por supuesto, cada uno tiene una forma de ver las cosas.
eso es lo que nos hace distintos del resto de los seres vivos.
estarán enfadaos. jajajajajajajaja
enfadados, por qué? no creo que nadie tenga motivos, otra cosa es, que me digas que están aburridos de este telar, y ya no quieran saber nada.
y dormir también....................... ..........
se saca poco provecho de ello, aunque lo respeto, eh?
seguro que todo el mundo tiene una escusa, pero esto tampoco lleva tanto tiempo y resulta agradable, bueno, al menos eso pienso yo.
no se la gente que le dio, para no entrar en el foro.
yo tampoco entiendo esta dejadez por parte de los foreros, pero a este paso creo que se irá todo al carajo.
madrugar es sano y da el tiempo para todo, si duermes mucho, estas apijotada el resto del día.
pensé que te habías dormidoooooooooooooooooooooooo oooo
noooooooooooooo.. estaba repasando la tv, pero no hay nada con sieito.
y para que madrugas tu mañana?
yo cuento levantarme cuando despierte, sin mirar la hora. jjijiiijijijijijijijijijiiiiji jijiiijijiijiji.
y para que madrugas tu mañana?
esta esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa que no son las 11 y ya se va a enroscar.
¡buenas noches tertulianas! donde va Marisa tan templano, yo me levante a las 5 y aquí estoy.
¡Buenas tardes a todo el foro! en la capi, 7º y la temperatura ambiente agradable, nubes y claros aunque a veces se pone gris. Este tiempaco está como las de Machín. jijijijiijijijijijijijijijijij ijijijijijiji.
Bueno, ahora me retiro a una nueva y final jornada, espero que esta noche, tengamos filandón. Buena y alegre tarde para todo!
¡Buenas tardes a todo el foro! en la capi, 7º y la temperatura ambiente agradable, nubes y claros aunque a veces se pone gris. Este tiempaco está como las de Machín. jijijijiijijijijijijijijijijij ijijijijijiji.
Tienes de premio: un bonito y largo paseo por la chamaza, con sorpresa a mitad de camino. jijjijijijijijijijijijijijijij iijiji.
Reitero la anteriormente comentado, según el último acuerdo entre Sindicatos y Gobierno.
Amigos, amigas y demás tertulianos de la noche babiana, esta que suscribe, os da las buenas noches y se retira a sus aposentos particulares. Mañana viernessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss.
me parece que si eres del mismo año que yo, estas confundida, con los años cotizados los de pricipios del 57 se jubilan a los 65 y 7 meses a partir, creo que de junio, ya les toca a los 66.
Reitero la anteriormente comentado, según el último acuerdo entre Sindicatos y Gobierno.
Fe buenas noches, un beso para todos.
Mañana ya viernes, caray como pasa el tiempo ¡dentro de un suspiro semana santa y luego en nada el verano.
Cuando uno no está tan ocupado parece que el tiempo va mas despacio, ya tengo ganas de terminar los estudios y volver a la normalidad...... que me hago vieja sin enterarme ¡. Bueno y cuando estoy de vacaciones que no hago nada también se pasan pitando.
Como se ralentiza el tiempo? o por lo menos, cuando parece que se hace mas largo?
¡premio para el ... (ver texto completo)
el tiempo se relentiza viviendo despierto las 24 horas del día, y se hace más largo cuando no tienes a nadie en tu vida. ¡recuerdalo...!
Lo llame y díjome que és así la cosa de los 65, para cobrar el 100/100.
También díjome que las babianas tendríamos ciertas mejorías, pero que ya hablaríamos.
Lo llame y díjome que és así la cosa de los 65, para cobrar el 100/100.
Pero una cosa: no dicen que a los 65 se jubilan los que tienen cotizados 38 años y medio?
Pues que a mí, me toca a los 67 y estoy ya pal arrastre, cuando llegue, no sabré ni quien soy. jijijijijijijijijijijijiji.
Anda y eso? te jubilas a los 65?
Tenemos que sacar los baleos y manales que están en el portalín y chevalos a la era.
esu no es babianu ni cuosa parecida, si voy, doite un cachabazo, que déjote pa ya.
ye cosa mala el telar que pasoute pero haz una gargaras, ya veras que bien te sientan rapaza!
Marchome de aiquí cuandu tu me lo mandes nena peru no olvides chevar la cena al tu maridu.
Nun sei si se escribe así rapaza pero más u menus dícese de echa manera.
ya tu, cumu estas mi sol?
¡fay un cutus, que escaraballa el pilleyu!
Nun sei si se escribe así rapaza pero más u menus dícese de echa manera.
¡fay un cutus, que escaraballa el pilleyu!
Pues mi nena enceta tu la maniobra, ya luego seguirete yo. jijijiiiiiiiiiijijijijiji.
Nos podía caer una poca de nieve, así recordaríamos ciertos lugares entrañables.
Bueno, bueno, por fin te pillo, qué es de tu vida?
Tenemos 4º en la capi, sensación de mucho frío y agua, aunque en pequeñas dosis.
¡Felicidades, esto si que es una sorpresa, acertaste las dos! Biennnnnnnnn.
Con el pico, pica,
y con la cabeza
saca la tripa.
¿Quién vive en casíta
de alambres colgada
y empieza a cantar
en la madrugada?