Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mi padre muy bien y el tiempo claro que me lo dice el. jijijijijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Muchas
Felicidades para tu hija, Rober!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno, después del banquete de retorcidos, lavo el diente, y a la catre. ¡
Felices sueños!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si vas a Oviedo plasmes, oh.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola ¿hay cafe?, para mojar ya tengo
menudas horas rapaza..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
gente plasmá.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a es te paso, viene toda babia a comer los retorcidos.
Requilán manda otra tanda que son pocos...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mecaguennnnnnnnnnn, míralo donde está y no me avisaaaaaaaaaaaaa.
Yo tambien quiero de esoooooooooooooo jajajajjaaa.
a es te paso, viene toda babia a
comer los retorcidos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jajajaja y digo yo,,,,, no hay nada pa mojar,,, por que asi a palo empapizan un poco,,,,,,,, jajajajaja
yo los estoy mojando con
agua , por que el alcohol está prohibído para mí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya lo se, pero por comer un retorcido no se muere uno.
no, si lo digo porque como están de muerte.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Marisa, quien es pabana?
yo conozco una tal Pana, pero Pabana, no.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo no se quien es
Marisa, quien es pabana?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ya pero yo todavía tengo cosas que hacer.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que tienes miedo morirte? jajajajajajajajajajajajajajaaj a
por si acaso. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y esa quien carallos es?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
qué carajos hacéis que no habláis?
mejor dicho, que no escribíis?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cuando conecte le preguntas y sabrás donde nacio.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues yo entonces no los como. jijiji.
qué carajos hacéis que no habláis?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues yo entonces no los como. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
algún día lo verás.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo si y tu de donde eres?
yo soy de Quinta, nacída en la habitación, numero 3 de la
casa donde vivían mis padres.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
claro.., el vecino no merece la pena: sordo, viejo acabado y medio tarólo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y tus risas. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tienes todo el
camino libre para reírte, así es como queremos verte.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo mi despertador, los días que no trabajo se lo doy al vecino, así no lo veo por delante. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡joder..! están de miedo. Mi madre tambíen los hace.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si piensas que soy yo, te equivocas. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
algo familia y amigos para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
Requilán tu tambíen eres de Quinta?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tú por que te ríes tanto?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso nos cuenta pero no sabemos exactamente a que se dedica.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
se los daré de tu parte, dice que si este año os vais a ver en quinta.
que sois
familia o
amigas ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
alguien sabe algo de fusnal?, hace días que no parloteamos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
voy a poneros unos retorcidos para el filandon.
donde estan esos retorcídos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso en babia se llama
tormenta . jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ho.. hola.. chicas..! estáis muy solas pero aquí llegué yo. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta bastante bien, gracias.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Por todas partes te busco
sin encontrarte jamás,
y en todas partes te encuentro
sólopor irte a buscar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno no se si hay más comunidades pero en esas dos sí.
me voy Gelines, que pases una buena tarde. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno no se si hay más comunidades pero en esas dos sí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me quedan un par de horas y sé finí..
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tengo un ratín y aprobecho para felicitar al personal. ¿cómo estamos?
dentro de 15 minutos me voy, pero esta tarde-
noche , entraré.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tengo un ratín y aprobecho para felicitar al personal. ¿cómo estamos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ay.. miu nena, los años nou perdonan!. jajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡
Felicidades a todos los Jorges, especialmente a mi
amigo el de Villablino.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para la del cumpleaños. ¡
FELICIDADES !
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Será una clase de jacinto, los que lo conozco, tienen solo una flor, y la hoja es mas alargada. Tensi el camino es duro, pero llegaré al destino, Carquesio, gracias por la lección de historia, saludos para todos-as
es un placer, a mandar que para eso estamos. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo tambien me voy, no tengo
fiesta y mañana taca diana a las 5,15. Saludos a todos-as.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
saluda a mi tierra y pasatelo bien..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
queremos a los animales, las plantas y sobre todo a las gentes de buen hacer.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si cuadra, le ponemos arroz y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡es broma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>