Mensajes enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡buenas tardes a todas-os! he sido buena y aquí está el
premio , lo he estrenado todo esta mañana para salir a dar una vuelta. Me sentí como una niña pequeña!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mássssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!
¡hasta mañana Marisa y Requi! me voy que estos estarán al pasar por aquí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
felices sueños Geli y que te dejen muchas cosas.
mássssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡hasta mañana Gelines y
felices sueños!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero igual de amigas
buenas noches y os despido a todas a la vez
suerte con los regalos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso esta cerca de Soloscorros, verdad?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
algo bueno tiene que tener este madrid........................ .....
el
agua y yo. jijijijijijijijijijii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
y muchos camellossssssssss
¡ya te digo! jajajajajajajajajjajajajajajaj a.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
nunca pasó de moda el chocolate.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
vete para la cama que es hora y déjate de dar tanto palo.
¡chacha! hoy no tengo sueño ne.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
Madrid , tenemos calcetines, calzadores, calamidades, calamares, pero cal, no tengo idea de que tengamos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ese, es mi color siena que te comentaba ayer
pues yo la quiero verde, sino nada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que ni blanco ni negro, un rosa palo dice.
el palo se lo doy yo. jajajjajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si ega con todo, entonces, me convence. jajajajajjaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y las negras o las otras, no limpian?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no la encuentro, la buscaba para ponerte algo y no se donde esta
mira en fusnal, que el fue quien la puso.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo de practico, por qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
oye Car, la foto del falso embarazo, la quitaste?
yo no, ¿es que ya no está?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pavana dice que ya tiene las medidas tomadas, solo le falta decidirse por el color
las mías, hace tiempo que las tomé, y sinceramente, no me siento muy satisfecha con ellas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tienes carraspera? jijijiiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues como toque, doite por el chombo una buenas baradas, que lo sepas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues que la traigan a cachines, así la transportan mejor. jajajajajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
eso bueno, no te portas muy bien, así pues no se lo que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
nena, que yo soy un
cielo de rapaza, eh?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que pesimista eres rapaza, con esos ánimos, mejor te acuestas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno pero al final son los padres o no
que sea, quien sabe nadie, pero que dejen algo y punto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo creo que antes, después no estaremos para tales eventos, la alegría será total.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mañana ponéis la foto con lo que os trajo los reyes, que os parece?
¡estupendo! bueno, si me dejan algo claro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo que nos hacía falta!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero yo les deje un buen fatagao de botes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
y de postre Nutella
jajajajajajajajajjajajajajajaj ajjajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
casi lo dejamos, por que debe ser agotador.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
home nena, ya te dije que les puse coca-cola.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu lo que quieres es matarlosssssssss
yo lo que quiero, es ser original y distinta. jajajajajajajajaajjajajajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
llévate el telar ese, y practicas allí, al segundo día, cuerpo de miss.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
sabeis el cuento de la lechera, pues igual es esto
soñar es bonito, y hacerlo de esta forma, más.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo les deje un bote de kilo de
aceitunas con anchoas y unas coca-colas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para meter los millones?
yo me
compré un baúl, para dicho menester. jajajajajajajjajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en la M-30. jajajajajajajajjajajajajaja. de Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola buenas nochesssssssssssssssssssssssss sss
¡buenas
noche Requi! te fuiste en busca de los reyes o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
correcta la apreciación.
y la otra mujer de pie, es mi tía Plácida, hermana de mamá.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el que se ve detras de Tinita ¿puede ser el padre de Pepe (el de Asuncion)
correcta la apreciación.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si, era la
boda de mi tío Ignacio, hermano de papá, con mi tía Charo, hermana de mamá. Se celebró en
las Murias en
casa de mi abuela Ascensión.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno todos los que eran, por que mi padre parece Bambi.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mirar Lele, que guapo
si, no estaba nada mal el rapaz.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
vale tía, ¡gracias! por la aclaración.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eran muchos hermanos y también tenía muchos cuñados, y entre unos y otros pues, ¡viva la juerga! jajajajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Feliz noche a todas. Paso el testigo a requi. Saludos
Feliz noche pavana! parece que andas escondida. jajajajajajajajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
qué María?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues puede ser Chundi
o Carmina su hermana, no?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a ti el empate te trastorna jajajaja
jajajajaja, puede, pero hemos pasado a la siguiente ronda.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>