qué necesita el dinero.
La historia del mendigo
También le informan al turista de que la ley obliga a contratar un mínimo de siete noches de alojamiento, nunca menos.
Tanto en el aeropuerto de Tailandia como en las calles de la ciudad proliferan personas uniformadas que se hacen pasar por agentes de la Autoridad Turística. Captan al turista perdido y le llevan a una "agencia gubernamental" de pega donde le recomiendan contratar actividades y tours turísticos.
Oficiales que no lo son
Alguien se acerca corriendo a ayudarte a limpiarte. Mientras tú comentas la jugada o miras al cielo buscando al culpable, la persona que te limpia la espalda aprovecha para limpiarte también el bolsillo.
Este robo es de los más clásicos, aunque tiene muchas variantes. Puede ser un chorro de ketchup lanzado desde una ventana -en Ecuador- o un excremento de un pájaro lo que cae en tu espalda.
Agua vaaaa
Una vez que le has pagado, él te da el bono, pero cuando le ves correr te mosqueas y, al mirar el ticket, verás que has pagado un dineral -lo que vale el pase semanal- por un billete de un sólo uso, que es el que te ha dado.
Timo muy frecuente en el metro de París. Alguien se ofrece al turista a ayudarle a sacar un bono de 7 días en la máquina automática. Pero la tarjeta del turista misteriosamente no funciona, así que el alma caritativa se ofrece a pagar con su tarjeta y tú se lo devolverás en efectivo.
Billete de metro
El supuesto ladrón comienza a quitarse ropa para demostrar su inocencia. Y mientras tú estás embobado viendo como se quita la ropa, alguien se dedica a desplumarte y quitarte todo lo que llevas en los bolsillos.
Lo que menos quiere un carterista es montar el espectáculo, aunque en este caso está justificado. Dos ganchos, víctima y ladrón, montan el espectáculo. La supuesta víctima acusa al ladrón, que en este caso es una mujer con buenos atributos, de esconder entre su ropa interior lo que le ha robado.
Striptease en público
Pedís unas cuantas copas -dentro de un límite normal-, pero cuando te quieres dar cuenta ella desaparece y te toca pagar. Y cuando llega la cuenta observas que es un auténtico dineral.
Estos timos están en auge en ciudades como Moscú, Estambul o Londres. Una joven se te acerca en plena calle, está algo desorientada y perdida en la ciudad, un poco asustada. Una vez que la has tranquilizado, te invita a tomar una copa a un sitio que elige ella, normalmente un bar oscuro, sin ventanas y con un maromo en la puerta.
Copas demasiado caras
Ha dejado la puerta de la habitación abierta, y mientras vosotros veis que todo está correcto en el baño, sus cómplices se han metido en la habitación, cogiendo todo lo que pueden.
Alguien llama a tu habitación. Una persona arreglada, en uniforme y con una carpeta te pide permiso para entrar y realizar un inventario y control de la habitación para comprobar que está todo correcto. Te pide que le ayudes a revisar el cuarto de baño.
Revisión de la habitación
Cuando vayas de vacaciones no te fíes de nadie porque, aunque el mundo está lleno de buenos samaritanos, también hay rateros y timadores que pueden amargarte el viaje con las últimas técnicas de robos.
Los timos más frecuentes en vacaciones
Tu madre es un poco cansina.
Eso creo yo Daniel, que es un poco cansina...
Hasta luego.
Buenos días argentina y demás forer@s. Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa ¡POR FIN!
Buenos días catuno, hace mucho días que no entraba... ¿qué tal?
Estamos en el 5º puesto.
No, perdona estamos el 8º puesto.
Rg, Y ME DESJAS LA TARTA ¡yo a dieta! y ¡que maravilla! pasar buena tarde
un besin a todas chicas guapas
Buena tarde para tí también argentina.
Buenos días Albares.
Buenos días RG.
Esperemos que la semana empieze mejor. Hasta mañana.
Este fin de semana hemos dejado el foro abandonado.
No le hemos dejado abandonado el fin de semana, el pobrecico se ha quedado tirado como una colilla, (yo la primera).
adiossssssssssssssssssssss
Adiooooooooooooooooooooossssss ssssssssssssssssssssssssss.
Bueno con todo el dolor de mi corazón te voy ha dejar, estoy cansado hoy me ha tocado de chacha
Pues hasta mañana. Qué no te dé guerra la muñeca.
Hay muy buenas criticas de ella, yo no la he visto
Nosotras la vimos hace más tiempo, pero normal. No había entradas en tres D.
Con lo inteligente que tu eres a la primera, poque es muy facil
No, no para el ordenador soy muy lerda. PELOTA.
T. y A. han visto Ávatar en tres D.