tendrán mucho que charlar y mucho que preguntarle.
telepatíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
pues las sopas de ajo lo llevan, y bien que te gustan. jajajajjajajajaj
por cierto, tengo que decirle a la abu que me las haga un día, ella las hace muy ricas.
Pués esta semana, con las enfermedades, no pudimos ir pero parece que estan bastante bién, disfrutando de Ruben, con las muletas se mueve poco, se pasan el dia de charla
seguro que tendrá mucho que contarles.
te molesta, pues ya sabes, ajo y aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso no creo que este bueno, prefiero el flan de café. jijijiijijijiji.
Aqui estan prohibidos los dulces por una buena temporada, tenemos que comenzar un régimen serio jejjejjejjej pero no encontramos la fecha adecuada
jajajajjjaja, pues dejar la fecha para el año que viene. jajajajajajajajaja.
pues tienes razón, pero que casi mejor porque tanto engordante no puede ser.
mirado así, tienes razón tu también.
¿que tal los papas Mariche?
se nos habrá ido ya?
y otro cacho de pedazo para mi, no te fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
mira que eres envidiosa!
si pudiera ser, sabeis que encantada, pero va a ser que no
de todos modos, gracias, por ponerme los dientes largos.
Pacita se habia puesto la servilleta de babero, jajajajjaj y bebian Codorniu
así tienen esos mofletes coloraos! jajajajajajjajjajajjajaja.
pues yo estoy haciendo un flanazo de cafe (Car se siente) con huevos de Quinta
tendra una pinta tan mala que no se si lo podremos comer jajajajajaaj
Mándame un cacho de trazo por un mensajero, Dios sabrá recompensarte. jijijijijiijijijiiiiijijijijij ijijijjiji.
Menudo guapa la foto, la familia Rubio, de los nenos el mayor era Manolo o no?
Buenas nochessssssssssssssss
Si de los nenos, si y de las nenas Plácida.
los marqueses de La Boladajajajajanmja
jajajajajajajajajajajjajajjaaj a, más o menos.
Chona es la que esta sentada con la abuela? a que si
se sacan bastante bien todos, creo
Atrás panza,
y "adelante"espinazo;
aciértamelo,
pedazo de ganso.
Tensi esta al llegar, si no tiene visita.
Requi, mañana quedamos a las 11,45 en el lugar de siempre.
Tensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa Geliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fusnalllllllllllllllllll Chamazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaCorreeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee Maricheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
y todas las demássssssssssssssssssssssssss sssssssss.
pues yo que te se rapaza!
nun tien perdón estas mozas, luego que nun che quejen.
donde estará el resto del personal? cine, cena, o simplemente tv.
llamémolas a gritos para ver si nos hacen caso, mientras haré una llamada.
eso no es mala idea, al menos para los calechos.
donde estará el resto del personal? cine, cena, o simplemente tv.
tendremos que poner una hora, para poder encontrarnos todas a la vez.
eso no es mala idea, al menos para los calechos.
pues si que os vais pronto, si mañana es sábado y no se madruga.
rapaza, mañana yía domingo, si no te importa.
déjate de tonterías y sigue con el foro, que como coja una vara verde, verás.
Muchas gracias Merce, eran tiempos jóvenes. jajajajajaja
¡buenas noches! aquí todo el mundo tiene prisa, pero esto que es?
¡buenas noches a todos! que pasa que esto está muerto? quiero saludos y comentario a tutiplen, no importa el tema ni tampoco la opinión, importa la visita diaria entre amigos, vale?. Espero que no me enfade más. Esta noche calecho y punto.
Pero respetando a todo el mundo naturalmente.
Eso es muy cierto, por eso tenemos que disfrutar de cada momento y de cada cosa, como si fuera la última, así siempre seremos felices.
Es un animal estupendo, cariñoso y fiel, merece la pena disfrutar de ellos.
Alguno tengo y también recuerdo como hablaba mi abuela Ascensión.
Fue un dialogo que yo puse, después, intente decir algunas frases por mi cuenta. Léelo si puedes y ya me dirás.
Tengo la fortuna de ser feliz con lo que me dierón y con lo que hoy tengo, no le pido más a la vida.
Por cierto, has leído la charla de ayer en babiano?
Aprende y escribe de vez en cuando en nuestro dialecto, no podemos perderlo.
Con ella estoy y te aseguro que en la gloria, me adapto a todo. jijjjijijiiiiijijijijjjjijijij ijijiji.
Por cierto, has leído la charla de ayer en babiano?
Con ella estoy y te aseguro que en la gloria, me adapto a todo. jijjjijijiiiiijijijijjjjijijij ijijiji.
no me quejo, de todos modos nada arreglaría, pero pasando un poco de frío, tenemos avería en la calefación y hasta mañana no tenemos solución.
No diga que tiene amor quien no tiene atrevimiento. (Calderón de la Barca, dramaturgo español)
¡muy buenas Marisa! no tengas pena por eso, cantamos nosotras y santo remedio, seguro que lo hacemos igual de bien. jijijijijijijijijii.
No hay nada que avive tanto el amor como el temor de perder el ser amado. (Quevedo, escritor español)
El amor es fe y no ciencia. (Quevedo, escritor español)
Tras, tras,
la cabeza para atrás.
La lechuza.
A una pared arrimado
estoy siempre hecho un Atlante,
no voy atrás ni adelante,
de muchos cuerpos cargados,
parezco en fuerza un gigante.
El estante.
Adivinanza, balanza,
no tiene tripa ni panza.
La balanza.
Corre, imaginación no te falta y lo que es buen humor tampoco, sigue así que es lo que hace falta. Saludos.