Días así merece la pena estar cansados. Les deseo lo mejor.
estas como las de heide
yo ya no tengo cura, pero estar así no ye cosa mala.
Toma ya, yo creía que la 6 era Belen y la 8 era Silvia. Jolín no me acuerdo de nada de lo que me dijeron.
Yo creo que tienes razón.
Oye, menudos premios que te buscas,,,, verás cuando tengas que entregarlos todos juntos jajjajjjaja yo tengo el cuartal para que lo llenes de lentejas
Tranquila, está todo controlado. jijiiiiiiiiiiiiiiijijii.
Holar Car, todo el dia de carreras.... pero muy bién. La inauguración fenomenal, si fuera siempre igual......., pero es que hoy tenín unos precios, muchos por debajo coste, y luego en caja hacian un 10% de descuento.
Pues entonces las muyeres estarían encantadas, no?
si, ¡prémio! y el próximo será un surco de pataques.
Creo que es 1979-1980 jejjjejeje está igualico que cuando me casó a mi.
Igual digo una barbaridad, pero creo que dejó el sacerdocio.
me dejas tonta por la noticia, ¿estás segura?
será para la próxima semana, vale?
bueno ya veremos si para la próxima semana tengo rechas o no.
menudo.... a quien no le pasaría lo mismo?
pues con estas flores, voy yo a bailar desde ahora para siempre. jijijijijiiii.
Esta nena ye muy guapa y además de mi familia. Muchos besos para ti y todos los demás.
Buenas noches para todos. Hay alguién por aquí?
¡hola mariche! aquí estoy yo de nuevo ¿que tal?
me echabáis de menos?, pos ya llegué
hola Car, mándame la recha por seur, jajaja
la recha ya fue ganada por Tensi.
Fin de Semana en La Cueta. ¡prémio!
el próximo premio, un cuartal de lentejas. jijijijijijijijiijijijiiiiiiii iiiiiiiiiii.
No soy hembra que a uno quiere
y mañana está olvidada,
mas soy siempre tan honrada
que si mi marido muere
jamás me verás casada.
La Tórtola
Soy la mujer más humilde
que no peleo con nadie,
asusto al hombre valiente
sin intención de pegarle.
la perdiz
Medio nombre tengo de cristal,
otro medio de un material;
si lo piensas un poquito
te saldrá un mangar muy rico.
Blanco y menudito
si está pasado no es rico;
con almejas y calamares
hará redondos manjares.
Como aliño no estoy mal,
doy gusto fenomenal;
aparezco en muchos platos
aunque hago llorar a ratos.
Nadie quiere el fin de semana en la Cueta, o qué? Vamos foreras-os animaros y acertar alguna adivinanaza.
Lindas mujeres Babianas que han cautivado muchos corazones.
Ella es la madrina más hermosa de Babia. Besos tia y todo mi cariño.
yo tambien me piro, me quedan dos minutos. Chao a todas-os.
si, y la gallina turuleta. jiijijijijijiiiiiiiiiiiiijiiii iiiiiiiiiii.
Pues con estos nombres tan castellanos, no hay hijo madre que se acuerde una.
buenas noches Carrrrrrrrrrrrrrrrr tu todo controlado, como los bebes, sin salirte de tus horariosjajajajajaja
Esto viene de familia, y yo lógicamente no romperé nunca las costumbres.
el topo
Negativo, nuevas coordenadas que esta ye fallada.
Estarás cenando y a punto de acostarte. Buenas noches
A la hora que me enviaste el mensaje, ya había cenado pero para la cama no me voy hasta las 22 horas y 45 minutos. jajajajajaajjjaajjajjajajajaaa aaaajaaaaaa.
Car tu que tal con la huelga, has tenido problemas?
Todo correcto, sin ningún percance.
tienes tu premio, La Recha Babiana, ¡felicidades!
Mañana doy de premio, un fin de semana en La Cueta. (los gastos por cuenta del acertante). jijijijijijijijijijijijiiijiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii.