Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

mi padre muy bien y el tiempo claro que me lo dice el. jijijijijijijijijijiji.
¡Muchas Felicidades para tu hija, Rober!
bueno, después del banquete de retorcidos, lavo el diente, y a la catre. ¡Felices sueños!
si vas a Oviedo plasmes, oh.!
Hola ¿hay cafe?, para mojar ya tengo
menudas horas rapaza..!
gente plasmá.
a es te paso, viene toda babia a comer los retorcidos.
Requilán manda otra tanda que son pocos...!
mecaguennnnnnnnnnn, míralo donde está y no me avisaaaaaaaaaaaaa.
Yo tambien quiero de esoooooooooooooo jajajajjaaa.
a es te paso, viene toda babia a comer los retorcidos.
jajajaja y digo yo,,,,, no hay nada pa mojar,,, por que asi a palo empapizan un poco,,,,,,,, jajajajaja
yo los estoy mojando con agua, por que el alcohol está prohibído para mí.
ya lo se, pero por comer un retorcido no se muere uno.
no, si lo digo porque como están de muerte.
Marisa, quien es pabana?
yo conozco una tal Pana, pero Pabana, no.
yo no se quien es
Marisa, quien es pabana?
ya pero yo todavía tengo cosas que hacer.
que tienes miedo morirte? jajajajajajajajajajajajajajaaj a
por si acaso. jajaja.
y esa quien carallos es?
qué carajos hacéis que no habláis?
mejor dicho, que no escribíis?
cuando conecte le preguntas y sabrás donde nacio.
pues yo entonces no los como. jijiji.
qué carajos hacéis que no habláis?
pues yo entonces no los como. jijiji.
algún día lo verás.
yo si y tu de donde eres?
yo soy de Quinta, nacída en la habitación, numero 3 de la casa donde vivían mis padres.
claro.., el vecino no merece la pena: sordo, viejo acabado y medio tarólo.
y tus risas. jajaja.
tienes todo el camino libre para reírte, así es como queremos verte.
yo mi despertador, los días que no trabajo se lo doy al vecino, así no lo veo por delante. jajaja.
¡joder..! están de miedo. Mi madre tambíen los hace.
si piensas que soy yo, te equivocas. jajaja.
algo familia y amigos para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
Requilán tu tambíen eres de Quinta?
tú por que te ríes tanto?
eso nos cuenta pero no sabemos exactamente a que se dedica.
se los daré de tu parte, dice que si este año os vais a ver en quinta.
que sois familia o amigas?
alguien sabe algo de fusnal?, hace días que no parloteamos.
voy a poneros unos retorcidos para el filandon.
donde estan esos retorcídos?
eso en babia se llama tormenta. jijiji.
ho.. hola.. chicas..! estáis muy solas pero aquí llegué yo. jajaja.
esta bastante bien, gracias.
Por todas partes te busco
sin encontrarte jamás,
y en todas partes te encuentro
sólopor irte a buscar.
bueno no se si hay más comunidades pero en esas dos sí.
me voy Gelines, que pases una buena tarde. Saludos.
bueno no se si hay más comunidades pero en esas dos sí.
me quedan un par de horas y sé finí..
tengo un ratín y aprobecho para felicitar al personal. ¿cómo estamos?
dentro de 15 minutos me voy, pero esta tarde-noche, entraré.
tengo un ratín y aprobecho para felicitar al personal. ¿cómo estamos?
ay.. miu nena, los años nou perdonan!. jajajaja.
¡Felicidades a todos los Jorges, especialmente a mi amigo el de Villablino.!
para la del cumpleaños. ¡FELICIDADES!
Será una clase de jacinto, los que lo conozco, tienen solo una flor, y la hoja es mas alargada. Tensi el camino es duro, pero llegaré al destino, Carquesio, gracias por la lección de historia, saludos para todos-as
es un placer, a mandar que para eso estamos. Saludos.
yo tambien me voy, no tengo fiesta y mañana taca diana a las 5,15. Saludos a todos-as.
saluda a mi tierra y pasatelo bien..!
queremos a los animales, las plantas y sobre todo a las gentes de buen hacer.
si cuadra, le ponemos arroz y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡es broma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!