Mensajes enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno mi gente, mañana viernes y el finde a la vuelta de la
esquina , y con olor navideño, al menos aquí en la capi.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la sombra.
¡
felicidades ! ahí tienes tu
premio : pala y sal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Un saludo para todos los foreros-as y visitantes.
Que tengais una buena noche y....... mañana ya viernes.
ole, ole y ole, ¡sin palabras! Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El amor me impulsa y me hace hablar así. (Dante Alighieri, poeta italiano)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El hombre, por
naturaleza , es crédulo, incrédulo, tímido y temerario. (Blaise Pascal, matemático, físico, escritor y filósofo francés)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El padre en el
mar
y el hijo a rezar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Para ti el papel,
para mi el
pastel .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Paso por el fuego,
y no me quemo,
paso por el
río
y no me mojo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para esta tarde: una pala y un saco de sal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Buenas y heladas tardes, ya huele a san martino
saludos
Ese olor es muy especial pero desgraciadamente, aquí no llega.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
En la capi en estos momentos, 4ºy mucho frío.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jajajajajajajajaja, jijijijijijijiji, así me gusta, con buen humor.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡eres grande, muy grande!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
de eso nada, tu piensa y verás como aciertas.
queda una, piensa un poco y dime la respuesta.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
de eso nada, tu piensa y verás como aciertas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
puede ser la abuela?
puede ser, si señora.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la peonza o trompo
¡
felicidades ! has sido premiada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
te voy a dar yo a ti gallina, nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
es cierto que ayer no puse regalo pero es que tocaba, no me seáis avaros y a trabajar. jijijijijiijiiiiji.
ah, por cierto,
felicidades a los acertantes!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Pequeño como una
nuez ,
y sube al
árbol sin pies.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Principio con A
y no es ave,
sin ser ave vuela,
¿quién será?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para esta tarde: una carretilla y una azada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Holaaaaaaa
¿que tal?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
es cierto que ayer no puse regalo pero es que tocaba, no me seáis avaros y a trabajar. jijijijijiijiiiiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Es tan bonito compartir momentos especiales con una
amiga como tu.
Feliz cumpleaños.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Pan y pan y medio,
dos panes y medio,
cinco medios panes,
¿cuántos panes son?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Tienen justo cinco dedos
como la mano,
se rellenan en
invierno ,
se vacían en
verano .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Qué fue lo último que hizo Isabel la Católica?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En que se parecen las
montañas y las mujeres?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En qué se parecen las peras de don Guindo a los
puentes del
río ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Muchas
felicidades campeón! no olvides el
foro .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Car, espero haberme ganado el libro, jijijiji
¡
felicidades amigo ! eres todo un adivinador.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Oye car que yo con la mariscada desde el escaparate no me lleno, estírate yun poco, jajajja
por algo se empieza compañero, más adelante ya veremos. jijijijiiijijijijiijiiiiji
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Un animalito,
culo de botijo,
pico de mordaza,
cabeza de rata.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El pie tapo al instante,
igual que si fuera un guante.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
premio para hoy: un bonito libro titulado: El hombre que quiso ser madre.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cuál es el pez que más se moja?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cuál es el animal que pare con más dolor?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El pescadero del muelle de SANTANDER mide dos metros y calza un cincuenta; ¿qué pesa?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
en la capi ahora mismo 4º, un frío del carayo y un ambiente, casi, casi, navideño.
AH! noticia guay: vendí la silla.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
en la capi ahora mismo 4º, un frío del carayo y un ambiente, casi, casi, navideño.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡hola a todo el mundo! antes de nada pido perdón por mi ausencia. El trabajo del
mercadillo me trajo a cien y no pude entrar estos días. Felicito a Jorge, aunque con retraso, espero que me disculpe. Decirle a fusnal que ¡bien! todas acertadas y de
premio una
mariscada en Felipe II, desde un bonito escaparate. jjijijijijiiijjijiijiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
No ve nada
y ojos tiene;
si paso el
río
me sostiene.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Una ala avanza,
pero no es ave,
¿Quién no lo sabe?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cuál es el colmo de un pianista?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cuál es el colmo de un carpintero?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cúal es el colmo de un jardinero?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
En que en los dos lugares se cogen monas.
muy bien! has realizado todos los deberes correctamente.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
lo curioso de la foto es esa especie de pitufo que se ve detras del niño de la cruz
¡es cierto! quien sería?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
según están de carnaval cualquiera los conoce.
algunos si mujer.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>