Mensajes enviados por carqueisio:

pues no car, no tengo miedo y menos a ti
vaya! ahora me dejas fuera de juego.
si si, yo el tema del flan lo controlo
¡ya lo creo!
yo d kinta
y yo, pero que más?
pero tu sabes, quien es?
que se vaya al trasto el colesterol! 11111
nos tendrá miedo.
pues claro, para eso haces los cachelos y el mero.
no, estando sola, yo no me como eso.
¡buenas noches! y tu quien eres?
alguna de vosotras, sabéis quien es, chamaza?
buenas noches. Teneis un calechin muy entretenido, pasar buen finde
¡buenas noches! y tu quien eres?
entonces, yo como sola?
pues retiro el menú, lo dejo para el Domingo.
a ti te lo voy a decir. jijiijiijijiiji
entonces, yo como sola?
que rápida eres cuando te parece.
soy una chica hiperactiva. jijijiiiiiiiiiji.
pues haber quitado el barco y haber puesto una vaca.
yo voy de servilleta prendida.
a donde?
yo voy de servilleta prendida.
pues yo de mantel. jijijiiiiiijijiijiji.
ale, ya no vale mi chantage
¡tranquila!, caerá.
yo si: cachelos de primero, mero de segundo y fruta.
un secreto por otro
Tensi, eso no vale.
me puede la curiosidad de quien hablais?
de Don Alberto el cura que estuvo en Quintanilla.
Bueno chicas me retiro a mis aposentos que tengais felices sueños. besitos a todas
no te olvides que hay algo pendiente, vale? ¡Felices sueños!
¡estos curas! son la.......
queréis decirme quien es, esa tan sonriente? es muy guapa.
yo no lo sé, y la otra tampoco.
lo que te pasa, es que hace muchos años que no estas aqui
no, en serio, creo que es por eso que dice Tensi.
a mi pasar, me pasa de todo, pero yo no hago caso, no sea que me tachen de chocha. jijijijijiji.
es Berta prima de Requi e hija de tu padrino
respuesta acertada a un euro, un euro.
donde esta hecha la foto del duo dinamico?
jajajjjjjajjjajajajjajaajjajaj jajajjajaj. jajajajajajajjajajajjajaja.
¡eramos tan jovenes!
como nos reimos del paso del tiempo, pero para llegar a hoy hubo que pasar por esto y valio la pena ¿o no?
valió, claro que valió y lo volvería a pasar.
pues yo a ellos no los saco.
fotoooooooooooooo va
¡madre mía! jajajajajjaajjijiiii.
y la otra chica me parece Gelines la del comercio.
la que está detrás de Cheres.
muy bien
y la otra chica me parece Gelines la del comercio.
yo no conozco a nadie
pues yo creo que esta Pili. Carmína, y Mercedes Garcia, o no?
si me traje su album y escanee algunas
pues tu pon, pon sin miedo que esto mola.
este cacharro pusose todo rojo, y viene de lejos el color, por qué?
moreno, con melena, rubio, con rizos, alto, mediano, cómo?
esto se pone interesante! jajajajajijijjijjajajaijijijii .
en el próximo capítulo...................
jajajajajajajajajajjajajijijij iijijii. y como pensaste que era?
esto se pone interesante! jajajajajijijjijjajajaijijijii .
jajajajajajajajajajjajajijijij iijijii. y como pensaste que era?
ese pájaro, tiene algo escondido, y yo sin saberlo.
tendré que hacer horas extras, e indagar que pasa por ahí.
por supuesto donde si no?
ese pájaro, tiene algo escondido, y yo sin saberlo.
y tu, por qué siempre preguntas por el?
estos son los chupitos orgasmo, para que se entere todo el mundooooooooooooooooo
¡brindo por todos!
que joven y que guapa estas Rabi.
yo de mi juventud, no puedo poneros ninguna, estoy demasíe. jijijijijiiiiijiji.
está muy guapa!
yo mandé algunas y no me las admiten.
Te doy mi permiso
¡buenas noches Rabi! así me gusta que no te sientas mal por poner fotos tuyas.
será poco más o menos que un pueblo fantasma.
si claro, donde van a estar mejor........................
eso, eso, donde van a estar mejor.
entonces como la mía que estos días me duele bastante, los papis bien en 8 días están aquí.
y a mamar la tetína! jijijiiji.